Este verano se fue mi hija con el marido a Portugal y como el coche está a mi nombre hoy me llegó una atenta receta del día 24 de agosto en la A-49, punto kilométrico *** anotado ***, sentido creciente (Huelva) por importe de 100 €, por circular a 131 KM/H estando limitada la velocidad a 120 KM/H, cinemómetro multanova, ellos se dieron cuenta que los habían cazado porque me lo comentaron al llegar, la táctica que usaron es que unos 4 km antes vieron otro camuflado que estaba visible a todo el mundo, pero no se imaginaban que a esa distancia había otro escondido detrás de unos matorrales (por nuesta seguridad), ya que lo vieron cuando pasaron......pero ya era tarde.
He mirado la base de datos y no lo encuentro, hay varios en esa zona, pero este no lo veo, si está pido mil perdones, pero prefiero avisarlo, calculo que las coordenadas despues de visualizar el google maps pueden ser: *****ANOTADAS ***** o ajustarlo como los expertos entiendan.
Esperando que no caze a nadie mas.........saludos marineros.
He mirado la base de datos y no lo encuentro, hay varios en esa zona, pero este no lo veo, si está pido mil perdones, pero prefiero avisarlo, calculo que las coordenadas despues de visualizar el google maps pueden ser: *****ANOTADAS ***** o ajustarlo como los expertos entiendan.
Esperando que no caze a nadie mas.........saludos marineros.
Comentar