Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Megane I Classic gris ceniza camuflado en Avd. Juan Carlos I-Valladolid.

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Megane I Classic gris ceniza camuflado en Avd. Juan Carlos I-Valladolid.

Buenas, hace dos semanas vi apostado a un radar camuflado en un Megane I classic gris ceniza(ya conocido en la ciudad)en la Avda Juan Carlos I, en el tramo entre la estación de Cepsa de la Pilarica y el apeadero de la Universidad, dirección hacia la estación de servicio Cepsa.
    Era el único coche aparcado en la zona y con todas las ventanillas abiertas (seguro que frio no estaba pasando) así que me llamó la atención pero lamentablemente no pude fotografiarlo porque iba yo solo y el movil además lo llevaba dentro de la mochila...

El GPS no me avisó por lo que sospecho que este poi no está en la base de datos, aunque también es cierto que no tenía la BBDD actualizada. El camu estaría dentro de ls 50km/h y las coordenadas de su ubicación son:

******* COORDENADAS TOMADAS, pero la próxima en DECIMAL, por favor. GRACIAS ******

Adjunto un par de capturas de la ubicacion.

Hablándolo con unos amigos me comentaron que también han visto bastante escondido a un Toyota Corolla o Auris plateado en la N122 dirección Soria, entre el vado que hay pasando el cambio de rasante del riachuelo y el pueblo de Sardón, donde hay una recta donde se aprovecha para adelantar.... aunque aquí no puedo ubicar el poi.

saludos

Gracias.
    No sabemos si las fotos son del camuflado porque se han borrado?
    Tambien; lee por favor los hilos de mi firma para saber todo lo necesario para reportar mejor los radares.

Un saludo
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
      Gracias.
      No sabemos si las fotos son del camuflado porque se han borrado?
      Tambien; lee por favor los hilos de mi firma para saber todo lo necesario para reportar mejor los radares.

Un saludo
      ein? no puede sacar fotos, son capturas del google earth donde luego dibujé el coche en la dirección que estaba....
      Lo siento, para la próxima leeré las normas para facilitaros el trabajo. ;)

Saludos

Comentar

Working...
      X