Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otro gorrino cazado

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Otro gorrino cazado

No sé si está cazado este gorrino de la GC, pero os pongo los datos:

Lateral de la A6, sentido La Coruña, pasado el Carrefour de Las Rozas, justamente en los árboles que hay tras la salida de la carretera del Talgo, coordenadas **** ANOTADAS ****** límite a 60. Os adjunto la foto hecha desde el otro lado de la autovía.

Se estaban poniendo guarros los muy h___s de p__a, 8 tenían parados a la vez los muy c______s
    Archivos adjuntados

Iniciado por PRIMERCONTACTO Ver mensaje
    No sé si está cazado este gorrino de la GC, pero os pongo los datos:

Lateral de la A6, sentido La Coruña, pasado el Carrefour de Las Rozas, justamente en los árboles que hay tras la salida de la carretera del Talgo, coordenadas **** ANOTADAS ****** límite a 60. Os adjunto la foto hecha desde el otro lado de la autovía.

Se estaban poniendo guarros los muy h___s de p__a, 8 tenían parados a la vez los muy c______s

Esta vez sí eres el primero y con otra foto con las manos en la masa !!
    Tenemos otra en la misma vía de servicio, más adelante, después de la curva, pero a suficiente distancia para merecer un nuevo poi.
    Felicidades y gracias-
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
      Esta vez sí eres el primero y con otra foto con las manos en la masa !!
      Tenemos otra en la misma vía de servicio, más adelante, después de la curva, pero a suficiente distancia para merecer un nuevo poi.
      Felicidades y gracias-
      Has leído la noticia de hoy, que han recaudado 460 millones en el primer semestre, y siguen fomentando las multas para cazar más. Me cagaba en los muertos del PSOE y ahora me cago más en los muertos de Mariano, que encima es de los míos.

Saludos.

Comentar

Preo eso ya sabes, hay que llenar las arcas y si estan vacias de antes, esto nos crujiran mas. Es como la pescadilla que se muerde la cola.
        Saludos.

Comentar

Working...
        X