Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otro cazador cazado

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Otro cazador cazado

Hoy le he hecho un book al simpático Laguna de la GC matrícula 8142 GPY que circula por los alrededores de Fuenlabrada. Le he cazado escondido tras unos matorrales a la altura del puente que cruza la M506 de Fuenlabrada al Hospital, justamente debajo de la pasarela peatonal, coordenadas ****ANOTADAS ****, límite a 90 Km/h. Aquí os dejo el reportaje gráfico.
    Archivos adjuntados

Fantástico reportaje PRIMercontact, aunque el mismo lugar ya estaba reportado.

Felicidades y gracias!
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Gracias a estas magnificas fotos, me he percatado de un detalle; en los badenes han colocado cuatro losas, para que estos pollos puedan pasarse a echar foticos.... manda h....!!

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
        Fantástico reportaje PRIMercontact, aunque el mismo lugar ya estaba reportado.

Felicidades y gracias!
        Ya lo vi, pero no me he querido quitar el lujo de disfrutar, y que disfrutéis, con la cazada. Un saludo.

Iniciado por karterucho Ver mensaje
        Gracias a estas magnificas fotos, me he percatado de un detalle; en los badenes han colocado cuatro losas, para que estos pollos puedan pasarse a echar foticos.... manda h....!!
        Para que no se les jodan los bajos a los muy h___s de p__a. Habrá que buscar a algún mercenario que se las siembre de cristales y clavos.

Comentar

Working...
        X