Anuncio

Collapse
No announcement yet.

..:: Adjunto foto de un radar camu 50 ya reportado por mi ::..

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• ..:: Adjunto foto de un radar camu 50 ya reportado por mi ::..

Hola compis,
    Adjunto foto de un radar camu 50 ya reportado por mi , es de la avenida Mediterráneo en la vía de servicio dirección desde Valencia hacia el centro de Madrid justo antes de la gasolinera y del desvío de la M-40
    Es el famoso Citroen C-5 9353-DTG azul oscuro.

abro un post nuevo ya que cuando reporte el radar estábamos en el foro antiguo y aquí no encuentro el post.

aquí va la foto, perdonen la calidad pero es lo que hay cuando conduces y llevas la luna sucia jajajajaja

saludos
    Editado por última vez por dobry5885; 18/07/2012, 09:27.

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
    Hola compis,
    Adjunto foto de un radar camu 50 ya reportado por mi , es de la avenida Mediterráneo en la vía de servicio dirección desde Valencia hacia el centro de Madrid justo antes de la gasolinera y del desvío de la M-40
    Es el famoso Citroen C-5 9353-DTG azul oscuro.

abro un post nuevo ya que cuando reporte el radar estábamos en el foro antiguo y aquí no encuentro el post.

aquí va la foto, perdonen la calidad pero es lo que hay cuando conduces y llevas la luna sucia jajajajaja

saludos
    Le cacé yo también el otro día, estaban más escondidos. Caen como chinches los que no llevan avisador, y aún llevándolo, como te despistes....

Buen trabajo. Un saludo.

Comentar

Por cierto, lo de la Luna Sucia es un decir no??? porque no se ve na de na compi... como te paren un día con esa luna tan sucia te caen 50 Eurazos, jejeejejeje
      ->

Comentar

Iniciado por mc668824 Ver mensaje
        Por cierto, lo de la Luna Sucia es un decir no??? porque no se ve na de na compi... como te paren un día con esa luna tan sucia te caen 50 Eurazos, jejeejejeje
        no es la luna jefe , es el sol que brilla ,pero como me han enseñado mis padres pos busco la culpa primero en mi jajajajajaj.
        Paso a menudo por ahí así que seguro que les volveré a retratar jajajajaja

saludos

Comentar

Disculpas de mal pagador.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Disculpas de mal pagador.
            Cochino lo llaman en mi pueblo (con perdón) jajajajaja

Comentar

Me debes una o dos si mal no recuerdo

Comentar

Ehhhh ,cuidado con esa lengua , que me eh quedado con vuestras caras jajajajajajaaj y se donde vivís jajajajajajajaja

saludos compis.

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                  Me debes una o dos si mal no recuerdo
                  Te confirmo las coordenadas de los 2 Hospitales de Móstoles (Rey Juan Carlos) y de Villalba. Un saludo.

Comentar

Bien, en cuanto tenga un momento junto con otros que tengo en reserva los subo.

Comentar

Aqui una nueva foto mejor que la anterior jejejejejej

eh editado el primer post con la foto nueva.

saludos

Comentar

y otra foto de un angulo diferente :

saludos

Comentar

ehhhh Pepe y PRIMERCONTACTO ande estáis ahora ¿eh¿ Ahora que le eh casado desde casi todos los ángulos no decís nada no mamones jajajajajajajaaj ya os pillare yo por banda ya jajajajajajaja

saludos

Comentar

Me sigue sin gustar.

Comentar

A mí tampoco me acaba de gustar ... no se ve la cámara del coche ....

¿Cómo sabemos si ese es realmente un radar? ... La foto me deja en ascuas y no me convence en absoluto ...

Necesitamos verlo más de cerca ... :tongue:
                              "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

Working...
                              X