Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Policia local de madrid cazando

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Policia local de madrid cazando

Buenas tardes

Acabo de pillar a una patrulla de la policia local de Madrid escondidos en un jardin entre unos setos con su coche oficial, el Renaul Scenic con las sirenas y demas colores de guerra.

Tenian el coche totalmente subido en la acera, no he visto tripode pero si les he visto la camara movil que tienen en el salpicadero orientada hacia los coches que pasabamos.

Lo mismo no estaban cazando por velocidad porque muy cerca hay una calle que tiene prohibido el giro hacia la Avda de la Albufera y que casi todo el mundo gira mal

Las coordenadas clavadas del TT son:

(PROCESADAS PARA LA BD)

Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: thump_1862856municipales.jpg
Vistas: 1
Tamaño: 15,7 KB
ID: 75459

Una cosa que no me queda clara compi, según dices esto es justo después de salir del túnel pequeño de la calle Cerro Negro viniendo desde la calle Méndez Álvaro hacia avda Ciudad de Barcelona. pos hasta aquí todo bien ,lo que no entiendo es lo de la calle que dices que esta proibido girar hacia la avda Albufera ??????
    ruego que lo aclares compi.
    Gracias por compartir y un saludo.

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
      Una cosa que no me queda clara compi, según dices esto es justo después de salir del túnel pequeño de la calle Cerro Negro viniendo desde la calle Méndez Álvaro hacia avda Ciudad de Barcelona. pos hasta aquí todo bien ,lo que no entiendo es lo de la calle que dices que esta proibido girar hacia la avda Albufera ??????
      ruego que lo aclares compi.
      Gracias por compartir y un saludo.
      Te mando un pequeño esquema

Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: thump_1862932policia-local-2.jpg
Tamaño: 14,6 KB
ID: 74793 Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: thump_1862942esquema.jpg
Tamaño: 7,1 KB
ID: 74794

Comentar

Buena caza.

Por cierto, socio, dinos el límite de velocidad...

Comentar

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          Buena caza.

Por cierto, socio, dinos el límite de velocidad...

Durante las obras de la M30 el limite era 20 km/h ya que era una zona de entrada y salida de camiones a los tuneles, en la actualidad ese cartel ha desaparecido y el limite es el generico de Madrid 50 km/h

De todas maneras como paso todos los dias por esa zona despues del trabajo me fijare por si hay otra señal mas restrictiva y si puedo les sacare algun retrato

Comentar

Iniciado por DOCTOR-AMNESIA Ver mensaje
            Te mando un pequeño esquema
            compi perdona que molesto tanto ,hace mucho que no paso pro este sitio, pero en las fotos que hay en google street se ve solo un seda de paso y la raya esta discontinua o sea que se puede girar en las dos direcciones.

Comentar

Os confirmo que no estaban multando a los que hacian el giro incorrecto que en la actualidad hay.

Tenian un bonito tripode en el lado derecho del coche, los vi ayer por la tarde despues de que hiciera el segundo avistamiento. Esta tarde os confirmo si hay otra señal de limite de velocidad inferior a la generica de 50 km /

Comentar

NO hay ninguna señal especifica de velocida con lo cuan el limite es 50 km/h

Un compañero mio que ayer salio por esa calle tambien vio el tripode a un lado del coche que por cierto tuvo que pegar un frenazo interesante.

Por lo tanto yo lo etiquetaria como CAMU50

Si puedo y les cazo intentare retratarles para que los expertos de este foro me informeis del tipo de radar que es ya que yo ni pajolera idea,

Comentar

Se ha incorporado este radar a la bd actual?

Gracias

Comentar

Working...
                  X