Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuidado, cuidado, cuidado

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Cuidado, cuidado, cuidado

Hace un rato he visto un radar móvil, de trípode con los elementos de circulación de Madrid, en el Paseo de las Delicias, pares, esquina a la Glorieta de Carlos V, Atocha. No me ha dado tiempo a hacerles una foto, cuando he vuelto a poder pasar, ya se habían ido. Las coordenadas son (coordenadas procesadas).

Creo que la limitación es a 50, pero como en Madrid están cambiando muchas calles a 40, no lo tengo claro.

No sé si está en la base de datos o si queréis ponerlo aunque sea sin foto, pero por lo menos, que la gente de Madrid esté ojo avizor, que el sitio es una putada y caeremos como moscas.

Un saludo.

Iniciado por PRIMERCONTACTO Ver mensaje
    Hace un rato he visto un radar móvil, de trípode con los elementos de circulación de Madrid, en el Paseo de las Delicias, pares, esquina a la Glorieta de Carlos V, Atocha. No me ha dado tiempo a hacerles una foto, cuando he vuelto a poder pasar, ya se habían ido. Las coordenadas son

Creo que la limitación es a 50, pero como en Madrid están cambiando muchas calles a 40, no lo tengo claro.

No sé si está en la base de datos o si queréis ponerlo aunque sea sin foto, pero por lo menos, que la gente de Madrid esté ojo avizor, que el sitio es una putada y caeremos como moscas.

Un saludo.
    Gracias por avisar ,te faltaba un - en las coordenadas

saludos
    Editado por última vez por dobry5885; 09/06/2012, 19:36.

Comentar

Buena cazada, primercontact, la verdad es que he pasado por ahí muchas veces y siempre me preguntaba por qué no se ponían con el bicho...

Ahora veo que nos han leído el pensamiento.

Lo fichamos

Comentar

Working...
      X