Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me he dado un lujo

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Me he dado un lujo

He pasado hoy por la Gran Vía de Villaverde, y ahí estaban los cab____es del C5 plateado, POI de radar Camuflado a 50 ya existente, y no me he resistido a hacerles un par de fotos para cagarnos en sus muertos. Espero que se vea medio bien, que no me he atrevido a hacerlas muy cerca a ver si me iban a entoligar. Un saludo.

PD: fijaos en la peligrosidad del lugar, la cantidad de coches presentes a las 13:30, la cantidad ingente de peatones... hay que ser h__o p__a
    Archivos adjuntados

Iniciado por PRIMERCONTACTO Ver mensaje
    He pasado hoy por la Gran Vía de Villaverde, y ahí estaban los cab____es del C5 plateado, POI de radar Camuflado a 50 ya existente, y no me he resistido a hacerles un par de fotos para cagarnos en sus muertos. Espero que se vea medio bien, que no me he atrevido a hacerlas muy cerca a ver si me iban a entoligar. Un saludo.

PD: fijaos en la peligrosidad del lugar, la cantidad de coches presentes a las 13:30, la cantidad ingente de peatones... hay que ser h__o p__a
    Aquí también te falta.....

Gracias buena pillada ,si señor.

saludos

Comentar

Gracias, buena cazada!!!
      Bueno es saber que ya estaba fichado en la base de datos.

Saludos.
      PD: editados mensajes y eliminadas coordenadas.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
      .- denominación de la vía.
      .- punto kilométrico.
      .- sentido de colocación.
      .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
      .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

esa boca...............por favor, no hace falta insultar
        estan haciendo su trabajo........................
        aunque tu pienses, igual que yo, que el sitio la hora las condiciones...
        no son las mas adecuadas......................
        se ponen donde les mandan....................... sitio, dia, hora etc

¿te gustaria que te insultaran a tí por estar haciendo tu trabajo y lo que te han mandado?

además si quisieran nos cogerian como y cuando quisieran.................lo sé por mi trabajo ?????

Comentar

Iniciado por estriper Ver mensaje

¿te gustaria que te insultaran a tí por estar haciendo tu trabajo y lo que te han mandado?

además si quisieran nos cogerian como y cuando quisieran.................lo sé por mi trabajo ?????
          No les insulta, se limita a cagarse en sus muertos; cada uno recoje lo que siembra, no ya por lo que hace, sino por cómo lo hace y por asegurarse la prima de productividad esquilmando los bolsillos ajenos.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
          .- punto kilométrico.

Comentar

Creo que aquí estas muy equivocado ,el sitio donde se ponen no les manda nadie ,solo la zona en general, y se ponen donde mas cazan, cambiando de sitio cuando le plazca o les pillen.
            todo eso es información privilegiada que ha llegado hasta mi desde un sitio muy seguro.

saludos

Comentar

si esas palabras no son un insulto...........................
              Cervantes estará partiendose de la risa con vosotros........
              que os pareceria que os la dijeran a vosotros..............
              por lo que decis os gustarian que os la dijeran...............

no se de que sitio te informan..............................
              pero despues de 30 años......................................
              te aseguro que todas la agrupaciones, servicios, hasta llegar a la pareja
              última de la agrupacion tienen una orden de servicio por escrito: donde ir,
              que hacer, donde ponerse.........................etc
              os recuerdo que los vehiculos de patrulla, TODOS incluso las motocicletas, estan geolocalizados por gps.

Y TE GARANTIZO QUE SI QUIEREN IR A MALA LECHE........................................
              NO nos SALVARIAMOS NINGUNO......................................................
              que fueramos por encima de las placas.

Si alguno a viajado a estados unidos sabrá por donde voy.

Comentar

A mí no me parecen un insulto, sino que es la manera que tiene Primercontacto de expresar su indignación por el proceder del agente; yo no me dedico a putear a los demás, y menos para ganar dinero con ello, así que si lo hiciera....no me extrañaría en absoluto que la gente reaccionara conmigo de esa manera.
                Los operadores de radar, y lo digo con conocimiento de causa, reciben órdenes de ponerse en tal o cual zona, y en algunas ocasiones reciben una orden concreta para ponerse en un determinado lugar, y a lo largo de su servicio, van poniéndose en distintos lugares en la zona encomendada.
                Por otra parte, cada vez son más los operadores de radar que DISFRUTAN cazando a la gente, lo cual va directamente relacionado con las dos primas que reciben en base al RAI (resumen de actividades individuales), una de 75 y la otra de 145 euros.
                Unos se esconden, otros se mimetizan....y es rarísimo que hagan uso de las señales portátiles/desplegables que anuncian un control de velocidad, y que llevan en los maleteros de sus vehículos acumulando polvo; ¿¿por qué....??
                En el caso de la GC, esa manera de proceder NO es digna de un guardia civil; desprestigian el uniforme.

Se requiere:

.- punto kilométrico.

Comentar

El día que los insulte de verdad, te enterarás. Un saludo.

Lo de los trabajos, no me sirve, cada cual tenemos el nuestro y no por ello nos dedicamos a putear a la gente. El mío me obliga a hacer 70.000 Km al año y estoy hasta los huevos de la persecución guarra al conductor. Fíjate si es guarra, que en cuanto les amenazas con denunciarles personalmente por prevaricación, la situación se reconsidera, así que, cada cual a joderse con lo suyo.

Otro saludo.

Comentar

Working...
                  X