Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Radar Camuflado

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nuevo Radar Camuflado

Hola a todos,

El miercoles me encontre yendo a trabajar, con una nueva ubicacion de un coche camuflado de la Ertzaina. Era el Citroen C5, azul oscuro metalizado.

Estaba escondido detras de un camion en la antigua entrada a Arrigorriaga (Vizcaya). Exactamente en la N625 direccion Orduña y con estas coordenadas: ENVIADAS POR WEB ---- GRACIAS!!

El limite de circulacion en ese punto es de 60 Km/h

Gracias a la chicharra jajaja que sino.... me hubieran cogido.

Saludos.

P.D. El punto esta ya reportado desde aqui: http://www.robser.es/paginas/colabora/colabora.php pero por si acaso, lo dejo tambien aqui por escrito.
    Archivos adjuntados

Muchas gracias !
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
      Muchas gracias !
      Que Gracias ni leche , a este ni pan jajajajajjaajaaj, me alegro verte por aquí Mero - paqueteeeeeeeeee jajajajajajajja

saludos

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        Que Gracias ni leche , a este ni pan jajajajajjaajaaj, me alegro verte por aquí Mero - paqueteeeeeeeeee jajajajajajajja

saludos

Hola Dobry,

Como ves poco me detengo por los foros...

Sabes que te quiero un monton, que no te olvido y que al igual que a muchos compañeros de aqui, os tengo olvidados, pero... el trabajo me desborda y al llegar a casa tengo mas trabajo que antes (ya lo sabes), con lo que no paro durante todo el dia. Me encantaria estar mas activo, como antes lo estaba, pero... las situaciones en mi vida han variado y me es imposible.

No puedo hacer nada mas que pedirte/pediros perdon.

Gracias por tu/vuestra comprension.

Saludos.

Comentar

Ni perdon ni hostias jajajajajajaj para ti un bate de beisbol entre las piernas mamooooon jajajajjaaja.
          ya se como estas, pero no hechas todo la culpa al curro que tu y yo sabemos que no es solo eso ............

venga paquete, cuidate y espero que me llames algun dia.

saludos

Comentar

Working...
          X