Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camuflado A-62 km 194,5 (aproximadamente) direccion Salamanca. Limite 120 km/h

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Camuflado A-62 km 194,5 (aproximadamente) direccion Salamanca. Limite 120 km/h

Buenas tardes.
    Os reporto la pillada de camuflado autovelux (creo que es ese modelo de radar) en el km 194,5 (aproximado, no lo se exactamente) direccion Salamanca antes de llegar a la salida de Castrillo de Guareña (gracias A300 por recordarme el pueblo).
    Estaban parando como un km mas adelante aprovechando que tenian un carril cortado por obras (los tios de las obras estaban metidos en la parte trasera de la furgoneta de fomento viendo como multaban, jajajajaja) , cuando pase yo sobre las 19:00 del viernes 16 de Marzo, tenian como unos 10 coches parados y una furgoneta.
    Si os fijais en la imagen del google, les han quitado los dos ultimos setos donde acaba el guardarrail, justo al antes de empezar a descenser el guardarrail es donde tenian colocado el equipo y el coche estaba donde los setos.
    No se si sere capaz a colgar el video, en caso de que no se vea, hacermelo saber y se lo envio a A300.
    Saludos.

Autovia A-62 km 194,5 (aproximadamente) direccion Salamanca
    Coordenadas 41.23397,-5.30968
    Limite de velocidad 120 km/h.

Editado por última vez por yacuzamix; 22/03/2012, 15:27. Razón: La calidad del video era pesima

Un día nos van a meter un puro por lo que hacemos.... pero me recuerda al chiste de Gila, "He perdido un hijo, pero me he reído".

Gracias por la aportación, cualquier día me pillarían a mí cuando subo.

Comentar

Working...
    X