Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preaviso de radar

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Preaviso de radar

Ayer vi a dos Guardias Civiles con un trípode en uno de los dos puentes que hay en la M40, entre las calles Aconcagua y Ribera de la Sena, en el puente norte en sentido A1. No pude volver hasta hora y media después y ya se habían ido, pero los voy a poner en caza y captura hasta que los retrate. Creo que este radar no está en la base, por lo que hasta que no lo corrobore documentalmente, que la gente vaya con cuidado a 100 en ese tramo.

Un saludo a todos

Iniciado por PRIMERCONTACTO Ver mensaje
    Ayer vi a dos Guardias Civiles con un trípode en uno de los dos puentes que hay en la M40, entre las calles Aconcagua y Ribera de la Sena, en el puente norte en sentido A1. No pude volver hasta hora y media después y ya se habían ido, pero los voy a poner en caza y captura hasta que los retrate. Creo que este radar no está en la base, por lo que hasta que no lo corrobore documentalmente, que la gente vaya con cuidado a 100 en ese tramo.

Un saludo a todos
    Cuando un compi da un preaviso de este tipo, por costumbre, tomo nota de la posición, lo incorporo manualmente a la BBDD mia y lo guardo también en un fichero txt. Si al cabo de un mes sigue sin aparecer en la BBDD general lo doy de baja y listo pero si en ese espacio de tiempo lo siguen poniendo me habré librado de algún susto.
    Por si a alguien le pudiera interesar, la posición sería aprox. 40.46828, -3.62778
    Saludos
    Luis

Comentar

Seguro que era un control con tripode?
      Pregunto porque suelo pasar por ahi casi cada dia a distintas horas y si he visto muchas veces un control normal de GC (Normalmente para disimular un descanso en el patrullar) pero nunca con un TRIP hácia la M-40.
      Seguiré mirando.
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
        Seguro que era un control con tripode?
        Pregunto porque suelo pasar por ahi casi cada dia a distintas horas y si he visto muchas veces un control normal de GC (Normalmente para disimular un descanso en el patrullar) pero nunca con un TRIP hácia la M-40.
        Seguiré mirando.
        Se veía casi más al trípode que a ellos, estaba muy elevado por la valla del puente.

Yo también paso casi todos los días por abajo, y ahora voy despacio por el carril de la derecha de la M40 a ver si los cazo, sería un placer.

Comentar

Working...
        X