Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tripode 060 colocado Incorporacion de la A4 con la A-43

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Tripode 060 colocado Incorporacion de la A4 con la A-43

Bueno yendo conduciendo por la A4 al coger la incorporacion a la A-43 me encuentro que en la incorporacion estaba puesto el tripode y en el camino de al lado se veia el coche de los guardias. Este Trípode estaba colocado a 60 KM/h
    Coordenadas: (procesadas para la BBDD)

Aquí os pongo una fotos de su posición:

Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: camuflado 5.jpg
Vistas: 1
Tamaño: 51,8 KB
ID: 75413

-El color Rojo indica el coche de los guardias y el color Naranja indica el trípode

nadie me va a contestar??? :forever alone: xD. Una cosa al final lo vais a poner en vuestra base de datos?

Comentar

No te preocupes, seguro que lo han visto; si no, puedes mandarle un privado al usuario Robser....

Comentar

ten paciencia compañero, seguro que ya están mirándolo, pero creo recordar que para los camuflados necesitamos foto... a ver que se pronuncien los supertacañones....

saludos y ya están avisados.
        ->

Comentar

Iniciado por Alejandro96 Ver mensaje
          nadie me va a contestar??? :forever alone: xD. Una cosa al final lo vais a poner en vuestra base de datos?
          Compi , como te ha dicho el jefe, ten paciencia. eso de los foros es un jobbye , o sea que si no te responde nadie no quiere decir que no vale tu aporte, al revers, la gente encargada de eso también tiene vida propia (family, hijos, mujeres, etc...) así que os pido Por Favor, tened paciencia y todo se vera en su momento oportuno.

saludos

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
            Compi , como te ha dicho el jefe, ten paciencia. eso de los foros es un jobbye , o sea que si no te responde nadie no quiere decir que no vale tu aporte, al revers, la gente encargada de eso también tiene vida propia (family, hijos, mujeres, etc...) así que os pido Por Favor, tened paciencia y todo se vera en su momento oportuno.

saludos
            si ya lo se pero veía como mis temas se iban olvidando y los "jefes" contestaban los demás post menos los mio xD

Comentar

A veces quieren abarcar tanto, que se les escurren.... je je

Comentar

Iniciado por karterucho Ver mensaje
                A veces quieren abarcar tanto, que se les escurren.... je je
                si jejejeje

Comentar

Tranquilo, Alejandro96, perdona el retraso en la respuesta.

Lo fichamos.

Muchas gracias por el aviso

Comentar

Working...
                  X