Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cazado otro gorrino

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Cazado otro gorrino

Cazado un radar móvil en Madrid, salida de la M30 a la avenida de Valladolid, en la confluencia de los dos ramales, coordenadas **** POSICION YA CONOCIDA ****, límite 50 en un sitio que te cazan seguro

Mirad qué guapos han salido
    Archivos adjuntados

Si Señor , son guapos de coj......s jajajajjajaja
    Ese mismo Xsara Picasso lo eh fichado el otro dia en otro sitio de M-30 cual me queda pendiente de poner, pero por falta de medios ahora no puedo,espero que no se me demore la cosa.
    Gracias por colaborar compi.

saludos

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
      Si Señor , son guapos de coj......s jajajajjajaja
      Ese mismo Xsara Picasso lo eh fichado el otro dia en otro sitio de M-30 cual me queda pendiente de poner, pero por falta de medios ahora no puedo,espero que no se me demore la cosa.
      Gracias por colaborar compi.

saludos
      La pena es que la BB no dé más calidad, si no les hubiera sacado el palillo entre los labios y la cara de paletos que tenían los muy esbirros.... no me han cazado de p... milagro

Comentar

Vaya pedazo de cazada. Al ladito de su cuartel.

Lamento decirte que lo tenemos en la base de datos: 050 DAMJ M-30 Sal 20B Picasso negro

Las coordenadas correctas están a medio camino entre las que has aportado y las que tenemos en la base de datos, así que aprovecho para retocarlas un pelín.

Saludote.
        A300.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
        .- denominación de la vía.
        .- punto kilométrico.
        .- sentido de colocación.
        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Iniciado por A300 Ver mensaje
          Vaya pedazo de cazada. Al ladito de su cuartel.

Lamento decirte que lo tenemos en la base de datos: 050 DAMJ M-30 Sal 20B Picasso negro

Las coordenadas correctas están a medio camino entre las que has aportado y las que tenemos en la base de datos, así que aprovecho para retocarlas un pelín.

Saludote.
          A300.

Si me permites, no está cazado. El otro radar está en el sentido contrario, en la recta, y es verdad que se ponen ahí, por lo que es una ubicación diferente y muchísimo más jorobada. En mi humilde opinión, yo mantendría las dos.

Un saludo.

Comentar

El texto del poi no deja lugar a dudas, M-30 salida 20B.

El usuario lo vio mientras circulaba en ese sentido, marcó las coordenadas un poco tarde y le salieron desplazadas por esas aberraciones de coordenadas que suelen tener los gps.

Saludos.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
            .- denominación de la vía.
            .- punto kilométrico.
            .- sentido de colocación.
            .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
            .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

radar multanova salida m-30

pues esto fue el miercoles 25 de abril sobre las 5:30 de la tarde, justamente aqui http://g.co/maps/7hyz7 en la salida 20 b que ya es 50, pues tenían un citroen picaso gris modelo antiguo monta un multanova y por que llevo copi que si no me pilla destacar que tenían el triangulo puesto como si estuviera jodido del coche pero ellos son los estaban jodiendo a la caza de moscas... y también caze a los municipales con un tripode laser (no autovelox) en moncloa justamente aqui http://g.co/maps/g9sgn detras del guardarail en la acera la curva es de 30 pero me pareció raro yo creo que estaban enseñando por que tenían la furgoneta de movilidad y unos 6 o 7 personas de amarillo vamos que era muy cantoso... pero ahi dejo el aviso, esto fue el lunes 16 de abril sobre las 5:00 de la tarde y también me comento mi tio que es taxista, que estaban a la salida del aeropuerto de la t-4 por donde los taxis que es a 30 una vez dejados a los pasajeros, pues tenian un autovelox montado en un coche, no me dijo modelo, pero es donde esta el el coche gris http://g.co/maps/5zanr que da la sensación de que lleva un autovelox, fijaos en la ventanilla trasera, o es un reflejo pero es curioso y y nada mas que añadir de estos asaltadores silenciosos del asfalto, un saludo y feliz puente!!!!

Comentar

Working...
              X