Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No es posible

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

Vamos a ver por partes.

Aqui se suelen poner a cazar a veces a la gente que va por la autovia y tienen el limite a 120 o bien girando un poco hacia la derecha por la via de servicio y el limite es 70 km/h
    Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: CAMUFLADO 70 Y 120.jpg
Vistas: 1
Tamaño: 43,4 KB
ID: 74757

Aqui se ponen tambien

Nombre: OTRO LUGAR DE CAZADAS.jpg
Tamaño: 46,5 KB
ID: 74758

Aqui tambien se suelen poner con el coche a cazar otras veces

Nombre: escondidos.jpg
Tamaño: 45,0 KB
ID: 74759

creo que queda clara la posicion verdad

Comentar

Y por ultimo y a las pruebas me remito alguna vez cuando no estan "vigilando" Los Conos, este bonito restaurante, colocan los coches mirando a la via de servicio y cazando en este punto, con limite a 70 km/h

Nombre: pillados.jpg
Tamaño: 46,7 KB
ID: 74760

Comentar

Por partes....

Iniciado por DOCTOR-AMNESIA Ver mensaje
        Vamos a ver por partes.

Aqui se suelen poner a cazar a veces a la gente que va por la autovia y tienen el limite a 120 o bien girando un poco hacia la derecha por la via de servicio y el limite es 70 km/h
        [ATTACH=CONFIG]1174[/ATTACH]

Ese lugar no es al que hacen referencia las coordenadas del camu 120, sino que está 70 u 80 mts antes; en consecuencia, las coordenadas están en el km 36.490, y no en el 36.200 como dice el texto del poi. Por lo tanto, hay que corregir coordenadas y descripción.
        La descripción hace referencia a la mediana, que se entiende es la separación entre las calzadas de ambos sentidos; bien es verdad que la descripción de un poi no puede ser todo lo explícita que desearíamos, así que admitiendo como mediana la separación entre la calzada principal y la vía de servicio, con las coordenadas actuales, ahí no puede estar el camuflado; por ello, habría que mover las coordenadas hacia atrás unos 80 metros, y corregir el pk al 36.4, que es prácticamente el final de la zona cebreada antes del guardarraíl de la bifurcación calzada principal-vía de servicio.

Aqui se ponen tambien
        [ATTACH=CONFIG]1175[/ATTACH]
        Este lugar está perfectamente metido en la base de datos. Poi único que cubre ambas posiciones.

Aqui tambien se suelen poner con el coche a cazar otras veces
        [ATTACH=CONFIG]1176[/ATTACH]
        También está metido en la base de datos.

creo que queda clara la posicion verdad
        Yo tengo claro dónde se ponen; por eso se ha borrado el camu de 70 ....porque ni se correspondía con el pk, porque caía en medio del campo y porque además estaba en una zona muy anterior al límite de 70 (p.k. 36.0)

El camu 120 deberá ser modificado, tanto en descripción (A-5 Km 36.4) como en coordenadas (al lugar que muestra la foto, es decir, 80 metros antes de las coordenadas actuales).

Los otros dos pois de 70 se quedan en su sitio. En todo caso, modificar su descripción en el caso de la tercera foto.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
        .- denominación de la vía.
        .- punto kilométrico.
        .- sentido de colocación.
        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Working...
        X