Anuncio

Collapse
No announcement yet.

..:: Nueva Pillada del Famoso C5 en Madrid ::..

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• ..:: Nueva Pillada del Famoso C5 en Madrid ::..

Nuevamente pillado el famoso Citroen C5 en la misma avda Mayorazgo en Madrid (Ensanche de Vallecas) , pero esta vez han cambiado de sitio.
    es una ligera cuesta abajo, cual casi todos pasan por encima de 80 km/h
    la velocidad permitida es de 50 km/h , coordenadas clavadas ,mas foto jejejejejejee

Anotadas coordenadas por kachoperro

pos cuidadin con el famoso Ensanche de Vallecas, que se están poniendo las botas.

saludos
    Editado por última vez por dobry5885; 16/08/2012, 13:16.

Qué jodíos, como les fastidiamos el sitio del otro lado van y cambian de sentido

Muchas gracias, dobry, lo anoto

Comentar

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Qué jodíos, como les fastidiamos el sitio del otro lado van y cambian de sentido

Muchas gracias, dobry, lo anoto
      No Maestro, no han cambiado de sentido . es el mismo sentido pero un poco mas hacia la M-45. (dirección desde M-45 hacia el polígono industrial de Vallecas)
      Te digo que en esta avda Mayorazgo donde se pongan-van a cazar es una recta enorme que se parte con unas cuantas rotondas y la gente va embalada por ahí.

Y de gracias nada ,me alegra cuando les pillo a los hijos de ....... su madre jajajajajajj

saludos
      Editado por última vez por dobry5885; 10/02/2012, 20:53.

Comentar

y mi foto de la poli que coloque???? la habeis borrado??? jejejeejeje
        ->

Comentar

Iniciado por mc668824 Ver mensaje
          y mi foto de la poli que coloque???? la habeis borrado??? jejejeejeje
          MC espabilaaaaa , eso era en otro post mio sobre el mismo coche, la misma avenida pero en otro sitio jejejejeejej

saludos

Comentar

Acabo de enviar una ubicación de este mismo coche en Hacienda de Pavones 271, delante del Centro de Salud. Pensaba que era un Passat, pero viendo la foto no me cabe ninguna duda que es éste. Qué Cabr--es. A ver si le jo--mos algunas multas a la Botella, que cada día se parece más al impresentable del Gallardón.

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
            Nuevamente pillado el famoso Citroen C5 en la misma avda Mayorazgo en Madrid (Ensanche de Vallecas) , pero esta vez han cambiado de sitio.
            es una ligera cuesta abajo, cual casi todos pasan por encima de 80 km/h
            la velocidad permitida es de 50 km/h , coordenadas clavadas ,mas foto jejejejejejee

Anotadas coordenadas por kachoperro

pos cuidadin con el famoso Ensanche de Vallecas, que se están poniendo las botas.

saludos

Comentar

pos aqui una foto de hoy en el mismo sitio:

Comentar

Working...
              X