Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares Camuflados Madrid, Principe de vergara. No aparecen en el mapa...

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radares Camuflados Madrid, Principe de vergara. No aparecen en el mapa...

Hola,

Estoy revisando el mapa que teneis en
    http://www.robser.es/paginas/utilidades/visualizar_radares.php y me surgen un par de dudas.

En este mapa aparecen todos los radares? camuflados tambien??? Hay varios de hace mucho tiempo que no aparecen. Por ejemplo, en la calle Principe de Vergara tengo localizados 2:

1. en la puerta del colegio Loreto. Calle Principe de Vergara 42. Coordenadas Anotado por kachoperro Se ponen justo detras de la mapara de la parada del autobus de forma muy esporadica, con un trípode. Mis hijos van a ese colegio y el año pasado les hice una foto que la debo tener en mi movil antiguo. Si la localizao la pongo.

2. En la misma calle, principe de Vergara, nada mas pasar la calle cartagena y justo antes del auditorio esta la junta municipal de distrito y s eponene alli bastantes veces. Es más me pillaron en octubre y la he pagado hace unos días...si encuentro el justificante lo pongo también. Además estoy seguro que este staba en la antigua base de datos de Kachoperro...

BAstante mas arriba, en otra calle que no recuerd el nombre y no me da tiempo a situar ahora, en la puerta de otro colegio junto a la embajada o consulado de rumania, se ponen otro tripode...

En este mapa se supone que están todos los radares???

Muchas gracias. Un saludo

Ese mapa contempla solo los fijos, meter los camuflados atascaría el mapa, no se pueden mostrar.

Tomo nota del que dices.

El de Cartagena lo tenemos fichado, y el que te queda puedes buscar las coordenadas

Y si tienes justificante o fotos, estás tardando

Gracias por la aportación

Comentar

Señor, si señor...jejeje

La foto del colegio ya no la tengo,peroe stá fichado. La otra esta noche busco la denuncia sin falta. editado: ok, también fichado. Luego busco la otra corrdenada.

Sabes/sabeis como incluir la base de datos en un avisador-detector !"only you"? la verdad, solo me fío de tu base de datos por experiencia...

Un saludo,

Comentar

Las bases de los avisadores suelen estar encriptadas en un formato propio, y te las debes descargar de su web.

Pero por si acaso mira en su web a ver si disponen de alguna herramienta para poder importar tu propia base, así podrías poner la nuestra

Comentar

Working...
        X