Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Modificar radar camuflado en N122 a su paso por Tudela de Duero (Valladolid)

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Modificar radar camuflado en N122 a su paso por Tudela de Duero (Valladolid)

Buenas,

No se si esto habría que modificarlo pero lo indico para que quede constancia de ello.

En la N122 o VA11 dirección Soria, a la altura de Tudela de Duero se suele poner un radar camuflado en la via de servicio, justo donde hay unas señales y donde terminan las paletas de plástico sobre el muro de hormigón para evitar deslumbramientos:

Pues bien, si tienes activado en el TomTom (no se si el resto de navegadores tienen el mismo funcionamiento) que unicamente avise de los radares que hay en la ruta este no lo anuncia, ya que está en otra vía, que es la de servicio... por lo que no se si sería interesante moverlo a la N122 que es donde apunta el radar...
    Además ese tramo es de doble carril y la gente suele ir a mas velocidad... está limitado a 100km/h, el radar camuflado apenas se ve ya que está detrás de las paletas...

un saludo

Yo te recomendaria que quites el aviso " avisar si esta en ruta", es la manera de que te lo cante y es mas facil que te puedas dar cuenta de camuflados en vias secundarias.
    Saludos.

Comentar

El problema de un camuflado en ese lugar, concretamente el km 347.7, es que puede dedicarse a cazar en la vía de servicio, cuyo límite es de 70 kmh, o en la vía principal (si emplean un trípode que asome por encima de la valla de cemento).

Si ubicamos el poi en la vía principal, el problema se traslada a los usuarios de la vía de servicio. Desmarcar la casilla "Avisar si en ruta" es importante para no comernos avisos importantes en el tom tom.

Sin conocer el lugar a fondo, personalmente me inclino a pensar que lo más habitual es que se dediquen a cazar a los que van por la vía de servicio (límite 70 ...creo)

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
      .- denominación de la vía.
      .- punto kilométrico.
      .- sentido de colocación.
      .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
      .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

El aviso de solo en ruta ya lo desactivé despues de comprobar que ese no se anunciara, lo llegué a activar porque me avisaba de algunos radares de vias cercanes a autovias de 90km/h o 50km/h... pero bueno solo quería indicarlo por si hay gente que tenga marcada esa opción... para evitar sustos...

El radar se pone para pillar a los de la autovía, ya que la via de servicio lo ven perfectamente, además ese tramo es de un único sentido a incorporacion a la autovía... con un ceda el paso y el vehículo con el radar yo creo que está incluso estacionado una
        pequeña parte en la via de servicio...

Tengo conocidos que les han multado en la zona yendo por la autovía... vamos que se ponen justo al finalizar las paletas de plastico para que no les vean los de la autovía y el radar pueda funcionar perfectamente...

saludos ;)

Comentar

Pues no se hable más!!! Lo ajustamos a la vía principal.
          Gracias.
          Saludos,
          A300

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
          .- denominación de la vía.
          .- punto kilométrico.
          .- sentido de colocación.
          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Working...
          X