Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camuflado 120 A-67 km 83,100 bajo puente. Limite 120

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Camuflado 120 A-67 km 83,100 bajo puente. Limite 120

Buenas tardes .
    Durante estos dias, varias personas de mi pueblo me han dicho que se colocan detras del guardarrail.
    Suele ser el coche patrulla con el radar Tipo 6A (modelo MULTANOVA-6F) por lo que me han dicho (tiene el pirulo negro en el morro), una sola persona me ha dicho que habia visto un coche parado, pero no me ha sabido marca ni modelo.
    A300, en el momento que pueda intentaré reportarte el pillarlos in fraganti, por ahora solo te puedo dar esto:

P.D.: EN el otro lado direccion Palencia, creo que tambien se ponen, pero no estoy seguro, sitio tienen para meterse.
    Saludos.

Aleluya!!!! Hace unos meses los vi en ese lugar; casi me los como con patatas. Llegué a marcar la posición con un poco de retraso; cuando terminé el viaje, repasé las posiciones que había encontrado y, por error, me dejé ésa en el olvido. Hay signos evidentes en las imágenes de Streetview de que se meten coches debajo de ese puente en ese lugar.

Gracias a ti por recordarla.

Cuando Robser pase por este hilo, meterá la posición en la base de datos.

120 YACU A-67 Km 83.1 Alar del Rey DIR Norte

ANOTADO POR ROBSER. GRACIAS A LOS DOS!

Ángulo: 170 - 190

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Pués hice ese recorrido en agosto hasta Santander desde Orense y no vi ninguno ni a la ida ni a la vuelta.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Pepediz, mi pareja (que no sabe nada de los radares, solo que la sacan fotos, jajajaja) los vio el dia 7 de diciembre entre las 3 y las 4 de la tarde (yo iba pegando una cabezadita), pero crei que era una cosa casual, creia que lo teniais fichado. Ademas, los amigos que me lo dijeron ayer, me fio de ellos, porque pasan por alli todos los dias para ir a trabajar. En el otro lado si que no estoy seguro que se coloquen, lo he comentado por si acaso, pero no es seguro (direccion Palencia).
        Saludos.

Comentar

Iniciado por A300 Ver mensaje
          Aleluya!!!! Hace unos meses los vi en ese lugar; casi me los como con patatas. Llegué a marcar la posición con un poco de retraso; cuando terminé el viaje, repasé las posiciones que había encontrado y, por error, me dejé ésa en el olvido. Hay signos evidentes en las imágenes de Streetview de que se meten coches debajo de ese puente en ese lugar.

Gracias a ti por recordarla.

Cuando Robser pase por este hilo, meterá la posición en la base de datos.

120 YAKU A-67 Km 83.1 Alar del Rey DIR Norte

Ángulo: 170 - 190
          YAKU me imagino que es la abreviatura del nick, no?. tencuidado A300 que seria YACU
          Saludos.

Comentar

Las prisas..... corregido en el post.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
            .- punto kilométrico.

Comentar

Joder... esa carretera está genial.... ya me extrañaba a mi que no pusieran un radar nunca en esa pista de aterrizaje.... Habrá que ir con cuidado.
              Un saludo

Comentar

Iniciado por amartinezpipo Ver mensaje
                Joder... esa carretera está genial.... ya me extrañaba a mi que no pusieran un radar nunca en esa pista de aterrizaje.... Habrá que ir con cuidado.
                Un saludo
                No es el unico camuflado que te puedes encontrar en esa carretera, asi que lo mismo alguna receta te has llevado. Cuidadin.
                Saludos.

Comentar

Yo desde Bilbao - El Bierzo era la unica carretera en la que todavia no habia visto radares de ningun tipo... Aunque hoy en dia raro es el sitio que puedes ir tranquilo.

Si me he cruzado con el Qasqhai (canta mucho por la antena gigante que lleva) pero iba en marcha en un dia lluvioso a mas no poder con lo cual no le verian futuro a la maquina recaudadora.

Comentar

Iniciado por yacuzamix Ver mensaje
                    No es el unico camuflado que te puedes encontrar en esa carretera, asi que lo mismo alguna receta te has llevado. Cuidadin.
                    Saludos.
                    JEJEJE no problema, hace que no paso por ahí mucho, si me han pillado ya me hubiera llegado la receta ;)

Comentar

¿Está ya metido en la base de datos?, no lo he visto en el archivo ov2. He visto el otro que reporté, pero este no lo he visto, a no ser que al confirmar su presencia en dicho lugar A300, vaya con otro nombre el aviso.
                      Saludos.

Comentar

Pues es verdad.... NO está metido.

Qué raro!!! Y eso que Robser editó el mensaje y lo dejó como ANOTADO.

Se requiere:

.- punto kilométrico.

Comentar

POI metido en la base de datos; saldrá mañana en los ficheros.

Se requiere:

.- punto kilométrico.

Comentar

Iniciado por A300 Ver mensaje
                            POI metido en la base de datos; saldrá mañana en los ficheros.
                            OK, A300, me apunto medio punto, jejejej, el otro medio es tuyo que lo fichaste pero me adelante a ti.
                            Saludos.

Comentar

Working...
                            X