Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Camuflado N-603
Collapse
X
-
Iniciado por tezeto Ver mensaje
Muchas Gracias por colaborar compi ,pero nos hace falta lo mas importante , las coordenadas .
mira las a ver Porfa.
saludos
-
Ese lugar creo que NO es el km 69. Sí es el km 81, pero NO el 69.***
Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.
Se requiere:
.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
.- denominación de la vía.
.- punto kilométrico.
.- sentido de colocación.
.- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
.- cualquier otro detalle que consideréis relevante.
Comentar
-
Muy buen ojo A300, es el Km 81. Ademas si se tiene duda del Km en cuestion, es mejor recorrer un poco la carretera con el street y buscar la señal que te los identifica, que esta un poquito antes en el sentido en el que has captutado la imagen.
Saludos.
Comentar
-
Pues efectivamente, me equivoque de km. Lo siento. Pero las coordenadas son correctas.
El error ha venido dado por que me he fiado del punto kilometrico que el sigyc me daba para esas coordenadas.
De nuevo disculpad la confusión.
¿Con estas contribuciones se puede ser premium, no? :)
Comentar
-
Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.
Se requiere:
.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
.- denominación de la vía.
.- punto kilométrico.
.- sentido de colocación.
.- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
.- cualquier otro detalle que consideréis relevante.
Comentar
-
más maderaaa
Hola!!!
Refloto el tema porque esta mañana he podido ver otro camuflado en esa misma zona. Por supuesto, no es el que ya referí en su día, si no otro difererente. En esta ocasión en radar se situa en el otro lado de la carretera, en el arcén, y el vehiculo era un Renault megane classic (el viejo con maletero largo) de color azul oscuro. Unos metros más allá estaba un coche de la GC. entregando las recetas...
De nuevo no tengo foto pero ahí estaba, ¡cuidadín!
KM 81 N-603 sentido Segovia. Límite 70 km/h 40.83957N 4.14756O
Saludos!!
Comentar
Comentar