Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camuflado en entrada norte a Málaga, autovia antigua junto a Casabermeja

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Camuflado en entrada norte a Málaga, autovia antigua junto a Casabermeja

Lo ví hace una semana. Vehiculo con radar interior situado en el asiento trasero, con la ventana medio bajar. Creo que la velocidad es de 80 y como siempre.... la carretera está en bajada, por lo que lo usual es ir a más velocidad.

Según el google Maps esta es la posición: ANOTADO Robser http://g.co/maps/
    No pude marcar el punto.

Saludos a todos.

Iniciado por Ais Ver mensaje
    Lo ví hace una semana. Vehiculo con radar interior situado en el asiento trasero, con la ventana medio bajar. Creo que la velocidad es de 80 y como siempre.... la carretera está en bajada, por lo que lo usual es ir a más velocidad.

Según el google Maps esta es la posición: http://g.co/maps/drmfq
    No pude marcar el punto.

Saludos a todos.
    Hola compañero creo que con solo esto no basta , mirate este post para que sepas como hay que comunicar un POI

De todos moos dime donde se pone el coche exactamente , donde la flecha verde o la flecha roja ????

coordenadas de la flecha verde : ANOTADAS

y coordenadas de la flecha roja :

liite de velocidad es de 100 km/h eh comprobado la carretera hacia atras y la unica señal antes del sitio es :

en unos dos km mas o menos.

Editado por última vez por dobry5885; 07/12/2011, 15:00.

Comentar

Posición exacta

Viendo la fotografía, el radar se colocó en la posición de la flecha verde. Estaba separado de la vía principal por el carril de aceleración que hay, y está junto a un pueblo (Casabermeja), por lo que no resulta chocante ver un vehículo aparcado, por eso apenas se nota su presencia:
      coordenadas de la flecha verde : ANOTADO Robser

La próxima vez haré mejor los deberes....

Un placer hacer aportaciones a este foro tan útil ....

Saludotes.

Comentar

Iniciado por Ais Ver mensaje
        Viendo la fotografía, el radar se colocó en la posición de la flecha verde. Estaba separado de la vía principal por el carril de aceleración que hay, y está junto a un pueblo (Casabermeja), por lo que no resulta chocante ver un vehículo aparcado, por eso apenas se nota su presencia:

La próxima vez haré mejor los deberes....

Un placer hacer aportaciones a este foro tan útil ....

Saludotes.
        Gracias por confirmar compi, un saludos

Robseeeeeeeeer ,otro mas pa la saca jejejejejjeje ,quiero verlo en color rojooooooooooooooooooooo jojojojojoj

saludos

Comentar

Working...
        X