Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Municipales con la Picasso en Avda. de Daroca (Madrid)

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Municipales con la Picasso en Avda. de Daroca (Madrid)

Buenas tardes compañeros cazadores, no tengo retrato de la pillada, sabia este iba a ser un sitio en el que se iban a poner, y ya se han puesto. Es en la entrada a Vicalvaro por la nueva prologancion (lleva hecha un año + o -) de la Avda. de Daroca hacia O´donell, se ponen donde el contenedor, direccion Vicalvaro el limite es 50 y los he visto 3 veces en esta semana pasada, siento no poder haber reportado antes, pero problemas con timofonica me han retrasado. Las 3 veces que los vi era con la Picasso.

Adjunto enlace: http://maps.google.es/maps?q=avenida...45.77,,0,-0.09

Saludos

Iniciado por pollisaxo Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros cazadores, no tengo retrato de la pillada, sabia este iba a ser un sitio en el que se iban a poner, y ya se han puesto. Es en la entrada a Vicalvaro por la nueva prologancion (lleva hecha un año + o -) de la Avda. de Daroca hacia O´donell, se ponen donde el contenedor, direccion Vicalvaro el limite es 50 y los he visto 3 veces en esta semana pasada, siento no poder haber reportado antes, pero problemas con timofonica me han retrasado. Las 3 veces que los vi era con la Picasso.

Adjunto enlace: http://maps.google.es/maps?q=avenida...45.77,,0,-0.09

Saludos
    Hola compañero ,

Gracias por compartir ,pero se te olvido poner lo mas importante jejejeje las coordenadas.

no pasa nada ,los pongo yo :

-3.617367, 40.409384

Si puedes aportar una foto seria maravilloso deverdad jejejeje,
    mirate tambien este hilo para saber para la proxima como has de aportar un POI Por Favor:

saluos

Comentar

Sorry, creia con eso iba ser suficiente, lo de la foto estas veces no ha podido ser posible, no dudeis si los vuelvo a ver y tengo posibilidad, caera la foto.

Comentar

Working...
      X