Anuncio

Collapse
No announcement yet.

movil cerca de jerez de la frontera

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• movil cerca de jerez de la frontera

carretera a-381. autovia los barrios a jérez en la prov de cádiz. limite 120. punto km 7 exacto. direccion a jérez (casi llegando a jerez. no tengo coordenadas, pero coincide justo con el cartelito verde de pk 7.

el movil esta en la mediana oculto por matorrales. imposible de ver. se ve cuando vas por el otro lado en sentido a los barrios. el sti-r lo detecta.

algunos dias hay patrulleros mas adelante en el cruce para coger la autopista de peage cádiz - sevilla. paran a tanta gente que montan un dispositivo de varios coches. otras veces no hay nadie para parar los coches.

les he visto con mucha frecuencia en este sitio.

es un tramo de autovia recta durante varios kms. cuesta abajo. con excelente visibilidad y sin peligro alguno. claramente es un radar recaudatorio y absolutamente injustificado e indignante. la forma como se esconden entre los arbustos es patética. joder, con lo que ha sido este cuerpo en su gloriosa historia y ahora usando técnicas rateras.

es para verlo. me lo cuentan y no me lo creo.

Hola Enrique.

Me alegra saludarte por aquí; me pongo manos a la obra de inmediato con esta posición....

Lo tenemos (a unos 100 metros del cartel Km 7)..... 120 PDIS A-381 Km 7 DIR Jerez

Lo conocíamos porque en ese lugar ha caído alguno que ha acabado ante el juez..... (BMW serie 5)

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Working...
    X