Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camuflado Laser antes de Suria C1410A

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Camuflado Laser antes de Suria C1410A

Este es un radar laser de estos que suelen usar los ayuntamientos. Lo ponen siempre en tripode y suele haber un skoda color beige al lado. No está todo el año, ya que lo comparten varios municipios, pero cuando está, trabaja todos los dias. Está en la C1410A antes de llegar a Suria en una pequeña barriada que hay antes de entrar al pueblo.

N41º48.981' E1º45.711'

La velocidad es de 50 Km/h.

Un saludo.

Si nos puedes dar coordenadas decimales ?
    Si no sabes como configurar tu equipo con el cual lo captas o gearth, nos lo comentas y buscamos solución.
    Muchas gracias!
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

No tengo ni idea Robser, de que son las coordenadas decimales. Yo llevo un GO 750 y las coordenadas me pone esas que he puesto. Si eso, me explicais lo que tengo que hacer y a ver si lo consigo, xD.
      Un saludo.

Comentar

Iniciado por ouvil_4 Ver mensaje
        No tengo ni idea Robser, de que son las coordenadas decimales. Yo llevo un GO 750 y las coordenadas me pone esas que he puesto. Si eso, me explicais lo que tengo que hacer y a ver si lo consigo, xD.
        Un saludo.
        Lo que si creo que puedas decirnos es donde se colocan exactamente ,teniendo la referencia la flecha verde,
        como en la primer foto:

41.81631300788708,1.7619377374649048

o como en la segunda foto:

41.81628302267973,1.7618277668952942

saludos

Comentar

Un saludo.
          En configuracion Opciones GPS tendras la posibilidad de elegir como muestra las coordenadas. Seguro que lo encuentras :-)
          Sino, en el foro de TOMTOM te ayudarán.

Saludos
          -Bienvenidos-!!

Comentar

Se ponen por donde está la marca roja. Ahi donde está la parada del bus con un tripode.

Un saludo.

Comentar

Ok ,entonces esas son las coordenadas:

41.816851,1.761431

Saludos y Gracias

Comentar

Rectifico, las coordenadas son 1.761431,41.816851

Es mejor que todos nos acostumbremos a colocar las coordenadas bien, de lo contrario luego salen en Kenya, que se lo digan a Gem y Robser que estos dias han tenido que trabajar 2 veces
                http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                ---------------------------------------------------------------------------------------------
                Colaborando en pdis.es desde el 2007
                Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                  Ok ,entonces esas son las coordenadas:

41.816851,1.761431

Saludos y Gracias
                  Iniciado por Nest0r Ver mensaje

Es mejor que todos nos acostumbremos a colocar las coordenadas bien, de lo contrario luego salen en Kenya, que se lo digan a Gem y Robser que estos dias han tenido que trabajar 2 veces
                  Si son esas. Es que yo no estoy muy al tanto todavia, pero con vosotros aprenderé al final a hacerlo bien, xD.

Gracias y un saludo.

Comentar

Iniciado por Nest0r Ver mensaje

Perdonad me pero que alguien me lo explique Por Favor.

yo pongo las coordenadas que ha puesto Nest0r en Google Maps y me sale esto:

y si pongo los coordenadas mias tambien en Google Mpas me sale esto:

nu se cosas raras o se me escapa algo ?????

Saludos

Comentar

Dobry es que en ese orden se insertan en las plantillas que usamos para la subida a la BBDD, y si haces un copia/pega de la otra manera salen al revés y no veas.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Un saludo.
                        Tienes que hacer lo siguiente: Cambiar Preferencias-->Definir Unidades-->3ª pantalla lo pones en Grados, esto por un lado

Después clikas en la pantalla-->Examinar Mapa-->Opciones-->Avanzadas-->Coordenadas en este caso cada vez que vayas a buscar algo en el mapa tendrás las coordenadas, imagínate que tomas un punto de referencia y lo guardas en Favoritos, bien, pués al examinar mapa-->favoritos y recuperar ese dato, abajo a la izquierdo de la pantalla verás las coordenadas en decimal.

Espero haberte aclarado algo, acuérdate de que cada vez que toques algo, mapas o navcore, seguramente tendrás que configurarlo de nuevo.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                          Tienes que hacer lo siguiente: Cambiar Preferencias-->Definir Unidades-->3ª pantalla lo pones en Grados, esto por un lado

Después clikas en la pantalla-->Examinar Mapa-->Opciones-->Avanzadas-->Coordenadas en este caso cada vez que vayas a buscar algo en el mapa tendrás las coordenadas, imagínate que tomas un punto de referencia y lo guardas en Favoritos, bien, pués al examinar mapa-->favoritos y recuperar ese dato, abajo a la izquierdo de la pantalla verás las coordenadas en decimal.

Espero haberte aclarado algo, acuérdate de que cada vez que toques algo, mapas o navcore, seguramente tendrás que configurarlo de nuevo.
                          Perfectamente explicado. Acabo de hacerlo todo, como tu me has dicho.

Muchas gracias y un saludo.

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                            Dobry es que en ese orden se insertan en las plantillas que usamos para la subida a la BBDD, y si haces un copia/pega de la otra manera salen al revés y no veas.
                            Ya me quedo mas tranquilo jejejejejejee pensaba que la averia estaba en mi televisor jojojojo

saludos Pepe

Comentar

Que cosas raras te refieres?

Con hacer un poco de Zoom te sale exactamente el lugar del pueblo, y si quieres ver la imagen del lugar, le arrastras el muñequito del Streetview encima del lugar y ya!
                              :-)

Saludos y gracias a TODOS!
                              -Bienvenidos-!!

Comentar

Working...
                              X