Anuncio

Collapse
No announcement yet.

camuflado multanova f6 y tripode

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• camuflado multanova f6 y tripode

Hola, soy nuevo por aqui, y espero aprender todo lo que pueda, en primer lugar dar las gracias a todos los que hacen posible esta pagina, que con su trabajo y esfuerzo de tantas horas, dias, meses ectr, y como no a todos los que colaboran con sus poi, pues bueno compre un GPS hace una semana, y estoy pegado en esto, pues si meto la pata me disculpais, por la zona que vivo no tenemos radares fijos, pero los camuflados y tripodes estan todos los dias recaudando a tope, os paso tres camuflados,

camu en la A 330 galera en frente de restaurante EL PARADOR detras de los jardines, dirección cullar multanova 6f laguna negro
    limite velocidad 80 kh
    N 37 45 316
    w 2 33 106 en este me aviso el GPS pero con limite de velocidad de 120 kh

camu multanova 6f
    A 330 travesia de cullar dirección A92
    limite 50 kh no se ve esta detras de un cerrete
    N 37 35 539
    W 2 35 103

tripode multanova f6, no se ve detras de matorrales
    A 330 travesia el margen direccion cullar
    limite 60 kh
    N 37 38 648
    W 2 33 978

me quedan mas que tengo que registrar, encantado de colaborar Un Saludo

Iniciado por J M.KITT Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aqui, y espero aprender todo lo que pueda, en primer lugar dar las gracias a todos los que hacen posible esta pagina, que con su trabajo y esfuerzo de tantas horas, dias, meses ectr, y como no a todos los que colaboran con sus poi, pues bueno compre un GPS hace una semana, y estoy pegado en esto, pues si meto la pata me disculpais, por la zona que vivo no tenemos radares fijos, pero los camuflados y tripodes estan todos los dias recaudando a tope, os paso tres camuflados,

camu en la A 330 galera en frente de restaurante EL PARADOR detras de los jardines, dirección cullar multanova 6f laguna negro
    limite velocidad 80 kh
    N 37 45 316
    w 2 33 106 en este me aviso el GPS pero con limite de velocidad de 120 kh

camu multanova 6f
    A 330 travesia de cullar dirección A92
    limite 50 kh no se ve esta detras de un cerrete
    N 37 35 539
    W 2 35 103

tripode multanova f6, no se ve detras de matorrales
    A 330 travesia el margen direccion cullar
    limite 60 kh
    N 37 38 648
    W 2 33 978

me quedan mas que tengo que registrar, encantado de colaborar Un Saludo
    Encantados somos nosotros que compartes estos camus compi, solo una sugerencia , mirate el formato de comunicar un poi en este post:

es para que los maestros lo tengan mas facil , no te lo tomes a mal.

un saludo y si te podemos echar una mano ya sabes --tu pide

Comentar

registro de poi

Hola compi, es la primera vez que intento de poner un poi, yo nunca he tenido GPS, que es lo que me falta pera poder ponerlos en la pagina correctamente? hay que descargarse un programa? disculpa pero al llevar poco tiempo no me entero.

Comentar

Coordenadas de radar camuflado Multanova 6f

Aqui os dejo las coordenadas y la foto del lugar donde se suele poner un radar camuflado en la comarca de Huescar.

080 JMKI Laguna negro Multanova 6f dirección Cullar N 37,754733 W -2,552060.

Espero que os sirva.
        Archivos adjuntados

Comentar

Aqui os dejo las coordenadas y la foto del lugar donde se suele poner un radar camuflado en la comarca de Huescar.

080 JMKI Laguna negro Multanova 6f dirección Cullar N 37,754733 W -2,552060.

Espero que os sirva.
          Creo que así esta perfecto compi, el camu esta listo para añadir en la BBDD.

Gracias ,buen trabajo.

un saludo

Comentar

Pues nada mal por una primera vez!!
            Gracias a una ayudita de Dobry.

Si ahora nos puedes completar los otros 2, por favor?

Bienvenido y saludos
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

tripode travesia El Margen

Hola, este es un trípode y otras veces un laguna negro, pero siempre un multanova 6f,

cordenadas: 060 JMKI tripode el margen dirección cullar y A92N Nº 37´384796 Wº -2´341504
              Archivos adjuntados

Comentar

Camuflado o tripode multanova 6f

Este es un camuflado o tripode multanova 6f, esta metido en la BBDD, pero el martes dia 22 pase como casi todos los dias por este punto de la A92N y estaba el camuflado, pero el GPS me aviso una vez lo habia rebasado, os pongo las cordenadas para que lo podais corregir en BBDD, y ademas una foto del camuflado.

O120 JMKI A92N DIRECCIÓN CULLAR VENTA DEL PERAL GRANADA Nº 37,320824 Wº-2´384171
                Archivos adjuntados

Comentar

Las coordenadas CORRECTAS de este poi son:

37.53562 N 37º 32' 08.24"
                  -2.64492 W2º 38' 41.71"

Se agradece tu comunicación, pero el poi ya está en la base de datos: lo comuniqué yo. se trata de

120 A300 A-92N Km 54.9 Cúllar DIR Ambas

También se pone en sentido contrario.

Saludos.

PD: es importante que a la hora de comunicar un poi, primero constatemos que no existe en la base de datos.

Este es un camuflado o tripode multanova 6f, esta metido en la BBDD, pero el martes dia 22 pase como casi todos los dias por este punto de la A92N y estaba el camuflado, pero el GPS me aviso una vez lo habia rebasado, os pongo las cordenadas para que lo podais corregir en BBDD, y ademas una foto del camuflado.

O120 JMKI A92N DIRECCIÓN CULLAR VENTA DEL PERAL GRANADA Nº 37,320824 Wº-2´384171

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                  .- denominación de la vía.
                  .- punto kilométrico.
                  .- sentido de colocación.
                  .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                  .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Working...
                  X