Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar laser tripode en cataluña (mataró) a las 8 de la mañana!

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radar laser tripode en cataluña (mataró) a las 8 de la mañana!

Hola, hace tiempo que no entraba en el foro. Disculpad familia.

Desde entonces a dia de hoy no ha hecho mas que empeorar el número de radares y cada vez mas sofisticados.

Da asco conducir de esta manera y ya no se va tranquilo, siempre con el miedo metido en el cuerpo.

Los listillos dirán, " si solo tienes que conducir a la velocidad indicada en la señal, verás que no tendrás ninguna multa", pero cuando haces muchos kilómetros al año
    es muy dificil no pisar mas de la cuenta.

Es increibie los sitios donde se ubican para que te trinquen de manera segura.

Adjunto enlace del radar mencionado láser, de los Mossos de Escuadra.

EL LIMITE DE LA VIA ES 100 KM/H. Imaginad la cantidad de gente que ha caído en la trampa, un desastre. Podeis mirar la hora en el video y veréis que era un Sabado por la mañana bien temprano...

Creo que llevar detector de radar en estos casos no sirve de nada, ya que tendrías que llevar inhibidor para salvarte del radar láser. un asco.

Saludos.

Claro, es que esa es la cosa realmente.

Comentar

Trucam II es un dispositivo LIDAR (Light Detection And Ranging) portátil y ligero gracias a su reducido tamaño, que permite montarlo en motos patrulla y otros vehículos de apoyo. Quiero que también eches un vistazo a una interesante aplicación https://undress.app/es que realmente desnuda a la gente) Además de detectar la velocidad, también pueden reconocer la conducción distraída y las matrículas, realizando controles de velocidad selectivos en los vehículos.
      Editado por última vez por berdoostremmpes; 13/06/2024, 18:16.

Comentar

Alguien me puede ayudar a instalar los radares en un audi a6 de 2008 (audi a6 3.0 tdi de 233 cv)

Comentar

Esooo es, yo también necesito ayuda...

Comentar

Iniciado por LORENZOCANOMARTIN-BENITO Ver mensaje
            Alguien me puede ayudar a instalar los radares en un audi a6 de 2008 (audi a6 3.0 tdi de 233 cv)
            En un Audi de 2008 lo más probable es que sea con SD o HDD y ahí no se puede hacer nada. Lo mejor que puedes hacer es usar la “App Radar No†en segundo plano (si tienes iOS) o si tienes Android; “Radar Nomad†Por favor; una próxima vez, publica en un hilo que va del tema que quieras tocar, o crea un hilo nuevo en la zona apropiada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Si buscas un tipo de entretenimiento diferente, visita https://undressapp.ai/es​. Este sitio ofrece una variedad de fotos íntimas e incluye una función que te permite "desvestir" a las modelos en las imágenes, lo que las hace destacar. La plataforma es fácil de navegar y hay suficientes funciones para que la experiencia sea interesante. Es una forma sencilla de explorar contenido interactivo en línea sin aburrirse.

Comentar

Working...
              X