Buenas tardes, abro este nuevo hilo para que podáis tomar nota del punto exacto de este radar camuflado móvil de los Mossos d´Escuadra (Cataluña).
Me pillaron de cara (de frente, frontald del coche) y es un radar que fue imposible de evitar. Cuando los vi encima ya era tarde...
Estaban escondidos dentro de la mediana de la autopista, y el limite pasaba de 120 km/h a 100 km/h para entrar seguidamente en un tramo de autovía.
Son tan espabilados, que me pillaron dentro de la zona de 100 km/h.
Las consecuencias fueron nefastas, puntos de carnet y 300 euros.
EL RADAR MÓVIL ERA MODELO: MULTANOVA 6F-MR
Hace bastantes años de esta denuncia (septiembre del año 2009) pero os adjunto detalles. Mucho cuidado ahi fuera. Aunque te machaquen constantemente que es por tu seguridad, todos/as sabemos que existe un afán recaudatorio para joder bien al ciudadano contribuyente/a.
Cualquier comentario intentaré responder. Saludos.
AQUI ESTAN LAS PRUEBAS EN FORMATO PDF, (LIBRES DE VIRUS , POR SUPUESTO)
multa 1.pdf
multa 2.pdf
Me pillaron de cara (de frente, frontald del coche) y es un radar que fue imposible de evitar. Cuando los vi encima ya era tarde...
Estaban escondidos dentro de la mediana de la autopista, y el limite pasaba de 120 km/h a 100 km/h para entrar seguidamente en un tramo de autovía.
Son tan espabilados, que me pillaron dentro de la zona de 100 km/h.
Las consecuencias fueron nefastas, puntos de carnet y 300 euros.
EL RADAR MÓVIL ERA MODELO: MULTANOVA 6F-MR
Hace bastantes años de esta denuncia (septiembre del año 2009) pero os adjunto detalles. Mucho cuidado ahi fuera. Aunque te machaquen constantemente que es por tu seguridad, todos/as sabemos que existe un afán recaudatorio para joder bien al ciudadano contribuyente/a.
Cualquier comentario intentaré responder. Saludos.
AQUI ESTAN LAS PRUEBAS EN FORMATO PDF, (LIBRES DE VIRUS , POR SUPUESTO)
multa 1.pdf
multa 2.pdf
Comentar