Robser los dos que había dado hace un año en Allariz los tengo clavados en el tonto, ya que los había dado en su momento con el Earth y la semana pasada como fuí por ahí los cogí, en cuanto tenga un rato te los resubo.
Hola compañero:
El 17/3/10 (pagina 126) puse un tema con el anuncio de rádares camuflados que tenía localizados. Yo me bajo los rádares para el Sygic desde el post que tiene kenito. Mi sorpresa es que AÚN NO SALEN ESTOS RADARES EN EL NAVEGADOR. Entonces, ¿de qué sirve que notifiquemos estos avistamientos?.
Por favor, si falta algún datos me lo dices, o mira a ver qué es lo que está mal.
Gracias
Hola compañero:
El 17/3/10 (pagina 126) puse un tema con el anuncio de rádares camuflados que tenía localizados. Yo me bajo los rádares para el Sygic desde el post que tiene kenito. Mi sorpresa es que AÚN NO SALEN ESTOS RADARES EN EL NAVEGADOR. Entonces, ¿de qué sirve que notifiquemos estos avistamientos?.
Por favor, si falta algún datos me lo dices, o mira a ver qué es lo que está mal.
Gracias
Estimado SAC2,
La verdad es que no sé lo que pudo pasar?
He revisado ahora tus pois junto con la base existente y veo que solo el que esta DIReccion Xativa parece muy cerca de uno que tenemos existente. Ademas, ése tuyo quedaba muy fuera de la vía.
Ahora lo he metido ajustado, dejándo de momento el anterior que teníamos. SI te es posible comprobarlo a partir de la version de este fin de semana, asi como el otro cercano, te lo agradecería!
Donde se situa con relacion a los viaductos que pasas?
Los otros 3 tambien lo añado esta version. Podrás probarlos tambien cuando quieras.
En todos los casos, siempre lo mejor es añadir a las coordenadas tambien los enlaces de Google Maps/ Streetview. Asi vemos de golpe la situacion de donde has visto el Poi y tu compruebas que efectivamente es donde lo has visto. Si no lo has practicado; es muy fácil. Buscas el lugar en Google Maps con las coordenadas (escritos con "punto", no "coma") y luego en ese lugar vas con el cursor del muñequito Streetview.
Una vez en la pantalla fotografica, puedes hacer ENLACE en la parte de arriba a la derecha. Ese enlace puedes Copiar/pegar.
Gracias y no te desanimes; ha sido un incidente no habitual.
Te agradezco tu contestación. El realmente importante aquí eres tú, que te lo curras un montón. Nosotros sólo aportamos nuestro grano de arena.
Repito gracias.
Saludos
Mi primer aporte, lo tipico me bajo los pois y ya esta.
Al tema Paso bastante por este pueblo y ya los he visto 5-6 veces tanto a la entrada como a la salida, las coordenadas son del punto intermedio (donde pude parar), se ponen o 500 m ates o 500 despues.
Carretera SA-102, a la entrada o salida de Santibañez de Bejar, G.C en un Peugeot 406, detras de unas matas o en los huecos de las casas, limite 50 km/h.
Espero ponerlo bien
5.60955,40.48672, camuflado 50,entre SA-102 km 9 y 10
Mi primer aporte, lo tipico me bajo los pois y ya esta.
Al tema Paso bastante por este pueblo y ya los he visto 5-6 veces tanto a la entrada como a la salida, las coordenadas son del punto intermedio (donde pude parar), se ponen o 500 m ates o 500 despues.
Carretera SA-102, a la entrada o salida de Santibañez de Bejar, G.C en un Peugeot 406, detras de unas matas o en los huecos de las casas, limite 50 km/h.
Espero ponerlo bien
5.60955,40.48672, camuflado 50,entre SA-102 km 9 y 10
Espero sirva para que alguno no sea cazado.
:bienvenido: gusyllanos
Te comento una cosilla, las coordenadas te falta el símbolo menos. Es esencial, pues aparece en medio del mar si no.
Comentar