Bajando de los tuneles Valvidrera. Llevan tres o cuatro dias ahí
EDITA ROBSER: MAIG: Nos echas una mano aqui, por favor!
En este poco hay que decir, Robser. Ya lo tenemos como
2.11812,41.40422,"060 A300 BCN V. Augusta Trip. Balcón superior enlace R.Dalt"
Cuando están ahí, el coche lo tienen aparcado en la misma Ronda. NO te creas que van a pie hasta ahí. jajajjajajjaj
Iniciado por CHUMEL
Buenas noches:
Os paso radar camuflado para subir A401 Guadix-Ubeda Ctra.Iznalloz, Km.25, Limite 60, coordenadas 37 49.454 - 3 21.825.
PD: Me puede decir alguien, como se sacan en decimal para poderlas enviar. Gracias
Estas coordenadas serían...
-3.36375,37.82423
A mi, me salen muy desplazadas de donde se dice.
Pero para poder cambiarlas a latitud, longitud, puedes hacerlo (si es tomtom) en Cambiar preferencias>flecha>flecha>flecha>flecha>Definir unidades>Kilómetros>hora>Grados (g,gº)>hecho>hecho hasta salir del menú.
Ahora verás las coordenadas como serían en la BBDD de Robser. Y seguramente saldrán más exactas.
Bienvenido!
En la parte alta del Foro Radares y en la firma de mi post puedes encontrar buenas pistas para ir aprendiendo todo lo necesario.
Con relacion a tu poi:
Podrias darme coordenadas Decimales, por favor?
xx,xxxxx -x,xxxxx
Cualquier navegador puedes configurarlo para que el gps ponga ese formato de coordenadas.
Gracias
Tipo 6B (Autovelox ventanilla bajada) cordenadas 37.788692,-3.618257
Anoche un amigo (Estivi) me informó de este Radar.
Resulta que están de subida, C-55 direcc. Monistrol y quedan escondidos detrás de unos arbustos. Y luego, en un descampado que hay más arriba, que es donde está el funicular que sube a Montserrat, ahí te paraban a darte la noticia.
Eran los Mossos y aunque el coche era gris, no supo decirme si era el Toledo de siempre o un Ibiza, a lo mejor el Exeo. Puede ser???
1.85499, 41.58533, "080 MAIG C-55 Dir. Funicular Monistrol Mossos Leon Gris-"
-8.74316, 42.49807, "100 TACA Via Rapida do Salnes Pontevedra a Sanxenxo Laguna Verde"
este tenemos que cambiarlo a 12O al modificarse recientemente la velocidad en esa Via Rapida que pasó de 100 a 120. Saludos
Comentar