Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Iniciado por robser Ver mensaje
    Tuviste tiempo de ver que tipo de TRIPode? Normal Multanova con Cono, Caja rectangular Autovelox o Lidar (supongo que este ultimo no)
    Para mas detalles, la web de Kachoperro www.kachoperro.net
    Gracias!
    hola robser

lamento haber tardado tanto en responder:BangHead:

-la verdad es que no me dió tiempo a verlo con claridad pero me inclinaría a que era un multinova con cono

saludos

Comentar

• Iniciado por roccap Ver mensaje
      buenas os pongo un camuflado que estaba estos dias a la salida de coruña en la NVI/N550 direccion madrid OJO no confundir con el fijo de portico (80) que está doscientos metros mas adelante. El coche era un scenic con el multanova insertado en la parrilla.
      050 es camu ROCC N-VI direccion madrid
      coordenadas
      N 43.33124
      W 8.40037
      las he puesto por las coordenadas del tomtom pues siempre tengo un pequeño desvio entre el google y el mapa del tomtom.
      http://maps.google.es/maps/empw?url=...ed&hl=es&gl=es

se paran en la acera entre el puente elevado y la señal de 50 (la que se ve en la imagen,abajo a la derecha)
      en la segunda foto mas alejada a al derecha se ve el portico de 80

saludos.
      Buenas he pasado hoy por el poi y sale un poco desviado fuera de la carretera no entiendo porqué uso un ib 835.
      el poi lo tomé parado, en vista de que soy un zoquete; y para que alguno no se despiste os envio las imagenes, de todos modos la segunda coordenada es a "ojo" es decir mirada en el google earth, ahi sale en la mediana pero en el mapa tomtom supongo que saldrá donde tiene que salir delante del coche de la dgt parado que es lo que cubre el radar, si alguien me puede decir el porqué del "desfase", saludos a ver si esta vez sale bien, de todos modos tal y como está se "calcula" bien, pero mejor las cosas exactas por si las moscas, con la primera coordenada en el mapa tomtom sale +- en la cabina de los trailers que estan aparcados (en la coca-cola)
      yo pondria la segunda coordenada deberia de quedar mas centrado es decir
      050 es camu ROCC NVI direccion madrid
      N 43.33124
      W 8.40022
      la coordenada aqui es importante puesto que los carriles centrales son de 80 km/h y los dos laterales son de 50 km/h y si el poi sale mal centrado puede llevar a engaños.
      como se ve en la foto no deberia ser asi pero,........
      tambien se puede ver en la segunda el radar en portico.
      Siento las molestias
      :BangHead: :BangHead: :BangHead: :confused: :confused:
      salu2.

[IMG][/IMG]

Comentar

• como no me quedo tranquilo gasto el tiempo que me queda en una demo de ruta y donde quedaria situada la nueva coordenada, esperemos que esta vez este bien, apareceria ahí situada falta ver si no invade los carriles centrales o no pero el tomtom no me amplia mas la imagen,(sino la proxima vez la situo mas cerca del arcen) no se aprecia la derivacion de la nVI y la n 550 que es donde está el camu en la crta del aeropuerto; les quedó la cabeza hueca con esa derivacion 100 m + adelante puedes incorporarte a la nvI pero no salir de ella de eso ... aqui la trampa del camu.
        si creeis que debe de estar mas cerca del arcen colocarla vosotros yo no doy para mas. sino se corregirá en la siguiente version saludos.

Comentar

• ROCC,
          Te has explicado muy bien y te agradezco el detalle de tus mapas.
          Gracias
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

• hola amigos, os dejo los datos de una multa que le ha llegado a un compañero: A-4 P.K.291,6 sentido D-Decreciente (Ciudad Real), creo que ya esta en la base de datos, pero es que a pesar de seguiros hace tiempo, sigo siendo muy torpe con el tomtom y no se mirarlo bien. Espero que sea de utilidad. muchas gracias por vuestro trabajo

Comentar

• Iniciado por chincheta Ver mensaje
              hola amigos, os dejo los datos de una multa que le ha llegado a un compañero: A-4 P.K.291,6 sentido D-Decreciente (Ciudad Real), creo que ya esta en la base de datos, pero es que a pesar de seguiros hace tiempo, sigo siendo muy torpe con el tomtom y no se mirarlo bien. Espero que sea de utilidad. muchas gracias por vuestro trabajo
              Esos datos NO son correctos; el p.k. 291.6 no se halla en Ciudad Real, sino en Jaén.

Me parece que se refiere al pk 219.6, que es el radar fijo de Santa Cruz de Mudela, con límite 80 kmh... en sentido hacia Madrid.

Saludos.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
              .- denominación de la vía.
              .- punto kilométrico.
              .- sentido de colocación.
              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

• Iniciado por A300 Ver mensaje
                Esos datos NO son correctos; el p.k. 291.6 no se halla en Ciudad Real, sino en Jaén.

Me parece que se refiere al pk 219.6, que es el radar fijo de Santa Cruz de Mudela, con límite 80 kmh... en sentido hacia Madrid.

Saludos.
                Perdon, efectivamente es el 219.6, fue un fallo mio al transcribir. ¿Me puedes confirmar si esta en la BD?. Muchas gracias y un saludo

Comentar

Perdon, efectivamente es el 219.6, fue un fallo mio al transcribir. ¿Me puedes confirmar si esta en la BD?. Muchas gracias y un saludo
                  otra vez mil perdones A300, no he leido todo tu post y no habia leido que era un radar fijo. Espero poder colaborar mas y mejor la proxima vez

Comentar

otra vez mil perdones A300, no he leido todo tu post y no habia leido que era un radar fijo. Espero poder colaborar mas y mejor la proxima vez
                    Gracias a ti.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                    .- denominación de la vía.
                    .- punto kilométrico.
                    .- sentido de colocación.
                    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

• Iniciado por robser
                      ROCC,
                      Te has explicado muy bien y te agradezco el detalle de tus mapas.
                      Gracias
                      no hay de que es lo menos que podemos hacer para agredecer tu trabajo, hoy me he pasado por las coordenadas del poi, tal y como está ubicado ahora a quedado perfecto no hay que rectificar nada, si alguien quiere verlo hacer una demo de ruta desde avenida alfonso molina nº100 hasta la rua londres nº 6 ciudad coruña (apenas es un km) y se ve perfecto.
                      un saludo :poli:

Comentar

• Camu 120 A-66 mediana

Este es un nuevo alojamiento de los recaudadores de impuestos
                        Saludos
                        Archivos adjuntados
                        www.igncioteran.com

Comentar

• Jamaru me reporta este CAMU, me dice que era el Coche de los Mossos en Tarragona, cerca del CARREFOUR de Tarragona.

1.20507, 41.12676, "080 JAMARU N-420A Reus 62-"

Saludos

EDITO:

El coche camuflado era un Seat León blanco
                          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comentar

• Uno calentito, de esta misma tarde, a las 18H.
                            En la A6, km. 303,5 sentido Madrid, en La Bañeza, Leon (junto a un desguace), y parando en la incorporacion de la salida 303 a la A6.
                            Era un Alfa 147 negro, con Multanova.

Ojo, no estaba en la mediana como era de esperar, sino en el lateral derecho detras de un quitamiedos.

Saludos, Txema.

Comentar

• Buenas, os comunico que en la Recta de la Entrada a la T1, a la mitad más o menos, se ponen aparcados en la Curvita con unos conos y de ahí les sale el cableado al Trípode que enfoca hacia la Terminal.

Cómo no hay cartografía, lo pongo ahí, no puedo concretar más porque el tontorrón te ubica "ande quiere"

Así que queda pendiente, en cuanto los de tomtom se dignen a ponernos la terminal nueva en los mapas. (Bueno nueva... más de cuatro meses en marcha, como ya he dicho alguna vez. Y otros tantos en construcción)

2.05742, 41.29160, "080 MAIG Recta Entrada T-1 Trípode Mossos-"

Saludos
                              http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                              http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                              ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comentar

• Camu A66 Repetido y nuevo

Hola:
                                Vuelvo a subir este radar, que las últimas semanas lo encuentro cada jueves en el mismo lugar, y en la actualización de esta semana sigue sin entrar

El otro adjunto es uno que creo debemos de retirar, lo subió WALK y si no se opone, en el lugar que sale en el mapa, hay otro a menos de 300 antes que este, y en la misma dirección, además he constatado que el viernes estaba en la ubicación correcta, escondido detrás del quitamiedo y los arbustos en la margen derecha, invisible a los conductores.

Saludos
                                Archivos adjuntados
                                www.igncioteran.com

Comentar

Working...
                                X