LLego tarde para la versión, tengo una serie de incompatibilidades y no he podido antes. Espero que no os enganchen hasta la nueva versión;)
Toledo Dorado de los Mossos. Ya aporté en su día, otro en la otra dirección.
2.01121, 41.29301, "080 MAIG C-32 Desde Incorporacio 48a GAVA-"
Y este otro que no he visto con mis ojos, pero SI un amigo. Toledo de la Guardia Urbana. En este caso, no se ropen los "cuennos" la Comisaría la tienen a 25 mts. Y en vez de aparcar de bajada, aparcan en frente. Y ponen el trípode pasado la entrada del Parking que hay.
2.15347,41.37249, "040 MAIG Av. Rius i Taulet-Guardia Urbana BCN-"
No se si este sera el sitio para ponerlo ni tampoco exactamente como ponerlo, es la primera vez que reporto una ubicacion de radar lo añadire indicando latitud y longitud y espero que si esta mal me indiqueis como o donde indicarlo ya que me gustaria que se añadiera a los radares Robser para no perder su ubicacion en mi GPS la proxima actualizacion.
Llevo viendo durante varios dias un radar camuflado de limite 40 aqui:
Lat. 36.499310 Long. -6.267683 "Calle Algeciras, de sentido unico, tras un muro"
Camuflado de esta misma mañana, 7/03/2009, Ctra. N-630, Provincia de
Salamanca, Dirección Sevillla, N 41º 09'63.20 W 5º 41' 42.47. Límite 100. Tomadas coordenadas de Google Earth. Es el cruce de el Castillo del Buen Amor. Lugar habitual por cierto, que esta mañana no me lo ha cantado.
Este se ha quedado para la semana proxima. Saludos. Robser
Camuflado de esta misma mañana, 7/03/2009, Ctra. N-630, Provincia de
Salamanca, Dirección Sevillla, N 41º 09'63.20 W 5º 41' 42.47. Límite 100. Tomadas coordenadas de Google Earth. Es el cruce de el Castillo del Buen Amor. Lugar habitual por cierto, que esta mañana no me lo ha cantado.
Este se ha quedado para la semana proxima. Saludos. Robser
WIEW: Aqui utilizamos coordenadas en decimal. Por favor, configura tu navegador y en este caso tu Gearth en coordenadas decimales xx,xxxxx -x,xxxxx
Gearth = Herramientas/Opciones/Vista3D /mostrar long/lat = Decimales
ok?
Si tu poi es en el mismo cruce de acceso al Castillo de Buen Amor, las coordenadas serian 41,16011 -5,69518
Puedes confimar si es ése el lugar exacto?
Buenos días,
Aqui os voy a facilitar la existencia de 4 nuevas posiciones de radares camuflados en Avila capital, su existencia es segura, uno de ellos ya me ha costado 2 puntitos.
Carretera del Espinar AV500 --> Tienen 2 posiciones donde se suelen colocar, en ambas la velocidad es de 50Km/h en la que mas veces me los he encontrado y donde me la colocaron es:
lat 40.66026
long -4.6597
la otra posición donde tb se suelen colocar es:
lat 40.65881
long -4.66977
Las otras dos posiciones se encuentran en la carretera Avila-Toledo N-403, ambas posiciones son de 50Km/h, os doy primero las coordenadas de la mas dañina, ya que si vas en dirección a Avila, vas a 90Km/h(velocidad de esa carretera), en una bajada bastante pronunciada, y casi al final de esta bajada sin avisar de inicio de capital ni nada, hay señal de prohibido 50Km/h, y como a 20 metros se colocan siempre nuestros "amigos", puedo decir que esta posición ya se ha llevado por delante a 6 amigos mios. Esta posición es:
lat 40.63360
long -4.69097
La otra posición ya mas metida en ciudad en la misma carretera es:
lat 40.63799
-4.69305
Comentar