Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Estoy pendiente de que me pasen la multa, pero por si acaso alguno conoce la zona.

Es en Cabrianes. En un principio Calle Sant Ramon con Calle Gavarresa. Pertenece a Sallent.. Se vé que hay un radar de semaforo o un Camuflado. Me dice que és de Semaforo... pero no sé.

Pero claro, hasta que no tenga la multa en mano y vea algo más de información... os dejo las coordenadas, donde creo que puede estar la Cámara del radar o el semaforo de marras.

O por si lo quereis pasar a dudoso, mientras me deja ver la multa.

El caso es que son unos 4 puntos y 150 €

1.91015,41.79909,"SEM Cabrianes Sallent"

Saludos

EDITO:

He encontrado esto por San Google, santo donde los haya, no?? :D

Código:
    http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/32207/06/06/Sistema-pionero-capta-en-un-semaforo-80-coches-dia-pasan-en-rojo.html
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comentar

• Iniciado por joasgo Ver mensaje
      Buenas:

Sugiero una pequeña modificación en el camu de la C-32, direccion BCN:

120 MARC C-32DIR Bcn

El passat de los Mossos se coloca en el descansillo que hay en la mediana a la altura de la incorporación de la gasolinera. He adjuntado una imagen del Google Earth donde se aprecia perfectamente el lugar.

La pega que le encuentro a la situación actual en la base de datos, es que cuando vas en esa dirección, esos 100 metros de diferencia, se te recortan de los metros que tienes configurados en el navegador, y puede ser crítico. Además, considero que es como debe estar (¿no?).

El camu que tenemos en el otro sentido de la marcha (dirección Mataró), no puedo confirmarlo, pero viendo el entorno de la imagen adjunta, casi que pienso lo mismo, aunque en este caso, digamos, te avisa 100 metros antes.

Por tanto, considero que el primero deberia estar en: N 41,49258º - E 2,33218º, y el segundo en: N 41,49232º - E 2,33218º.

Saludos.
      Yo puedo confirmar que el Miercoles día 3 de este mes, un amigo me llamó para comentarmelo. Había un passat de los Mossos Camuflado, de bajada, dirección Barcelona.

Porque en un principio pensaba que no estaba. Y que era... justo, justo en la Mediana como dices en el lado izquierdo y tomando como referencia el Area de Servicio a la izquierda. Pero yo al confirmarle que si lo teníamos en la BBDD, ya no le dimos más importancia. Y más hablando por telf. no podíamos afinar ni concretar. Así que... Genial!!!

Saludos
      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comentar

• Hola a todos, adjunto un camu
        Archivos adjuntados

Comentar

• Cambio velocidad camu en C-17

Buenas.

El camu

080 MAIG 120 C-17 DIR BCN

me sale, en los mapas de los navegadores que utilizo, en la calzada sentido Vic, pero veo que en la BDD figura dirección BCN.

Más que nada porque dirección Vic han cambiado la velocidad a 100.

Si el autor corre por ahí, y comenta el tema ...

Saludos.

Comentar

• Cambio Limite Velocidad CAMU

Hola,

Paso cada 15 días por Santa Cruz del Tozo (Burgos) y he visto que han cambiado la limitación del pueblo de 50 a 40 km/h.

Por tanto, habría que modificar de categoría el siguiente CAMU:

050 UPOI Sta Cruz Tozo DIR BU 42,64648 -3,88413

Saludos!!

Comentar

• Camuflado para quitar

Creo que el camuflado 90 que aparece como 40.47261 Norte - 3.73085 Oeste y texto PACO M-30 Avenida De La Ilustracion DIR A-1, se debe quitar.
              Las razones son evidentes.
              1.- Han puesto un fijo en ese mismo sitio.
              2.- No hay sitio, después de las obras que ha tenido la Avenida de la Ilustración, para que haya un coche allí, y mucho menos camuflado.

Éste es uno de tantos puntos que por dejadez, mantenemos.
              En cualquier caso, los encargados de esto son los que tienen la última palabra.

Saludos.

Comentar

• Camus de la B-20

A ver que opinais.

Respecto a los dos camus de la B-20 dirección BCN que están identificados como

080 NAXK Salida Tunel B-20 Dir Santa Coloma Mediana
                080 ESPI B-20 Dir BCN Tras Tunel

tenemos antes del tunel el preaviso correspondiente, pero dedicado al fijo situado a 600 metros de esos dos camus. Además desde la ultima "reforma" de la zona, la mediana ha sido cercada con las tipicas pilonas de plástico verdes con reflectante, por lo que no puede tener acceso el vehículo de Mossos. Unicamente si se quisieran empeñar en colocarse (insisto, a 600 metros previos de un fijo que antaño no estaba) solo les cabe la posibilidad de colocarse en la cuneta monda y lironda.

Además antes del tunel tenemos otro camu 1000 metros antes. O sea que vamos ya crujidos. En todos los casos, como ya sabeis, a 80.

Francamente, creo que ambos camus expuestos están obsoletos, si es que ya no estaban repetidos, aunque parezca que no.

Ahí queda eso. A ver como lo veis.

Saludos.

Comentar

A ver que opinais.

Respecto a los dos camus de la B-20 dirección BCN que están identificados como

080 NAXK Salida Tunel B-20 Dir Santa Coloma Mediana
                  080 ESPI B-20 Dir BCN Tras Tunel

tenemos antes del tunel el preaviso correspondiente, pero dedicado al fijo situado a 600 metros de esos dos camus. Además desde la ultima "reforma" de la zona, la mediana ha sido cercada con las tipicas pilonas de plástico verdes con reflectante, por lo que no puede tener acceso el vehículo de Mossos. Unicamente si se quisieran empeñar en colocarse (insisto, a 600 metros previos de un fijo que antaño no estaba) solo les cabe la posibilidad de colocarse en la cuneta monda y lironda.

Además antes del tunel tenemos otro camu 1000 metros antes. O sea que vamos ya crujidos. En todos los casos, como ya sabeis, a 80.

Francamente, creo que ambos camus expuestos están obsoletos, si es que ya no estaban repetidos, aunque parezca que no.

Ahí queda eso. A ver como lo veis.

Saludos.
                  Para futuras, por favor, sería bueno que además del texto añadieras las coordenadas, nos harías más facil la búsqueda y la compresión de lo que explicas. ;)

Yo el que quizás eliminaría, sería...

2.21553,41.46149,"080 ESPI B-20 Dir BCN Tras Tunel"

éste seguro, que si.

Porque ahora mismo lo de sí se ponen o no en la mediana dirección Barcelona. Verlos, los he visto una vez, hace mucho tiempo eso si. Un Toledo Gris.

2.21640,41.46200,"080 NAXK Salida Tunel B-20 Dir Santa Coloma Mediana"

És más, viendo el aviso de tunel, tendría o fue en su dia, el de ese camuflado. No, para el fijo, que pusieron más tarde. Y és por una simple razón, y es que hay cobertura suficiente para que te avise del fijo. No sé si me explico.

Ahora bien, si se elimina éste último, tampoco tengo incoveniente a que se proceda si tu lo ves claro. Pero si se deja, sería bueno poner que aunque es cierto lo de dirección Santa Coloma, no deja de ser Direcc. Barcelona, dato más relevante, no??

Saludos

Comentar

• Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                    Para futuras, por favor, sería bueno que además del texto añadieras las coordenadas, nos harías más facil la búsqueda y la compresión de lo que explicas. ;)

Yo el que quizás eliminaría, sería...

2.21553,41.46149,"080 ESPI B-20 Dir BCN Tras Tunel"

éste seguro, que si.

Porque ahora mismo lo de sí se ponen o no en la mediana dirección Barcelona. Verlos, los he visto una vez, hace mucho tiempo eso si. Un Toledo Gris.

2.21640,41.46200,"080 NAXK Salida Tunel B-20 Dir Santa Coloma Mediana"

És más, viendo el aviso de tunel, tendría o fue en su dia, el de ese camuflado. No, para el fijo, que pusieron más tarde. Y és por una simple razón, y es que hay cobertura suficiente para que te avise del fijo. No sé si me explico.

Ahora bien, si se elimina éste último, tampoco tengo incoveniente a que se proceda si tu lo ves claro. Pero si se deja, sería bueno poner que aunque es cierto lo de dirección Santa Coloma, no deja de ser Direcc. Barcelona, dato más relevante, no??

Saludos
                    Tendré en cuenta lo de las coordenadas para facilitar la tarea. Tienes toda la razón.

Según leo sugieres, también, eliminar

B]2.21553,41.46149,"080 ESPI B-20 Dir BCN Tras Tunel"[/B]

al igual que yo. Pienso que si se pusieran en el arcen derecho, al salir del tunel lo vería todo el mundo, con lo que el efecto camu ya no sería tal.

Respecto al otro de la mediana

B]2.21640,41.46200,"080 NAXK Salida Tunel B-20 Dir Santa Coloma Mediana"[/B]

pues comentar que desde que hicieron las obras de ventilación de los túneles, y que aprovecharon todo aquel espacio para poner la maquinaria, al acabar la obra cerraron el espacio con las pilonas verdes de plástico, con lo que no hay espacio material donde apostarse.

Creo que sobran los dos.

Como eres de la zona, si tienes ocasión, compruébalo.

Saludos.

Comentar

Tendré en cuenta lo de las coordenadas para facilitar la tarea. Tienes toda la razón.

Según leo sugieres, también, eliminar

B]2.21553,41.46149,"080 ESPI B-20 Dir BCN Tras Tunel"[/B]

al igual que yo. Pienso que si se pusieran en el arcen derecho, al salir del tunel lo vería todo el mundo, con lo que el efecto camu ya no sería tal.

Respecto al otro de la mediana

B]2.21640,41.46200,"080 NAXK Salida Tunel B-20 Dir Santa Coloma Mediana"[/B]

pues comentar que desde que hicieron las obras de ventilación de los túneles, y que aprovecharon todo aquel espacio para poner la maquinaria, al acabar la obra cerraron el espacio con las pilonas verdes de plástico, con lo que no hay espacio material donde apostarse.

Creo que sobran los dos.

Como eres de la zona, si tienes ocasión, compruébalo.

Saludos.
                      Ok, que si no se elimina... lo miraré y si hay alguien que lo ve antes, mejor;)

Pero es que con los pivotes verdes hay ejemplos, bueno con cadenas en las Medianas, que parece que no se van a poner y se ponen. Ejemplo el link o en la C-32 direcc. Sitges, por citarte alguno que yo haya visto.

Saludos

Comentar

• Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                        Ok, que si no se elimina... lo miraré y si hay alguien que lo ve antes, mejor;)

Pero es que con los pivotes verdes hay ejemplos, bueno con cadenas en las Medianas, que parece que no se van a poner y se ponen. Ejemplo el link o en la C-32 direcc. Sitges, por citarte alguno que yo haya visto.

Saludos
                        Nos esperamos que a tengamos otra opinión al respecto. No hay problema, aunque no es lo mismo una cadena que solo tienen que abrir un candado y se colocan, que tener que quitar el tornillo que lleva cada una de las pilonas y como mínimo deberían quitar tres. Vamos que se van a otro sitio.

Esperaremos.

Saludos.

Comentar

• Gracias por la actualización,

Nó sé si este es el sítio para comunicarlo y agradeceré vuestras instrucciones, pero el caso es que hace 2 días paseando por Barcelona puede observar a un "aficionado a la fotografía" si "de esos con placa" que apostado con su trípode sobre la B10-Ronda Litoral en sentido Llobregat justo en el puente de la calle Josep Plà (coordenadas N 41º24'23'', E 2º13'17'') se dedicaba a alegrarle la vida a los que por allí circulaban a más de 80 km/h.

Lo indico pues observo que esta posición no aparece indentificada en la nueva actualización de Robser y desconozco como hacerla llegar.

Comentar

• Iniciado por R2man
                            Gracias por la actualización,

Nó sé si este es el sítio para comunicarlo y agradeceré vuestras instrucciones, pero el caso es que hace 2 días paseando por Barcelona puede observar a un "aficionado a la fotografía" si "de esos con placa" que apostado con su trípode sobre la B10-Ronda Litoral en sentido Llobregat justo en el puente de la calle Josep Plà (coordenadas N 41º24'23'', E 2º13'17'') se dedicaba a alegrarle la vida a los que por allí circulaban a más de 80 km/h.

Lo indico pues observo que esta posición no aparece indentificada en la nueva actualización de Robser y desconozco como hacerla llegar.

Hola. Bienvenido.

Las coordenadas que aportas caen al lado del mar donde montaron el Forum ese de las culturas.

Para que caigan en el puente Josep Plá.... las correctas son éstas:

41.40650 2.21862

Así quedaría...

080 R2MA B-10-Pte Josep Plá DIR Llobregat Trípode 41,4065 2,21862

De todos modos, traslado el post...porque hay un hilo chincheta dedicado a camuflados.

Saludote. Gracias.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                            .- denominación de la vía.
                            .- punto kilométrico.
                            .- sentido de colocación.
                            .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                            .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

• Radar camuflado

Paso a notificaros un radar camuflado:

O50 DJCM Ctra CM210 Torralba DIR Ambas 40º18.155 - 2º17.187 (límite 50)

Es un coche camuflado y suele estar con mucha frecuencia, sobre todo por la mañana.

Saludos

Comentar

• Coordenadas en grados decimales.

Iniciado por escabel1 Ver mensaje
                                Paso a notificaros un radar camuflado:

O50 DJCM Ctra CM210 Torralba DIR Ambas 40º18.155 - 2º17.187 (límite 50)

Es un coche camuflado y suele estar con mucha frecuencia, sobre todo por la mañana.

Saludos
                                Por favor, las coordenadas en grados decimales (NO en grados minutos decimales, NI en grados minutos segundos decimales)

En esta ocasión son: 40,30258 -2,28645

Debemos facilitar la labor a quienes recopilan la información y la trasladan a los ficheros.

Lo mejor es hacer trabajar a nuestro navegador en ese formato... y si esto fuera imposible... transformar nosotros las coordenadas al formato comentado antes de ponerlas aquí.

Gracias, saludos.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                                .- denominación de la vía.
                                .- punto kilométrico.
                                .- sentido de colocación.
                                .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                                .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Working...
                                X