Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Pues vaya hombre!

Bueno, cuando vuelva a pasar por allí a ver si me acuerdo de fijarme en cuales son, aunque es esporádicamente!

Comentar

• Hola Robser y familia. Todavía no he pasado por la C-17 (y probablemente tardaré bastantes días ya que no es mi zona de trabajo), pero ayer un colega me dijo que le habían puesto una multa en la Calle "El Camí del Sant Crist" de mi ciudad, Mataró: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=ca...,0.016522&z=17

En casos como este, en que el radar se puede situar tanto al principio, como en medio, como al final de una calle relativamente larga, donde hay que marcarlo? En medio, o uno al principio y otro al final?

Saludos!

Comentar

• un par de camus en cada imagen a parecen las coordenadas

limite 80

limite 90

pd: se los mandé ayer a kachoperro via e-mail. te lo comento para que se dupliquen

Robser edita: Quedan en manos de KAPE pues.
        Style Sport 1.6CRDI
        Stage I

http://img238.imageshack.us/img238/4937/image12iz2.jpg

Oversteer
        is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared

http://img216.imageshack.us/img216/9...nimog7aqg9.gif

Comentar

• Iniciado por xmetralla Ver mensaje
          Hola Robser y familia. Todavía no he pasado por la C-17 (y probablemente tardaré bastantes días ya que no es mi zona de trabajo), pero ayer un colega me dijo que le habían puesto una multa en la Calle "El Camí del Sant Crist" de mi ciudad, Mataró: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=ca...,0.016522&z=17

En casos como este, en que el radar se puede situar tanto al principio, como en medio, como al final de una calle relativamente larga, donde hay que marcarlo? En medio, o uno al principio y otro al final?

Saludos!
          En la multa deberia constar frente a que numero de la calle fue denunciado. Ese seria el punto a marcar. Si luego hubiesen mas informes en otras partes de la calle ya veriamos.
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

• Iniciado por robser Ver mensaje
            En la multa deberia constar frente a que numero de la calle fue denunciado. Ese seria el punto a marcar. Si luego hubiesen mas informes en otras partes de la calle ya veriamos.
            Gracias por la respuesta Robser!

Lo tuve en cuenta y fue lo que miré en su momento, pero curiosamente no salía a que altura se la metieron!! Por esto hice la pregunta.

Comentar

• Estos son de los municipales de Pamplona, que no están en el Tomtom.

050 laku calle de Rodrigo Ximenez de Rada dirección Plaza Virrey Armandariz 42.83122 -1.65201 Camu50 peugeot azul.
              050 laku calle de Pedro de Ursua dirección Plaza Virrey Armandariz 42.82881 -1.65568 Camu50 peugeot azul.
              Ambos generalmente por la tarde de 17:30 a 20:00.
              Archivos adjuntados

Comentar

• Pequeña corrección

Buenas:

Sugiero una pequeña modificación en el camu de la C-32, direccion BCN:

120 MARC C-32DIR Bcn

El passat de los Mossos se coloca en el descansillo que hay en la mediana a la altura de la incorporación de la gasolinera. He adjuntado una imagen del Google Earth donde se aprecia perfectamente el lugar.

La pega que le encuentro a la situación actual en la base de datos, es que cuando vas en esa dirección, esos 100 metros de diferencia, se te recortan de los metros que tienes configurados en el navegador, y puede ser crítico. Además, considero que es como debe estar (¿no?).

El camu que tenemos en el otro sentido de la marcha (dirección Mataró), no puedo confirmarlo, pero viendo el entorno de la imagen adjunta, casi que pienso lo mismo, aunque en este caso, digamos, te avisa 100 metros antes.

Por tanto, considero que el primero deberia estar en: N 41,49258º - E 2,33218º, y el segundo en: N 41,49232º - E 2,33218º.

Saludos.
                Archivos adjuntados

Comentar

• Iniciado por joasgo Ver mensaje
                  Buenas:

Por tanto, considero que el primero deberia estar en: N 41,49258º - E 2,33218º, y el segundo en: N 41,49232º - E 2,33218º.

Saludos.
                  Los 2 en la misma coordenada Este ?
                  -Bienvenidos-!!

Comentar

Los 2 en la misma coordenada Este ?
                    Pues si. El reservado en la mediana es el mismo, y la orientación en ese tramo es W-E (o viceversa, claro), por lo tanto es la misma coordenada E.

Salvo que quieras jugar con esos 20 metros que hace el reservado, para diferenciar los sentidos, no creo que haya ningún problema al haber situado cada uno en medio de la calzada de cada sentido.

OK Robser

Comentar

• Buenas noches.

Por fin veo un radar que no esta fichado, el domingo casi me caza porque estaba detrás de un puente y protegido por los guardarrailes.

Solo me dio tiempo a ver que era un coche gris y a la vuelta saque una foto del lugar.

Estaba en la carretera de los pantanos antes de llegar a Brunete, el KM no lo se.

100 M501 DIR AVILA

N 40º22´53´´ W 3º57´58´´
                      Archivos adjuntados

Comentar

• Os informo de un camuflado que vi este domingo en la M 50, aunque daba un cante que es demasiado.
                        Se trata de un coche de la GC con el radar colocado en la isleta que forma el carril de incorporacion de Boadilla del Monte hacia la M 50 DIR Móstoles con los itermitentes de emergencia dados.
                        La isleta es inmensa y no hay el típico arbusto o el típico aparato de plástico que los cubra.Es muy posible que se trate del mismo coche que se pone en sentido contrarío en la via de servicio.
                        Lo que no sé es a quien enfoca, pero por lógica debe de ser a la M 50.
                        Por eso lo coloco en 120.Creo que es lo mas lógico, no???
                        120 DRAC M 50 N 40.38988 W 3.88379 Coche gc en isleta de incorporacion

Comentar

• Hola, ya me habían dicho que los locales de Ávila tenian un trípode y que se escondían en otra avenida detrás de un arbol. Nunca había conincidido, pero ayer los ví! estaban ya recogiendo los bartulos. Es un xz ranchera blanco que tiene instalada el radar, pero por el maletín que ví y demás estaban recogiendo el trípode para irse a comer...

foto de la "maniobra":

Coordenadas aproximadas:

Pongo coordenadas aproximadas, porque se ponen a partir de ese tramo por la via de servicio, se ponen donde haya hueco para aparcar y plantan el trípode en la acera del medio y como suele haber camiones aparcados pues casi no se ve.

El límite es a 50 y cuesta bastante ir a 50 por esa zona....

salu2

Comentar

• Iniciado por GoNzCiD Ver mensaje
                            Hola, ya me habían dicho que los locales de Ávila tenian un trípode y que se escondían en otra avenida detrás de un arbol. Nunca había conincidido, pero ayer los ví! estaban ya recogiendo los bartulos. Es un xz ranchera blanco que tiene instalada el radar, pero por el maletín que ví y demás estaban recogiendo el trípode para irse a comer...

Pongo coordenadas aproximadas, porque se ponen a partir de ese tramo por la via de servicio, se ponen donde haya hueco para aparcar y plantan el trípode en la acera del medio y como suele haber camiones aparcados pues casi no se ve.

El límite es a 50 y cuesta bastante ir a 50 por esa zona....

salu2
                            Gracias. He ajustado un poco tus coordenadas para que quiza evitemos que suene si vamos por la central (aunque sera dificil).
                            Estas seguro de que fichen la via de servicio, no? No puede ser que se resguardan ahi, pero controlan la via rapida? Donde paran para escribirte la receta?

Saludos
                            -Bienvenidos-!!

Comentar

Gracias. He ajustado un poco tus coordenadas para que quiza evitemos que suene si vamos por la central (aunque sera dificil).
                              Estas seguro de que fichen la via de servicio, no? No puede ser que se resguardan ahi, pero controlan la via rapida? Donde paran para escribirte la receta?

Saludos
                              Perdona robser, me he explicado mal...

Multan en la via rápida, en la que sale de amarilo en la captura del tomtom (N-403). Efectivamente se colocan en la via de servicio y aparcan, así no dan el cante y luego multan a los que van hacia delante. Ponen el tripode en la acera apuntando a la N-403, no a la via de servicio como parecía mi texto anterior...

Espero haber aclarado la situación.

salu2

PD: también me han comentado que se colocan con el mismo juguetito detras de un arbusto en la salida hacia Madrid (N110) que creo que ya está fichada y se llama 050 PASE N-110 Avila En Via Servicio. En sentido hacia Ávila. Este que reporto sería algo por el estilo pero en la N-403 y saliendo de Ávila, sentido Valladolid

Comentar

• hola, nuevo cam a 120 en la A 62 dirección Portugal.
                                Estaba en un Ford Focus (creo, no me dió tiempo a verlo muy bien) y me cazó, por poco pero me cazó.
                                Las coordenadas son:
                                40.88718º
                                -5.95046º
                                salu2

Comentar

Working...
                                X