Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Esto no lleva a ningun lado, una autovia nueva (C-16 Manresa-Berga) y limitada a 100, cada dia cambian de sitio... en fin

100 sgta C-16 sentido Manresa carril de aceleracion 42,03122 1,87380

100 sgta c-16 dir manresa detrás indicador verde salida 41,94883 1,88272

100 sgta c-16 dir berga en lateral parking poligono industrial 41,80745 1,89734

100 sgta c-16 dir manresa camino lateral 41,77437 1,88196

La nueva autovia c-17 Vic-Ripoll en obras aun ya tiene senyales con limites de 80 y 90. No hay derecho, y no tiene logica ni para recaudar, al final nadie se pasara de la ridicula velocidad y tendran que recaudar con impuestos directos o peajes. Es un robo a mano armada, tendriamos que quejarnos de abusos asi. Yo no soy antisistema pero no veo logico estos abusos. un saludo

Comentar

• Posteado por mi.

Adjunto 2 capturas de 2 ubicaciones de radares Camuflados.

La primera es una ubicación en la carretera A-318 Lucena - Puente Genil se sitúan tras una casa abandonada y no les ves hasta que les has sobrepasado, es jodido.

Límite, el específico de la vía 90 Km/h

--------------------------------

La segunda corresponde a este camuflado.

Este está sentido sevilla en el Km 30,7 y sale en el listado de AEA ha sacado denunciando la presencia de fijos sin señalizar, cuando en realidad se trata de recaudadores que se ubican con MUCHA FRECUENCIA en un determinado emplazamiento.

Límite 120.

PD: En la BDD aparece un camuflado a unos 200 mts del fijo de la A92 situado en el KM 29,1 pues bien ese habría que eliminarlo, no existe zona posible donde ubicar el radar camuflado.

Su denominación es: 120 KENT Sevilla, coordenadas: N 37.27318 W 5.66094
      Nota del moderador A300: Robser.... ya me encargo yo de remitir estas tres modificaciones para la BDD en su próxima versión, compiladas en ov2

Comentar

• Buenas, reporto un Camuflado visto por un amigo en la C-32 Direcc. Sitges. Era el Passat de los Mossos. Estaban en la incorporación antes del tunel.

1.93248,41.26395,"080 MAIG 21 Passat Mossos C-32 Dir. Sitges-"
        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comentar

• 100 sgta C-16 dir Berga ojo radar de frente 41,77925 1,88645

Comentar

• Coche camuflado en N 122 de Zaragoza a Soria
            41º 51,02´19" N
            2º 00,12´17" O

Comentar

• Iniciado por gutiguti69 Ver mensaje
              Coche camuflado en N 122 de Zaragoza a Soria
              41º 51,02´19" N
              2º 00,12´17" O
              Velocidad ??
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

• Mas radares

Radares camuflados comunicados por los usuarios de mi web.
                Archivos adjuntados
                Saludos de PeJeSa.

PeDeIs-PeDeAs Web Sobre PDI's para PDA y Pocket PC, Autoupdate para PoiEdit, Web La ruta del Cachopo.

Comentar

• Iniciado por Jose_© Ver mensaje
                  Hola a todos, el sabado por la mañana estaban montando un tripode delante de un Cmax de los municipales de Bilbao, en direccion a la autopista. Lo vi cuando yo entraba (estaba en direccion contraria) pero luego al pasar, habian quitado el tripode y habian puesto un laguna negro.

050 JOSE Bilbao Sabino Arana dir Autopista Laguna negro N 43,26240º W 2,94642
                  este radar no esta en la ultima version. muchas gracias.

Comentar

• nuevo radar

hola, soy nuevo en el foro, y me acabo de registrar para avisar de un radar camuflado que no viene en vuestra fantástica base de datos.

Durante los últimos 2 meses, los he visto al menos en 3 ocasiones. Se trata de un 307 gris con los cristales tintados, y un poco más adelante una pareja de la GC, para poner "recetas". Está ubicado en la carretera PO-262, Vilasobroso-Mondariz (Pontevedra).

Formato
                    050 RCEN Po262 Peugeot 307 gris en arcen

Localizacion
                    N 42,2063º
                    W 8,45104º

Comentar

• Radar camuflado

Radar camuflado de la policia municipal de Vitoria , que se ponen en la Avda del Mediterraneo , una calle de 3 carriles sin edificios en esa zona , y el limite es e 50 km/h.

Las coordenadas segun mi GPS son:

N 42º 51.086´ W 002º 41.646´

saludos

Comentar

• Iniciado por farco Ver mensaje
                        Radar camuflado de la policia municipal de Vitoria , que se ponen en la Avda del Mediterraneo , una calle de 3 carriles sin edificios en esa zona , y el limite es e 50 km/h.

Las coordenadas segun mi GPS son:

N 42º 51.086´ W 002º 41.646´

saludos
                        Por favor; en coordenadas decimales. xx,xxxxx -x,xxxxx
                        -Bienvenidos-!!

Comentar

• Iniciado por A300 Ver mensaje
                          No existe ese poi en el km 36.

El que sí existe es ....

100 NARE 120 DVIS A6 km 36 DIR Coruna en arcen

DVIS..... no KAPE.

Efectivamente, el límite en ese punto es 120. Paso por ahí 12 veces al mes, y hay una señal que elimina los límites anteriores, los que afectan a los curvones de Parquelagos.

Sl2.
                          Iniciado por A300 Ver mensaje
                          Robser, han quitado la señal que anulaba los límites y han dejado una de permitido adelantar a camiones.... por lo que el poi.....

120 DVIS A6 km 36 DIR Coruna en arcen

... debe regresar a ...

Mis disculpas... porque me temo que Nare había realizado la corrección de manera veraz y certera.

Menuda ensalada de límites han preparado en todo ese tramo de Torrelodones-Túnel de Guadarrama, en ambos sentidos.

:mad: :mad:
                          Me autocito (viene desde comienzos de septiembre del 2007) para proponer un cambio de categoría del poi de marras... porque han cambiado el límite a 120; ayer vi las señales de 120 a la salida de las curvas de Parquelagos, y otras llegando a Villalba.

Ha de desaparecer el camu de 100.....

Pasarlo a camu de 120....
                          120 DVIS A6 km 36 DIR Coruña en arcen

Gracias.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                          .- denominación de la vía.
                          .- punto kilométrico.
                          .- sentido de colocación.
                          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

• Iniciado por A300 Ver mensaje
                            Ha de desaparecer el camu de 100.....

Pasarlo a camu de 120....
                            120 DVIS A6 km 36 DIR Coruña en arcen

Gracias.
                            En la version actual ya lo tenemos a 120, como:
                            lat="40.615" lon="-3.98085"120 NARE 120 DVIS A6 km 36 DIR Coruna en arcen.

Si acaso podria editar para que vuelva a ser de su autor de origen, lo cual me parece logico. Asi lo haré.

Saludos
                            -Bienvenidos-!!

Comentar

• Hola Robser. Mis disculpas por no haberlo verificado antes de postear.

Creo que está bien como está ahora, con Naret como autor de la corrección.

Saludos.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                              .- denominación de la vía.
                              .- punto kilométrico.
                              .- sentido de colocación.
                              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

• Buenas, aporto un CAMU, que de momento NO bien CLAVado, en la C-32 Direcc. Mataró Salida 95 a la altura de Cabrera de Mar. Se pone detrás del Biombo de color Verde, donde indica la separación de los carriles. Osease, del central con el carril de decelaración.
                                Estoy pendiente de que me confirme las coordenadas correctas, pero por si alguien sabe de cual hablo y quiere ajustarlo... mucho mejor. Ya que me comenta que és un habitual ahí en ese punto. Pero espero hablar o verlo antes de la nueva versión. Velocidad límite 100 km/h.

2.40340, 41.52070,"100 MAIG 21 Sal.95 C-32 Detrás Biombo verde de separación-"

Saludos.:)
                                http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                                http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                                ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comentar

Working...
                                X