Hmmm pues por lo que describes, parece entonces que será el puente ese que he comentado que se ve en la imagen de satélite, pero q no aparece en la cartografía... El que aparece marcado como "B" en el enlace de antes. Seria el que esta antes de la salida 126 yendo direccion Madrid, por si te sirve de referencia para el martes. Yo pasaré por ahí el viernes, como muy pronto.
Salu2
Wing
Exacto, lo he comprobado la pasada semana, ese puente no viene en el los mapas, pero está ahí y allí estaba el gaurdia tañendo su instrumento
Saludos
Exacto, lo he comprobado la pasada semana, ese puente no viene en el los mapas, pero está ahí y allí estaba el gaurdia tañendo su instrumento
Saludos
Vale, entonces habría que corregir el POI: 120 NARE A-6 Arevalo DIR Galicia sobre Puente 41,07166 -4,71650
Que quedaría más o menos así: 120 NARE A-6 Arevalo DIR Galicia sobre Puente 41,07446 -4,72296
Esto calculado en un GIS, y luego ajustado a la cartografía de Tomtom mediante una triangulación, pero es muy exacto, y servirá hasta que haya unas coordenadas clavadas sobre el terreno.
Dejo una foto a mayor resolución de la zona, donde se aprecia el POI original (Fecha Roja), el POI corregido (Flecha verde) y la vaguada que mencionabas entre ambos puntos.
Camuflado indistintamente Multanova 6f y Autovelox
PO 307 Cruce de la Isla de Arousa dirección Vilanova de Arousa
Límite genérico de la via (preguntado a la Policia Local) 90
W 8.82875
N 42.55498.
clavado
Perdona que no vi tu respuesta.
El martes te lo clavo, pero me conozco esa carretera como el salón de mi casa y me da que no hay mediana en esa zona.
Es cierto que creo hay unos matorrales, pudiera esconderse en medio del prado, algo que no he visto nunca, pero nunca se sabe, a lo mejor me llevo al indio expolorador que mire si hay huellas de neumáticos made in Guardia Civil :) :)
El martes te lo clavo.
Saludos
He pasado ya tres veces y creo que lo puedo aclarar.
El bueno es uno que se llama "120 CAS- A6 km 186 Lybra MEDIANERA Cambio Rasante" y ya está en la base de datos, el que adunto lo puedes quitar que son unos 150 m más abajo pero no hay sitio, es el prado entre las dos direcciones.
Concluyo este es el bueno y el otro lo quitas de los dudosos.
Saludos
Hola a todos, el sabado por la mañana estaban montando un tripode delante de un Cmax de los municipales de Bilbao, en direccion a la autopista. Lo vi cuando yo entraba (estaba en direccion contraria) pero luego al pasar, habian quitado el tripode y habian puesto un laguna negro.
050 JOSE Bilbao Sabino Arana dir Autopista Laguna negro N 43,26240º W 2,94642
Este lo vi al iniciar el viaje, a la vuelta vi otro.
Fue en la A8, viniendo desde Asturias hacia Santander, justo antes de entrar en Llanes, se acaba la autopista durante unos km, y justo donde se acaba, estaba limitado a 80 y habia un C4 en la cuneta (que por cierto me comi, espero que no llegue la multa porque estaban parando un poco mas adelante y me dejaron pasar).
CREO que es este camu: "080 PERU LLANES A-8", Peru, lo podrias confirmar que efectivamente es ese? si no lo fuera, ya pondriamos este que digo, porque de verdad que hace mucho daño, ya que vienes a unos 140/150 por la autopista y dejas de acelerar mientras vas frenando te encuentras el 80 y te joden vivo.
Hola a todos, el sabado por la mañana estaban montando un tripode delante de un Cmax de los municipales de Bilbao, en direccion a la autopista. Lo vi cuando yo entraba (estaba en direccion contraria) pero luego al pasar, habian quitado el tripode y habian puesto un laguna negro.
050 JOSE Bilbao Sabino Arana dir Autopista Laguna negro N 43,26240º W 2,94642
Este lo vi al iniciar el viaje, a la vuelta vi otro.
Fue en la A8, viniendo desde Asturias hacia Santander, justo antes de entrar en Llanes, se acaba la autopista durante unos km, y justo donde se acaba, estaba limitado a 80 y habia un C4 en la cuneta (que por cierto me comi, espero que no llegue la multa porque estaban parando un poco mas adelante y me dejaron pasar).
CREO que es este camu: "080 PERU LLANES A-8", Peru, lo podrias confirmar que efectivamente es ese? si no lo fuera, ya pondriamos este que digo, porque de verdad que hace mucho daño, ya que vienes a unos 140/150 por la autopista y dejas de acelerar mientras vas frenando te encuentras el 80 y te joden vivo.
S2
El de Llanes está en la base de datos entre los camu 80, el Miércoles lo pasé yo en los dos sentidos
Saludos
Hola, Como ya es la segunda vez que se ponen los municipales este año, aporto coordenadas. Se situan encima de la acera que separa los dos carriles, justo enfrente del estadio de balomano de Ciudad Real, Quijote Arena. Captan en sentido centro ciudad, parando a recetar en la siguiente rotonda. El tramo es de limite 50 y la via es denominada carretera de Puertollano, aunque ya dentro de la ciudad.
Comentar