Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Un Camuflado mas, limite 60, txaraina con multanova.

60 4MOT CLAV multanova camuflado BI-633 km 35

coordenadas:

43º 11´06 " N

-2º 34´22 '' W

Seguiremos informando ;)
    Cuando el viento sopla no deja huella, sólo es viento

Comentar

• Iniciado por 4MOTION
      Un Camuflado mas, limite 60, txaraina con multanova.

60 4MOT CLAV multanova camuflado BI-633 km 35

coordenadas:

43º 11´06 " N

-2º 34´22 '' W

Seguiremos informando ;)
      En coordenadas decimales seria:
      longitud=-2.57278
      latitud=43.18500

Comentar

• El otro dia bajando a barcelona, casi me como un camu no pude cojer coordenadas pero estaba aposentado justo delante del panel informativo:

"PI PLAY A2 KM 545 DIR BCN"

Limite 120

120 MEU

Saludos
        SI LUCHAS , PUEDES PERDER...PERO SI NO LUCHAS,ESTAS PERDIDO

_Meu086_ @T Youtube: http://www.youtube.com/meu086

Comentar

• hola a todos

Llevo muchos años pasando por la N240, subiendo el puerto de barazar.

De la ultima vez que pase a esta, se ha añadido este camu: 080 MANR N-240 DIR Vitoria

Me gustaria, si no es mucho pedir, que el autor de este radar explique un poco las circunstancias de este camu, porque para empezar es completamente imposible que ahi haya uno, ya que es un puerto de montaña, carretera vieja, mil curvas, sin arcenes, etc etc, ahi no se puede poner un coche.

Y por otra parte, la velocidad de la zona no creo que sea de 80 como dice la descripcion de radar. Tengo que decir que yo iba en la otra direccion, pero la velocidad de ese punto en sentido contrario es de 50, no de 80, y supongo que en el otro sentido sera la misma, ya que no es una restriccion de velocidad por alguna incorporacion de otra via en uno de los sentidos, sino que es por las curvas, y entonces la velocidad tiene que ser la misma.

Pues eso, no he encontrado el post en el que se añadio, si alguien me echa una mano ... estare atento a la evolucion, sino, habria que borrarlo, ya pillare unas fotos, aunque sea en movimiento para que veais que es imposible, porque tampoco se puede parar a sacar fotos

S2

Comentar

• Nuevo camu

Hola,

he visto hoy aparcado un camuflado de los de ventanilla en un Laguna gris oscuro:

43º 21' 14'' N - 8º 19' 21'' W

Dirección Santa Cruz - A Coruña

Limite de 50.

Muchas gracias a todos.

Comentar

• Radar movil (Renault Megane)en:

36º 51' 39.80'' N
              4º 50' 04.41'' O

Limitado a 60 km/h.

El muy jopu... estaba justo despues de la señal de 60, cuando a 40 m antes hay una de 80 asi q es esa la limitacion.

Gracias al conductor q me ha avisado con las largas.

Esta modo de informar es temporal, voy a ver si me enseño a hacerlo como Dios manda.:D

Saludos

Dani Malaga
              http://img172.imageshack.us/img172/1274/malaga1bs8.jpg

Las carreras son la vida... el resto son tiempos de espera.

Comentar

• Hola a todos
                Informar que el radar clamufado de coordenadas 28,39191 -16,58043 (080 CHIN final autovía) ya no es válido, paso todos los días por ese lugar y ahora el coche camuflado se coloca unos 200 m antes de ese punto, en una zona ajardinada y oculto tras un arbusto por lo que es imposible verlo hasta que estás encima, y entonces ya te has comido una multa como vayas a mas de 80.
                La nuevas coordenadas actualizadas de este punto son
                Lat: 28,39139
                Lon: -16,57778
                radar tipo trípode, camuflado tras arbustos
                velocidad máxima 80 km/h

Comentar

• Están empezando a colocarlos en los puentes de A-6

Estos dos los ví el martes
                  Hasta ahora no había visto ninguna camu en los puentes de la A-6 si en la A-2
                  Saludos
                  Archivos adjuntados
                  www.igncioteran.com

Comentar

• radar A-12

Rotonda A-12 Najera (La Rioja) camu-50
                    N 42º 25´2´´
                    W 2º 41´46´´
                    guardia civil es la rotonda de la autovia Camino de Santiago que esta antes de llegar a la localidad de Najera

Comentar

• Un Camuflado en la M-108, direccion Ajalvir, antes de llegar a la glorieta del INTA, con los motoristas en la glorieta, impartiendo recetas. Limite a 60.

La ubicacion en Google, y las coordenadas (espero que lo haya puesto bien):

060 WING M-108 Dir Ajalvir antes de Glorieta INTA 060 40.48567 -3.47779

Y de propina una correccion de coordenadas de otro CAMU en la M-50:

120 ROBS R-2/M-50 Dir. Madrid en salida Paracuellos 40.54125 -3.53471

Ahora se coloca un poco más adelante, en la incorporacion de la Salida 5, de modo que las coordenadas quedarían así:

120 ROBS R-2/M-50 Dir. Madrid en salida Paracuellos 40.54299 -3.53989.

Comento: M-50 Dir. Madrid no me parece correcto. Quizas mejor sería M-50 Decreciente, o M-50 Direccion A-1 o Norte...
                      Ambas coordenadas estan Clavadas en el TomTom.
                      Salu2

Wing

Comentar

• Muy buenas a todos, queria contribuir con mi granito de arena a mejorar la base de datos.
                        Es del tramo Manresa-Berga (Barcelona) de la autovia C-16.

070 GNXL C-16 dir Andorra camu 41.96294 1.88778 este poi habria que borrarlo, actualmente el limite es 100 y la hubicacion algo mas al norte, exactamente camu/100 spee c-16 rumbo sur detrás plastico verde indicador salida 41.96528 1.88933

A escasos metros en el otro sentido, camu/100 spee c-16 rumbo norte detrás plastico verde indicador salida 41.96098 1.88714

camu/100 spee c-16 rumbo sur detrás plastico verde indicador salida 41.85443 1.87583

camu/100 spee c-16 rumbo norte detrás plastico verde indicador salida 41.85286 1.87859

camu/100 spee c-16 rumbo norte en carril de aceleracion 41.83502 1.88110

camu/100 spee c-16 rumbo norte en carril de aceleracion 41.90352 1.87367

I por ultimo unas cordenadas aproximadas porque no tengo los mapas actualizados, ya las tomare in-situ pero seria interesante poner estas esta semana camu/100 spee c-16 rumbo norte detrás plastico verde indicador salida 41.98021 1.88619 , antes del puente de hierro. En mi mapa viejo no me sale la autovia desdoblada, el poi lo he tomado aproximado navegando en mi mapa. Un saludo y cuidado esta semana que han abierto la veda.

Comentar

• Camuflado en puente A6

Coche gris sobre puente, controlando sentido A Coruña.

N 41.07439
                          W 4.72274

Limitado a 120 Km/h

Comentar

• Coño... El chisme ese que reporta nicol, otra vez en Arevalo, como el mio del martes... y en paso elevado... seguro que no son radares?

Esto empieza a mosquear....

Comentar

• Radar camuflado:

A-8 direccion Santander
                              Velocidad: 120 km/h
                              Poblacion: Cicero (Cantabria)
                              Lugar: a la entrada de la autovia
                              Coordenadas: 43.39931,-3.48654

Comentar

• Iniciado por speedgta Ver mensaje
                                Muy buenas a todos, queria contribuir con mi granito de arena a mejorar la base de datos.
                                Es del tramo Manresa-Berga (Barcelona) de la autovia C-16.

070 GNXL C-16 dir Andorra camu 41.96294 1.88778 este poi habria que borrarlo, actualmente el limite es 100 y la hubicacion algo mas al norte, exactamente camu/100 spee c-16 rumbo sur detrás plastico verde indicador salida 41.96528 1.88933

A escasos metros en el otro sentido, camu/100 spee c-16 rumbo norte detrás plastico verde indicador salida 41.96098 1.88714

camu/100 spee c-16 rumbo sur detrás plastico verde indicador salida 41.85443 1.87583

camu/100 spee c-16 rumbo norte detrás plastico verde indicador salida 41.85286 1.87859

camu/100 spee c-16 rumbo norte en carril de aceleracion 41.83502 1.88110

camu/100 spee c-16 rumbo norte en carril de aceleracion 41.90352 1.87367

I por ultimo unas cordenadas aproximadas porque no tengo los mapas actualizados, ya las tomare in-situ pero seria interesante poner estas esta semana camu/100 spee c-16 rumbo norte detrás plastico verde indicador salida 41.98021 1.88619 , antes del puente de hierro. En mi mapa viejo no me sale la autovia desdoblada, el poi lo he tomado aproximado navegando en mi mapa. Un saludo y cuidado esta semana que han abierto la veda.
                                A ver SGTA que asi es tu nick, creo: El poi de 70 que mencionas (ya) no existe en la base, con lo cual me haces pensar que vas sin actualizar y esto nos puede distorcionar la info.
                                Por otra parte ya hay una serie de pois tuyos en la C-16 por esto lares, por lo que te rogaria que comprobases con lo que me dices ahora y luego me repites tu post diciendome sobre la ultima version que cambios o novedades ves que hay que aplicar,ok?

Gracias !!
                                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                                -Bienvenidos-!!
                                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
                                X