Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radar Camu

Bueno me ha llegado una multita de un radar camuflado. Como soy nuevo no sé si tengo que ponerlo aquí, corregidme.
    Los datos son:
    Límite a 60Km/h
    Vía: A356 dirección casabermeja (málaga)
    P. Kilométrico 6,8
    El casdo es que los ví, citroen xantia o renault laguna verde oscuro, pero no pensé, por el tipo de vía ancha, larga y con mucha visibilidad que fuera a una velocidad excesiva. el caso es que estaban antes de un cruce que limitaba la velocidad a 60Km/h. Creo que no esta en la base de datos.
    Espero que os sirva. Saludos

Comentar

• Iniciado por javierar Ver mensaje
      Bueno me ha llegado una multita de un radar camuflado. Como soy nuevo no sé si tengo que ponerlo aquí, corregidme.
      Los datos son:
      Límite a 60Km/h
      P. Kilométrico 6,8
      El casdo es que los ví, citroen xantia o renault laguna verde oscuro, pero no pensé, por el tipo de vía ancha, larga y con mucha visibilidad que fuera a una velocidad excesiva. el caso es que estaban antes de un cruce que limitaba la velocidad a 60Km/h. Creo que no esta en la base de datos.
      Eso cae más o menos aquí..... por favor, confírmalo!!!

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
      .- denominación de la vía.
      .- punto kilométrico.
      .- sentido de colocación.
      .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
      .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

• Hola aviso de radar camuflado límite 80 en la N-401 sentido Toledo. Se sitúan por lo general en la entrada del chalet donde he fijado las coordenadas clavadas, si bien es cierto que en alguna ocasión también lo hacen 20-30 metros mas al norte (dirección Toledo) en el cruce que sale a la izquierda. En cualquier caso con tener el aviso en las coordenadas que cito, vale para los dos sitios por la proximidad. El tramo de carretera esta limitado a 100 pero justo antes de las coordenadas, donde empiezan los árboles de la derecha después de la gasolinera comienza el límite de 80. Suelen parar a los vehículos en la azucarera que hay mas adelante para extender la receta. Si se pican las coordenadas en el google maps, se ve perfectamente.

Las coordenadas son N 39.02309º - W 3.92510º

Saludos.

Nota de moderador: añado poi....

080 ENON N-401 Km 185 Gasolinera-cruce DIR Toledo

39,02309
        -3,92510

Comentar

• Dos nuevos en A-6 Rueda

Estos se empiezan a colocar en la salida de Rueda Dirección Coruña
          En el otro archivo aparece un camu en la mediana, y no hay sitio físico para ponerlo, puede que sea en otro lugr o las coordenadas estén erradas
          Saludos
          Archivos adjuntados
          www.igncioteran.com

Comentar

• Iniciado por naret Ver mensaje
            Estos se empiezan a colocar en la salida de Rueda Dirección Coruña
            En el otro archivo aparece un camu en la mediana, y no hay sitio físico para ponerlo, puede que sea en otro lugr o las coordenadas estén erradas
            Saludos
            A lo mejor hay una abertura de mediana cerca, para ajustarlo ??
            Pasarás de nuevo por ahi pronto quizas??
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

• Iniciado por javierar
              Los datos son:
              Límite a 60Km/h
              P. Kilométrico 6,8

No estoy seguro, tengo que ir y verlo, quizás sea en el cruce anterior.
              El problema es que se me a roto el navegador y no podré coger las coordenadas hasta que me lo arreglen. Estaré al tanto.

Comentar

• Robser te comunico dos errores:
                -No has subido el radar del post 507
                -Has subido el radar del post 508 con la descripcion del 507 (pdi 201709)
                Saludos.

Comentar

• Mas radares

Os paso recopilación de radares camufladosrecogidos en mi web.
                  Archivos adjuntados
                  Saludos de PeJeSa.

PeDeIs-PeDeAs Web Sobre PDI's para PDA y Pocket PC, Autoupdate para PoiEdit, Web La ruta del Cachopo.

Comentar

• Iniciado por pejesa Ver mensaje
                    Os paso recopilación de radares camufladosrecogidos en mi web.
                    De todos los que aportas, el de Barna, bueno Sant Feliu, ya está tambien como

080 DAVE B-23 sal 608

Que yo tengo mis dudas de que ahí se pongan. Pero si lo dice el firmante... me lo creo. Pero que ya está seguro y de antes a esta versión.
                    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comentar

• ¡Cuanto tiempo pejesa! ¿Que has estado de vacaciones?

Comentar

• Iniciado por javierar Ver mensaje
                        No estoy seguro, tengo que ir y verlo, quizás sea en el cruce anterior.
                        El problema es que se me a roto el navegador y no podré coger las coordenadas hasta que me lo arreglen. Estaré al tanto.
                        Las coordenadas más exactas son (he pasado por ahí y casi me los tropiezo):

-4.39562, 36.90116, "060 A-356 Dir Casabermeja"

Espero que nos libre a más de uno de recibir la "receta" de la DGT

Comentar

• Nuevo 050 en Málaga capital

Buenas.

Tengo un aviso dado por un compañero (José Luis):

-4.438203, 36.697078, "050 JLUI C/Pacífico Dir Centro Furgoneta blanca 2994 BTW"

Acostumbra a ponerse allí y a "fotografiar el paisaje urbano" para luego enviarle las recetas.

Saludos, Xabitxu

Comentar

• Iniciado por Xabitxu Ver mensaje
                            Las coordenadas más exactas son (he pasado por ahí y casi me los tropiezo):

-4.39562, 36.90116, "060 A-356 Dir Casabermeja"

Espero que nos libre a más de uno de recibir la "receta" de la DGT
                            Ése debe ser otro lugar, distinto del que menciona Javierar y que es el km 6.8.

El que tú comentas, debe ser el km 4.3 ó 4.4, aproximadamente.

Xabitxu... tú como es tu costumbre, siempre alerta y atento.

Muchas Gracias.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                            .- denominación de la vía.
                            .- punto kilométrico.
                            .- sentido de colocación.
                            .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                            .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

• Acabo de encontrarme uno nuevo esta mañana en la Vía de Servicio de las Rozas: -3.88192, 40.51419. Un Toyota Corolla creo que gris (soy daltónico :), con un Nissan de la GC un poquito después en la rotonda parando a los afortunados :) "060 Via Servicio Las Rozas Dir La Coruña". Es el primero que pongo, así que quizás haya algo mal, aunque las coordenadas que me da el MN6 parecen bien.

Comentar

• hola. He localizado un Peugeot 307 negro en la via de servicio de la A-5 (Dirección Badajoz desde Madrid)salida fuenlabrada y jefatura provincial de Trafico. Limite 100. Las coordenadas sacadas del mapa del tomtom son las siguientes:
                                N 40.34618º,W 3.85898
                                Espero q sean datos suficientes. Si se necesita alguno mas me lodecis y lo miro.

Un saludo

Comentar

Working...
                                X