Robser... me preocupa el escaso rigor con el que se comunican muchos camuflados... carentes de información (no dicen punto kilométrico aproximado ni el sentido), erróneos en cuanto al límite en muchos casos, con errores de coordenadas en otros...
Hace poco hice constar mi "protesta" al respecto, pero poco o nada ha cambiado... Si esto continúa así, más vale que tiremos los camus a la basura... y comencemos de nuevo.
Saludos. Es mi opinión... y si a alguien no le gusta o se da por aludido... ya sabe lo que tiene que hacer....: colaborar para que tengamos una información correcta y fiable.
Pues siguiendo con camus que no tienen ningún sentido y que hay que retirar de la BDD.... 080 CUST MUEL M-40
40,50719 -3,7095
Es un tramo de 100 y en subida; ahí no se pone ningún camu. Es posible que haya visto un camu parado tras cazar en movimiento a un sufrido conductor, pero ... a 80 ???, ni de coña.
Más rigor, por favor!.
Sl2.
Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.
Se requiere:
.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
.- denominación de la vía.
.- punto kilométrico.
.- sentido de colocación.
.- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
.- cualquier otro detalle que consideréis relevante.
Perdona Robser por no responder en mucho tiempo, se le denomina A-91 a la autovia que pertenece a Murcia, tan pronto como entras a la Comunidad de Almeria pasa a denominarse A-92N.
Mañana pasare otra vez por el mismo punto, intentare clavarlo y coger el punto kilometrico. El resto de informacion que te di esta correcta.
El fin de semana pasado vi un camuflado (tripode con su respectivo personaje(Sin ofender a nadie)) en la autovia que va desde Velez Rubio-Puerto Lumbreras (A-91), un par de kilometros antes de llegar a la autovia que une Murcia con Almeria, estaba situado en la bajada del puerto, en la mediana, justo frente donde esta la salida de emergencia. Es imposible verlos, ni siquiera cuando estas junto a ellos.
holas
quieria reportar un radar camuflado en Madrid capital la c/alfonso xiii sobre el numero 78.
una furgoneta blanca citroen jumper y dentro dos agentes de movilidad.
coordinadas: n 40.45565 w 3.66703
he he casi se me olvida la velocidad maxima alli es que no estoy muy seguro 50 o 40 km/h
He observado que el radar camuflado de coordenadas "N 43.53396º,W 6.74416º" aparece desde hace algún tiempo como dudoso. Decir que este radar que yo reporté en su día sigue siendo de 100 km/h. También comentar que dicho radar está presente en ambos sentidos de la calzada, ya que en realidad es una autovía en la que suelen alternar el radar en la mediana de la misma hacia uno u otro sentido.
Decir también que hay otro radar camuflado con límite 70 km/h en las coordenadas "N 43.54796º, W 6.82648º" que he visto hace pocos días.
Un saludo.
El de 100 lo he vuelto a poner, pero dime si suena correcto, porque me sigue saliendo fuera de la via?
Y el otro -cuando informas pois- dime por lo menos Crtra y pkm , ok?
Hola:
Ahi van los cambios de esta semana
En la AP66, en el túnel del Negrón a la salida por León hay dos radares uno lo meto aquí para que lo quites ya que es el que me comentaste que estaba dentro del túnel
Saludos
Estos son los que faltaban.
Tengo que comprobar uno que marcan en la mediana en la A-6 entre Medina y Madrid, que no tengo no lo he visto el miércoles ni el viernes, probaré esta semana de nuevo
Saludos
Comentar