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Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

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  • Iniciado por nenemalo Ver mensaje
    Hola amiguetes:

    Inauguro mis aportaciones en este hilo para comunicaros que debido a las obras de ampliación y conexión de la autovía A-42 (Madrid-Toledo) con la de la autovía de los viñedos (CM-42) dos radares camuflados dejarían de prestar su maravilloso servicio.

    080 GMAG Toledo A-42 (antes de la cuesta de las Nieves)
    060 GMAG Toledo N-401 subida cuesta de las Nieves
    El segundo creo que se debe quitar, el primero creo que la zona donde se pone sigue existiendo y seguramente la utilizarán para pillar a los que bajan "alegres" la cuesta de las nieves, pero en todo caso en ninguno de los dos radares se mantendrá la velocidad, ya que supongo que cuando arreglen la zona será todo a 120. hace un mes que no paso por ahí, no sé si habrán acabado las obras.

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    • Hola Robser y cia.

      Comentarte nuevamente lo que puse en el post 30 referente al camu de despeñaperros. Como dijiste que lo ibas a quitar y he visto que en sucesivas actualizaciones sigue estando. ¿Has tenido mas noticias sobre el?

      Un saludo

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      • Escrito el día 19-07-07. Pongo el link donde lo reporté. Por si quereis echar un vistazo o lo que sea.

        Código:
        http://foro.todopocketpc.com/showpost.php?p=1025713&postcount=9522
        Buenas, hoy dos radares Camuflados en Barcelona. Un en la Calle Marina casi con Dr. Trueta, digo casi porque estaban aparcados como un coche más, pero el primero de la fila. Para entendernos... Estaban aparcados en la Zona Verde, aquí en Barcelona tenemos dos zonas... Azul y la Verde. jé Era un Toledo, de los nuevos, Gris metalizado, cristales tintados, con las letras de la Matricual FHJ o al revés FJH.

        2.19239,41.39049,"050 MAIG C/ Marina 37 de bajada aparcado Zona Verde BCN"
        ESTE ESTÁ BIEN.

        Y luego éste es el que está mal. Puesto que se ha encontrado que el aviso tunel y donde se situa el CAMU de 50, está puesto en el mismo sitio.

        Luego en Sant Cugat han echo un desvio nuevo, para no entrar, dijeramos, por el pueblo. Pues bien, a la salida del Tunel, a unos 10 ó 15 mts. había un tripode "queriendolo" tapar una farola. Y mirando para atrás bien arrambados, casi subidos en una pendiente que hace la salida del Tunel... Un Zx Blanco. Menos mal que yo iba pendiente de marcar el Cuartel de los Mossos que están un poco más abajo a la derecha. Uff!! Y mi velocidad era por debajo de los 50, pero que rápido te pones a 70 u 80.
        El Preaviso del Túnel os lo dejo a vosotros que lo pongais, con las nuevas nomenclaturas.

        2.07036,41.48009,"TUNEL aviso MAIG Ronda del Nord S.Cugat BCN"
        2.07452,41.48001,"050 MAIG Ronda Del Nord S.Cugat BCN"
        Por lo tanto modificar las coordenadas correspondientes. Al Aviso de Tunel. Que son las correctas. Y no las que hay en la BBDD que por lo que sea se han traspuesto.

        Viene de aquí.

        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

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        • Solicito correción de las coordenadas del siguiente camuflado a 80 Km/h porque sale totalmente fuera de la vía (lo podeis ver en el mapa de TomTom) en la Avda. Portugal (Madrid):
          080 SOLM Madrid GC 40,40746 -3,74595
          Las coordenadas que propongo y que salen dentro de la vía serían: 40,40728 -3,74588

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          • Originalmente Escrito por Alexandros Magno
            el camuflado de 60Km/h. marcado como:

            060 RCLU megane ranchera en cuneta

            No salta donde está ubicado, creo que habría que desplazarlo mas hacia afuera de las bifurcaciones del puente/cruce.-

            Puedes explicarme un poco mas ?
            Esto es un cruce de una principal y una comarcal, no?
            Entonces el poi hacia donde quieres moverlo? Hacia el cruce o al reves?
            Y de cuantos metros?

            Saludos


            Me explico, actualmente existe un puente (desde hace un año, antes era un cruce) y la carretera A360 pasa por encima de la otra carretera, el lugar del radar está, en teoría, bien situado, lo que pasa es que NO salta el aviso, yo creo que es porque está en las intersecciones de la A360 y los accesos y salidas de esta. Yo lo movería unos cuantos metros más hacia arriba, en la dirección donde aparece el "cursor" del tomtom en la pantalla, para que así esté ubicado sobre la A360 y no interfieran las otras vías.

            Saludos.-

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            • Iniciado por A300 Ver mensaje
              No existe ese poi en el km 36.

              El que sí existe es ....

              100 NARE 120 DVIS A6 km 36 DIR Coruna en arcen

              DVIS..... no KAPE.

              Efectivamente, el límite en ese punto es 120. Paso por ahí 12 veces al mes, y hay una señal que elimina los límites anteriores, los que afectan a los curvones de Parquelagos.

              Sl2.
              Robser, han quitado la señal que anulaba los límites y han dejado una de permitido adelantar a camiones.... por lo que el poi.....

              120 DVIS A6 km 36 DIR Coruna en arcen

              ... debe regresar a ...

              100 NARE 120 DVIS A6 km 36 DIR Coruna en arcen

              Mis disculpas... porque me temo que Nare había realizado la corrección de manera veraz y certera.

              Menuda ensalada de límites han preparado en todo ese tramo de Torrelodones-Túnel de Guadarrama, en ambos sentidos.

              :mad: :mad:
              ***

              Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

              Se requiere:

              .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
              .- denominación de la vía.
              .- punto kilométrico.
              .- sentido de colocación.
              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

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              • radar principe de vergara madrid

                Es la misma furgoneta blanca que hay puesta en sentido de subida de la calle, la semana pasada estuvo 2 dias seguidos en sentido bajada y luego la cambiaron de acera al sitio donde esta puesto el aviso existente. Y por cierto, ya ni se molestan en poner el tripode, desde dentro de la furgoneta esta el de movilidad con el radar apuntando a "to lo que se mueva".

                Os adjunto la imagen del google earth con las coordenadas para que lo metais si lo considerais oportuno. El limite es de 50.

                Saludos a todos
                Archivos adjuntados

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                • Iniciado por minitole Ver mensaje
                  Es la misma furgoneta blanca que hay puesta en sentido de subida de la calle, la semana pasada estuvo 2 dias seguidos en sentido bajada y luego la cambiaron de acera al sitio donde esta puesto el aviso existente. Y por cierto, ya ni se molestan en poner el tripode, desde dentro de la furgoneta esta el de movilidad con el radar apuntando a "to lo que se mueva".

                  Os adjunto la imagen del google earth con las coordenadas para que lo metais si lo considerais oportuno. El limite es de 50.

                  Saludos a todos
                  Minitole, se agradece tu aportación.

                  Aprovecho para añadir que hay que facilitar el trabajo de los compiladores de pois (para que ellos copien y peguen sólamente puesto que son muchos pois con los que deben trabajar) y deben darse las coordenadas en formato grados; el Google Earth tiene una aplicación para poder elegir el formato de coordenadas. Las coordenadas, cuando las escribas aquí....les quitas el punto y el grado, y las pones con "coma".

                  Además, conviene indicar la descripción del poi:

                  050 MNTL Princ. Vergara Laser Furgon Blanco DIR Sur

                  40,44651
                  -3,67829


                  Saludote.
                  ***

                  Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                  Se requiere:

                  .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                  .- denominación de la vía.
                  .- punto kilométrico.
                  .- sentido de colocación.
                  .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                  .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

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                  • Eliminar 2 pois de camus

                    En la N-630, en Salamanca, hay dos pois a 23 metros entre si, uno por cada sentido, ... y eso que se trata de una vía convencional con calzada de doble sentido.

                    Están en una curva en la que es IMPOSIBLE que se ponga un camuflado; el sitio me lo conozco como la palma de la mano. No hay lugar físico para ubicar un camuflado en ese lugar, .... es más...., el carril de vehículos lentos terminaba en la misma curva y en rasante, y lo ampliaron unos 100 metros... y de milagro!!!

                    Ni os cuento los muertos y heridos en ese lugar a lo largo de los años.

                    100 CHCO N-630 dir Plasencia hacia Salamanca

                    100 CHCO N-630 dir Salamanca hacia Plasencia


                    Voy a pasar recado a Tini para que lo incluya en puntos negros.

                    Saludos.
                    ***

                    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                    Se requiere:

                    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                    .- denominación de la vía.
                    .- punto kilométrico.
                    .- sentido de colocación.
                    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

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                    • Modificar coordenadas de poi

                      En la N-630, en Salamanca, hay un poi que conviene poner 100 metros antes, que es donde realmente está la salida del camino donde se esconden; el lugar es una curva-contracurva. Es de un camuflado que está antes del punto negro comentado en mi mensaje anterior.

                      El poi es.....

                      100 CUST AGR N-630/E-803 Dir.Bejar en Camino

                      Convendría modificarlo a.....

                      100 CUST AGR N-630 Km 379.3 DIR Caceres en camino

                      Nuevas coordenadas:

                      40,63715
                      -5,62872
                      ***

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                      .- denominación de la vía.
                      .- punto kilométrico.
                      .- sentido de colocación.
                      .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                      .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

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                      • Camu en Valdelacasa, Salamanca. SA-214 Km 10

                        Camu MUY peligroso en la travesía de Valdelacasa, provincia de Salamanca, en la SA-214 Km 10. Límite 50.

                        La travesía tiene 700-800 metros y se ponen en 4 lugares distintos, de los cuales:

                        .- en uno están muy a la vista, en el lado ESTE del pueblo.
                        .- en otro también es visible el camu, está en el lado OESTE, y muy cerca de las dos ubicaciones peligrosas.
                        .- los otros dos, los peligrosos, uno a cada lado de la calzada, son los importantes. Se parapetan detrás de sendos muros de piedra, y te los comes, sobre todo si no vas sobre aviso, porque no se ve hasta que es demasiado tarde. Están uno enfrente del otro, por lo que se pueden resumir en un único poi.

                        Ponen Autovelox y Multanova, y en ambos sentidos.

                        El poi:

                        050 A300 SA-214 Km 10 Travesia Valdelacasa Peligro

                        40,50694
                        -5,76463

                        Aprovecho para recordarte dos pois de camus que te pasé la semana anterior en formato ov2, y que no incluíste en la BDD.

                        050 A300 CL-512 Aldeatejada

                        40,92295
                        -5,69271

                        050 A300 CL-512 Vecinos

                        40,77834
                        -5,87668
                        ***

                        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                        Se requiere:

                        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                        .- denominación de la vía.
                        .- punto kilométrico.
                        .- sentido de colocación.
                        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

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                        • Hola,

                          Podeis revisar el poi:

                          080 MAIG 120 C-17 DIR BCN; 41,64815 N; 2,267 E

                          Creo que corresponde a cuando habia obras. Yo no he sabido ver el límite de 80 Km/h.

                          Salu2

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                          • Iniciado por A300 Ver mensaje
                            Minitole, se agradece tu aportación.

                            Aprovecho para añadir que hay que facilitar el trabajo de los compiladores de pois (para que ellos copien y peguen sólamente puesto que son muchos pois con los que deben trabajar) y deben darse las coordenadas en formato grados; el Google Earth tiene una aplicación para poder elegir el formato de coordenadas. Las coordenadas, cuando las escribas aquí....les quitas el punto y el grado, y las pones con "coma".

                            Además, conviene indicar la descripción del poi:

                            050 MNTL Princ. Vergara Laser Furgon Blanco DIR Sur

                            40,44651
                            -3,67829


                            Saludote.
                            Lo siento, tienes toda la razon.

                            Saludos

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                            • Una pequeña modificación, el radar camuflado que hay colocado en la A-8 dirección Santander con limite 100 es de limite 120 y colocan radar de trípode, adjunto una captura del Tom Tom con las coordenadas.

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                              • Hola,

                                No se si será verdad o no, pero hoy me han enviado un e-mail con la foto que os adjunto, que parece ser un radar camuflado móvil.

                                Si es verdad, cuidadito con los adelantamientos a los coches que parezca que tienen la puerta abollada.

                                Saludos,
                                Archivos adjuntados

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