La semana pasada, yendo de Mesón do Vento a Paiosaco (provincia de A Coruña) al tomar un desvío en un cruce, mi compañero de viaje me dijo que había un coche escondido con un guardia civil. No paré, pero tomé el punto esta semana, aunque no sé que tipo de vehículo era. Es un cruce y el coche se esconde en un camino de tierra que sale de la carretera principal, así que sólo lo ves si entras en el camino secundario y vas mirando hacia la cuneta; tienen un camino donde esconderse también en el sentido opuesto. No tengo el punto kilométrico, lo siento.
070-ALIO-AC400/AC523(Prov. A Coruña: Enlace Mesón do Vento a Paiosaco)CLAV-N43.24060-W8.45991
Captura de GoogleMaps, aunque la posición en su vista satélite se ve un poco desviada del cruce, pero fue tomada en el Tomtom con el coche parado:
GoogleMaps
Y aprovecho para agradeceros el genial trabajo que hacéis con estos POIs. Saludos.
070-ALIO-AC400/AC523(Prov. A Coruña: Enlace Mesón do Vento a Paiosaco)CLAV-N43.24060-W8.45991
Captura de GoogleMaps, aunque la posición en su vista satélite se ve un poco desviada del cruce, pero fue tomada en el Tomtom con el coche parado:
GoogleMaps
Y aprovecho para agradeceros el genial trabajo que hacéis con estos POIs. Saludos.
Comentar