Hola, he encontrado un radar camuflado.
Está en la autovia IV, Km. 224 sentido Andaducia
Radar camuflado de 100km, a la bajada de un puente, los compis te esperan a la entrada de Almuradiel.
Un saludo
Saludos; os dejo un radar camuflado que he visto esta tarde; los datos serían los siguientes:
- Velocidad de la vía: 80 Km/h
- Coche monovolumen, citroen C8, azul oscuro; aparcado entre las protecciones, con la ventanilla trasera abierta.
Ahora bien, el TT me marcaba un poco antes otro radar camuflado, de la misma velocidad, y no tengo muy seguro si es otro distinto, o es el que he visto yo mal ubicado; mirándolo en la base, veo que es el pdi nº 232876, que está en las coordenadas: 40.39213, -3.88457; os dejo una foto y me contaís que opinaís:
N40º 26.295', W3º 30.542'
Radar camuflado en isleta que divide los vehiculos que circulan por la M50 DIR Madrid y no se muy bien aquien va dirigido el radar camufaldo, si a los que nos incorporamos a la M50 cuando salimos de Torrrejón, con lo cual sería a 60 Km/h.
O bin a los que ya están circulando por la M50 que por lo tanto sería de 100Km/h.
Hola robser,
las coordenadas decimales segun google son: N40.430093,W3.498888
Hola soy nuevo en este foro y solo quiero aportar mi "pillada" de hoy por la mañana.
Radar camuflado en : Via A23 - Punto Km 137,000 con dirección a FRANCIA.
Esto es en la incorporación a la autovia A23 desde Villarquemado en la provincia de Teruel.
Coordenadas:
N 40.50715º, W 1.25386º
Saludos; os dejo un radar camuflado que he visto esta tarde; los datos serían los siguientes:
- Velocidad de la vía: 80 Km/h
- Coche monovolumen, citroen C8, azul oscuro; aparcado entre las protecciones, con la ventanilla trasera abierta.
Ahora bien, el TT me marcaba un poco antes otro radar camuflado, de la misma velocidad, y no tengo muy seguro si es otro distinto, o es el que he visto yo mal ubicado; mirándolo en la base, veo que es el pdi nº 232876, que está en las coordenadas: 40.39213, -3.88457; os dejo una foto y me contaís que opinaís:
Efectivamente; bien visto! Ademas, las vallas existentes hacen imposible que se situen en el sitio actualemente señalado.
Gracias!
N40º 26.295', W3º 30.542'
Radar camuflado en isleta que divide los vehiculos que circulan por la M50 DIR Madrid y no se muy bien aquien va dirigido el radar camufaldo, si a los que nos incorporamos a la M50 cuando salimos de Torrrejón, con lo cual sería a 60 Km/h.
O bin a los que ya están circulando por la M50 que por lo tanto sería de 100Km/h
Necesitamos que nos hables con coordenadas decimales. Gracias!
Hola soy nuevo en este foro y solo quiero aportar mi "pillada" de hoy por la mañana.
Radar camuflado en : Via A23 - Punto Km 137,000 con dirección a FRANCIA.
Esto es en la incorporación a la autovia A23 desde Villarquemado en la provincia de Teruel.
Coordenadas:
N 40.50715º, W 1.25386º
El límite era 120 (ahora 110)
Muchas gracias y bienvenido.
Para ser tu primer informe ha sido -casi- perfecto!
Solo te ha faltado decirnos como era el camuflado: Un coche/Tripode?
Radar con Cono o con Autovelox?
EL autovelox en coche siempre esta tras la ventanilla trasera abierta y en tripode lo reconoces por ser una caja rectangular en paralelo con la via, mirandote con sus 2 ojitos ;-)
Comentar