Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OTROS Pois: C.Alcoholemia, P.Negros, P.Informativos: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Iniciado por taoshi Ver mensaje
    Coches de la guardia civil en Murcia.
    -------------------------------------------------
    Primero.
    En un carril muerto junto a la entra de la autovia. GPS: 38.048134, -1.124509
    ---------------------------------------Imágenes---------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------
    Segundo. Salida de urbanizacion en la zona cebreada, en frente de la prostitutas (por si sirve de algo). GPS: 38.045829, -1.110944
    ---------------------------------------Imágenes---------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------
    Tercero. En el Carril para incorporarse a la autovia. GPS: 37.997632, -1.15226

En el primer y segundo caso son furgonetas de la guardia civil y siempre mirando al carril de frente no de lado sin ninguna puerta o ventanilla abiertas en el tercer caso era un sabado a las 7 de la mañana estaban levantando el chiringuito y eran varios coches y un todo terreno y un monton de guardia civiles, supongo que seria un control de alcoholemia, pero yo no descartaria nada ya que unos metros antes hay otro hueco a la izquierda carril que han asfaltado con la medida justa de un coche, intentare lo antes posible hacer unas fotos y poner las coodenadas

Comentar

• Tengo que avisar de un nuevo radar en la A-30 Autovia de Murcia mas o menos a la altura de la salida 143a

(digo mas o menos por que ese tramo es todo nuevo quitaron y pusieron nuevas entradas y salidas a la autovia lo que sale en google maps es como estaba antes)

Tengo que volver a pasar para confirmar el posición exacta pero desde ya os digo que es una furgoneta de la guardia civil con la puerta corredera lateral abierta y con un radar de este tipo

Comentar

• Buenas gente.
        Hay cruce peligroso (lo pondria en punto negro, un dia casi me estrello con un gilipollas que se salto el semaforo y no lo vi hasta estar en la curva). se trata de la N-322, pasando por Rus, direccion Úbeda, justo en el cruce regulado por semaforos

Además, como no podía faltar un sustillo, resulta que voy por la A-312 direccion TORTILLA, cojo carril deceleracion y me salgo para coger la A-6100 Direccion Linares, llego al ceda de la rotonda (iba con la luz larga, y veo un coche de la guardia civil escondido, y veo dos cabezas dentro), apago la luz larga y digo que bien! añado favorito xD.

coche semiescondido con puertas cerradas, ventanas cerradas. parado. 2 GC dentro.
        El punto fue este :
        Sin street view
        38.105388. -3.650777.

Y el otro día, por La Cruz , para las 00:00 me fui y me paro la guardia civil, me buscaron drogas y alcohol.
        El punto fue este. y ademas precisamente, este punto que sale del camino La Cruz a unir con la A-303, es muy peligroso, pues hay un stop, y apenas se puede ver con claridad la carretera al estar en curva.

iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

Comentar

Tengo que avisar de un nuevo radar en la A-30 Autovia de Murcia mas o menos a la altura de la salida 143a

(digo mas o menos por que ese tramo es todo nuevo quitaron y pusieron nuevas entradas y salidas a la autovia lo que sale en google maps es como estaba antes)

Tengo que volver a pasar para confirmar el posición exacta pero desde ya os digo que es una furgoneta de la guardia civil con la puerta corredera lateral abierta y con un radar de este tipo

Esto tienes que postearlo en el apartado de camuflados, y destacar que era autovelox.
          Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Comentar

• Iniciado por cano003 Ver mensaje
            Buenas gente.
            Hay cruce peligroso (lo pondria en punto negro, un dia casi me estrello con un gilipollas que se salto el semaforo y no lo vi hasta estar en la curva). se trata de la N-322, pasando por Rus, direccion Úbeda, justo en el cruce regulado por semaforos

Además, como no podía faltar un sustillo, resulta que voy por la A-312 direccion TORTILLA, cojo carril deceleracion y me salgo para coger la A-6100 Direccion Linares, llego al ceda de la rotonda (iba con la luz larga, y veo un coche de la guardia civil escondido, y veo dos cabezas dentro), apago la luz larga y digo que bien! añado favorito xD.

coche semiescondido con puertas cerradas, ventanas cerradas. parado. 2 GC dentro.
            El punto fue este :
            Sin street view
            38.105388. -3.650777.

Y el otro día, por La Cruz , para las 00:00 me fui y me paro la guardia civil, me buscaron drogas y alcohol.
            El punto fue este. y ademas precisamente, este punto que sale del camino La Cruz a unir con la A-303, es muy peligroso, pues hay un stop, y apenas se puede ver con claridad la carretera al estar en curva.

http://maps.google.es/maps?ll=38.131...z=17&t=h&hl=es
            Añadiremos el cruce como punto negro y el control de alcohelemia, pero lo del coche parado no le encuentro el sentido, a lo mejor solo estabán ahí descansando :meparto: , para ponerlo como CA tiene que ser un sitio donde te paran para realizar un control, alcoholemia, documentación,... y que su ubicación sea habitual.
            Lo de los Puntos Negros, sean cruces, curvas peligrosas,... son lugares donde por su peligrosidad suele haber accidentes y alguno grave; o por lo menos así debería ser, pero yo no conozco toda las carreteras de España, por lo que me fío y añado lo que enviais ( lo digo por lo de las curvas peligrosas de PDIZ, a las que haces referencia mas arriba), ahora que siempre que lo financies (Combustible,buenos hoteles, comidas,....) tanto Robser como yo estamos encantados de ir punto por punto verificando su auntenticidad:meparto3: , preguntaríamos incluso a las gentes de los lugares por su opinión, aunque eso nos demorara mas tiempo.

Saludos a todos.

Saludos a todos.

Comentar

En el primer y segundo caso son furgonetas de la guardia civil y siempre mirando al carril de frente no de lado sin ninguna puerta o ventanilla abiertas en el tercer caso era un sabado a las 7 de la mañana estaban levantando el chiringuito y eran varios coches y un todo terreno y un monton de guardia civiles, supongo que seria un control de alcoholemia, pero yo no descartaria nada ya que unos metros antes hay otro hueco a la izquierda carril que han asfaltado con la medida justa de un coche, intentare lo antes posible hacer unas fotos y poner las coodenadas
              Seguimos con la misma duda, no sabemos si era un radar camuflado, un Control,... o lo que era, esperaremos a que se pongan otro día y nos confirmes que es lo que hacen.

Comentar

• Iniciado por tini5agus Ver mensaje
                Esto tienes que postearlo en el apartado de camuflados, y destacar que era autovelox.
                Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ
                ok es verdad no me he dado cuenta

Comentar

• Iniciado por tini5agus Ver mensaje
                  Añadiremos el cruce como punto negro y el control de alcohelemia, pero lo del coche parado no le encuentro el sentido, a lo mejor solo estabán ahí descansando :meparto: , para ponerlo como CA tiene que ser un sitio donde te paran para realizar un control, alcoholemia, documentación,... y que su ubicación sea habitual.

El punto este que te puse : 38.105388. -3.650777. Rotonda A-6100. Buscan drogas y armas. Documentacion y alcohol No. Y en este también lo mismo : 38.118306, -3.639063. Rotonda A-303.

Lo de los Puntos Negros, sean cruces, curvas peligrosas,... son lugares donde por su peligrosidad suele haber accidentes y alguno grave; o por lo menos así debería ser, pero yo no conozco toda las carreteras de España, por lo que me fío y añado lo que enviais ( lo digo por lo de las curvas peligrosas de PDIZ, a las que haces referencia mas arriba), ahora que siempre que lo financies (Combustible,buenos hoteles, comidas,....) tanto Robser como yo estamos encantados de ir punto por punto verificando su auntenticidad:meparto3: , preguntaríamos incluso a las gentes de los lugares por su opinión, aunque eso nos demorara mas tiempo.

Saludos a todos.

Saludos a todos.
                  Hombre, yo estoy en pdis.es, colaboro todo lo que puedo, y cada vez que salgo con el coche estoy superatento a las ciudades con pocos pdis, y siempre con el tomtom en el bolsillo, todo sea por ayudar a todos los usuarios. Financio porque tiempo=oro. Oro=Dinero xD. Y bastante tiempo invierto en comunicar cosas de por ahí...
                  Me faltan 2 NIGHT CLUBS cerca de rus...y la yedra...:BangHead:
                  Preparando los motores...:qmeparto:

Lo rojo de arriba, agregalo anda...No vaya a ser que nos multen a los de LINARES. jaj
                  iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

Comentar

• Entonces no los añadimos.

Saludos y Cerramos aquí la semana.

Comentar

• De esta mañana viniendo de Sitges y pasado el Peaje. Los tenían parados en el descasillo-aparcamiento que hay en la derecha. Estrechaban los carriles con conos y se pasaba por un badén.

1.85234,41.24466,"CA MAIG C-32 Pasado Peaje Mossos Direcc. BCN-"

Saludos
                      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                      http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comentar

• Cerramos Aquí La Semana Que Ya Es Hora.

Comentar

• Aportaciones Pois

Buenos días:
                          A continuación os facilito datos (ya perdonaréis si no están todo lo correctamente expresados que se debería, pero uno no tiene tanto conocimiento como otros) de paneles y algún radar.
                          PANEL INFORMATIVO N41º36.950´, W 0º 52.152´ Z-40 DIRECC. BCN
                          PANEL INFORMATIVO CON RADAR FIJO 120 (TIPO CAJA EN PANEL) N 41º39.389´, W 0º50.464´ DIRECC. BCN
                          PANEL INFORMATIVO CON RADAR FIJO 120 (TIPO CAJA EN PANEL) N 41º37.083´, W 0º56.398´ DIRECC. MADRID
                          PANEL INFORMATIVO N41º35.919´, W 0º56.368´ AUTOVIA MUDEJAR DIRECC. TERUEL

De nuevo pido disculpas por el "formato" de los datos, pero creo lo importante es la apotación.
                          Gracias
                          ALG-ZGZ

Comentar

• Hola gente... os mando tres nuevos paneles que he recogido de aqui y alla... Un saludo a todos
                            Archivos adjuntados

Comentar

• tini5agus, cuando pongas la nueva versión tengo que hacer un recuento de los últimos que te dí, ya que hoy fuí a Vigo de nuevo y había varios que no me cantó y creo tener la actualización de la semana anerior, aunque es verdad, como la semana pasada Robser no sacó versión ni miré si tu habías actualizado o no.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

• Te dejo de momento estos cuatro nuevos y dos cambios, tengo que revisarlo a fondo, ya que el sábado vi que me faltaban y es que están fuera de sitio algunos y es mejor borrarlos y ya se darán de nuevo, tengo que volver, aunque no se cuando.

En unos díasintentaré darte los de la AG-11 Autovía do Barbanza.

-8.68829, 42.25015, "PI PDIZ AP-9 DIR VIGO>-|GGGG|CCCC|España|Pontevedra|Vigo||||||||||||| "
                                -8.68756, 42.25020, "PI PDIZ AP-9 DIR Redondela/Pontevedra>-|GGGG|CCCC|España|Pontevedra|Vigo|||||||||||||"
                                -8.66395, 42.27210, "PI PDIZ AP-9 DIR Redondela>-|GGGG|CCCC|España|Pontevedra|Redondela|||||||||||||"
                                -8.64832, 42.44300, "PI PDIZ AP-9 DIR POIO/PONTEVEDRA>-|GGGG|CCCC|España|Pontevedra|Pontevedra|||||||||||||"

Modificación:

-8.66574, 42.30964, "PI PDIS E-1/Ap-9 2>-|GGGG|CCCC|España|Pontevedra|Redondela|||||||||||||"
                                por
                                -8.66608, 42.30923, "PI PDIZ AP-9 DIR Pontevedra>-|GGGG|CCCC|España|Pontevedra|Redondela|||||||||||||"

-8.65375, 42.42998, "PI PDIZ AP-9 DIR PONTEVEDRA/VIGO> -|GGGG|CCCC|España|La Coruña|Pontevedra|||||||||||||"
                                por
                                -8.65079, 42.41912, "PI PDIZ AP-9 DIR PONTEVEDRA/VIGO> -|GGGG|CCCC|España|La Coruña|Pontevedra|||||||||||||"

Perdona que insista, es difícil acotar los Paneles Informativos ya que son tantos que se salen del margen de la consulta y como no todos tienen la provincia es más difícil.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Working...
                                X