Hola amigos, me presento, aunque sea mi segundo mensaje en el foro (perdon por la falta de educacion jeje). Aver si esta información os parece interesante:
(voy a intentar ajustarme a la nomenclatura, que no la conozco muy bien, ruego me disculpeis y aconsejeis para el futuro):
Controles de Alcoholemia
CA CA84 Puerta Renault Sangonera Seca.MU.N340A N 37.96237 O 1.22533
CA CA84 Frente Meson la Rueda.Alcantarilla.MU. N 37.97671 O 1.21002
CA CA84 Frente Hero C/ Mayor Alcantarilla.MU. N 37.97329 O 1.20669
(Estos dos últimos son rotativos, cuando no ponen uno ponen el otro, o eso viene sucediendo ultimamente) Además los puedo corroborar al 100% porque resido muy cerca y me han parado muchas veces.
CA CA84 Rotonda Aeropuerto San Javier.MU. N37.77528 O 0.82355
CA CA84 Rotonda salida N332.MU. N37.78904 O 0.83807
CA CA84 Rotonda CC Las velas.Narejos.MU. N 37.76312 O 0.83505
Estos tres últimos formaban un triángulo en el que dentro estaban las dos discotecas de moda en Murcia este verano, y la única forma de salir de ellas era pasando por una de esas tres redondas, donde al menos en 2 había control, por suerte yo curraba en una de esas dos discotecas y a la hora de salir ya teniamos la información de por donde teniamos que salir (la única rotonda de las tres que quedaba libre xD).
He consultado en Google Earth y he ido calibrando en mi Tomtom 6 (mapa iberia 1409) hasta que se clavasen dentro de la via.
Ademas tengo una duda para los que paseis por la a7/e15 de murcia dirección Alcantarilla:
Anoche yendo desde Murcia hacia Alcantarilla creo que vi una cajita de radar (¿¿futuro??)en el lateral, justo antes de pasar por debajo del pórtico que hay encima del rio Segura. Era de noche y no distinguí bien, es posible? Si es así adjunto las coordenadas aproximadas de google earth 38º08'04.39" N - 1º12'41.46 O
aqui os dejo otro control de alcoholemia de viernes y sábados en la zona de discotecas "Atalayas" de Murcia. Está justo al pasar la rotonda del hotel Nelva a la entrada del Poligono, casi todos los fines de semana y cae mucha gente.
CA CA84 Hotel Nelva.Entrada Atalayas.MU. N37.99074 W 1.11700
Enlace en google maps (esta ajustado al mapa iberia 1409 de tt6)
otro control de alcoholemia de viernes y sábados noche, y con éste creo que queda cubierta la zona de alcantarilla y alrededores.
Está mas concretamente en la N344 al salir del Javali Nuevo dirección Torres de Cotillas, y ya es un clásico desde hace años, al estar en un sitio estratégico, en unas pequeñas naves industriales (aperitivos Hernández) que están en una pequeña colina y no lo ves al llegar por el cambio de rasante.
otro control de alcoholemia de viernes y sábados noche, y con éste creo que queda cubierta la zona de alcantarilla y alrededores.
Está mas concretamente en la N344 al salir del Javali Nuevo dirección Torres de Cotillas, y ya es un clásico desde hace años, al estar en un sitio estratégico, en unas pequeñas naves industriales (aperitivos Hernández) que están en una pequeña colina y no lo ves al llegar por el cambio de rasante.
CA CA84
Vaya, se me fue el intro...
CA CA84 Aperitivos Hernandez.Sta Barbara.JavaliNuevo.MU. N37.99576 W1.22361.
Ha sido la semana de Campos84, gracias por tus aportaciones, si no fuera por que has puesto que trabajabas en una discoteca de la zona, hubieramos pensado que eres uno de los que pone los CA en esa zona, que dominio de localizaciones :meparto:
Un punto negro es un punto negro, es decir, un lugar donde se producen al menos tres accidentes con víctimas a lo largo del año (definición de la DGT)... o un lugar que sabemos por experiencia que tiene mucho peligro.
Me toca las narices....por NO decir otra cosa... que pongamos lugares de la M-40, M-45 y M-50 que se colapasan a su modo y manera, con distintas longitudes de retención... y que los cataloguemos de punto negro. Pero...¿a que coño estamos jugando?
Por favor, tengamos cuidado con estas cosas porque de lo contrario convertiremos la BDD en una casa de putas.
Gracias, saludos.
PD: entendería que un punto de retención justo detrás de un rasante y casi encima de un cruce fuera un punto negro.... pero los pois mencionados.... ni de coña!!!!
Esta mañana he flipado cuando vi que me cantaba Punto Negro en plena recta de la M-40 ....
Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.
Se requiere:
.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
.- denominación de la vía.
.- punto kilométrico.
.- sentido de colocación.
.- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
.- cualquier otro detalle que consideréis relevante.
Se trata del que marca en la A-392, punto kilométrico 13,9, dirección Sevilla, como 37,35593 N / -5,79857 W.
Ahora la carretera ya no es comarcal, sino una autovía de grandes rectas, con perfecta visibilidad (adjunto imagen de la zona donde se encuentra ubicado el punto negro).
Comentar