Tini5agus ¿porque no subes los pdis de los posts anteriores?
siento que una vez mas haya habido problemas y no se hayan puesto los pois en la versión.
Yo envio mi parte (PI; CA y PN) a Robser y lo añade con lo suyo, en la anterior versión 2 de Agosto, yo estaba de vacaciones, cuando vine se iba Robser y cuando el sacado esta última, el envio de mi parte no sabemos muy bien porqué, pero no le ha llegado por lo que no ha podido añadirlo. Tampoco, por motivos personales, ha podido esperar a la resolución del envio, por lo que los PI CA y PN aparecerán en la siguiente versión.
este panel no me cuadran las coordenadas, ponlas en decimal N 00,0000 W 00,0000 y contrastalas por si hay algún error. Gracias
hola acabo de ver tu post, las coordenadas las tome in situ, pero tome el archivo para enviar a pdis, con el gogle heart , es decir la foto en ella se ven perfectamente el panel que cubre ambos sentidos, acabo de cambiar la unidad de medida,está bien si la paso a decimal en el google da esto:
N 42.917399º
W -8. 495155º
espero que sirva compruebalo tu mismo si quieres en el google voy a tratar de subir la imagen:confused: salu2.
Comentar