VA TOM5 A-62 Dueñas en 6km Curvas dla muerte en cond.adv -1*
VA TOM5 A-62 Dueñas en 6km Curvas dla muerte en cond.adv -2*
VA TOM5 A-62 Dueñas en 6km Curvas dla muerte en cond.adv -3*
tienen mal la Provincia y las coordenadas
en su lugar deverian ser asi y con las coordenadas correctas
P fusi A-62 Dueñas en 6km Curvas dla muerte en cond.avd -1*
N41.85703, W4.55168
P fusi A-62 Dueñas en 6km Curvas dla muerte en cond.avd -2*
N41.87220, W4.54093
P fusi A-62 Dueñas en 6km Curvas dla muerte en cond.avd -3*
N41.89038, W4.52731
Pongo ya el nick mio pues soy yo y no TOM5 quien las corrige
Gracias y saludos
Correcta y buena la apreciación de fusión, en cuanto a la provincia, es cierto que por proximidad sufrí una confusión con otro que comuniqué en aquél momento y ahora me doy cuenta del error :(
En cuanto a las coordenadas, me remito al documento adjunto a la comunicación a Robser, en que informaba de la peligrosidad en ambos sentidos en condiciones adversas y de que se trataba de un tramo continuo de 6 km, por lo que se dividía en tres tramos; entonces lo dejo al criterio de lo que determinen más aconsejable los "técnicos".
La paternidad de los puntos en cuestión me trae sin cuidado y no tengo interés en ella, pero lo que sí me interesa es la seguridad de los compañeros que puedan utilizarlos.
Lo de la pertenencia de los puntos no es q me resulte necesario pero si q me haria ilusión como mis primeros pasos en esto de añadir cosas en los mapas. No pasa nada si no se cambai de nick...
Respecto a las coordenadas, las puse nuevas pues al pasar por los puntos en si, en sentido norte me avisaba solo de 2 y en sentido sur de ninguno, a ver si cambiando coordenadas avisa en los dos sentidos.
Tambien observe q en sentido norte el primero no lo avisa porq el punto está en una via de servicio no en la general y por eso no lo avisa.
Cambiando de tema, me muevo mucho por la zona Palencia - Valladolid - Leon en cuanto tenga mas tiempo libre me pondré en serio para añadir mas PDI's sobre estas provincias...
Lo de la pertenencia de los puntos no es q me resulte necesario pero si q me haria ilusión como mis primeros pasos en esto de añadir cosas en los mapas. No pasa nada si no se cambai de nick...
Respecto a las coordenadas, las puse nuevas pues al pasar por los puntos en si, en sentido norte me avisaba solo de 2 y en sentido sur de ninguno, a ver si cambiando coordenadas avisa en los dos sentidos.
Tambien observe q en sentido norte el primero no lo avisa porq el punto está en una via de servicio no en la general y por eso no lo avisa.
Cambiando de tema, me muevo mucho por la zona Palencia - Valladolid - Leon en cuanto tenga mas tiempo libre me pondré en serio para añadir mas PDI's sobre estas provincias...
Gracias y Saludos equipo;) ;) ;)
Pondré las nuevas coordenadas de fusi, y ya me direis los dos como queda el tema. Para que no haya peleas añado el nick de Fusi pero no quito el tuyo Tom.
Lo mismo digo fusion, me alegra también, y de peleas nada de nada, no faltaba más, si estamos por aquí para ayudar en lo que se pueda dentro de nuestras posibilidades.
tini5agus, Será ya un poco difícil que los pueda comprobar yo en un corto plazo, máxime porque no fueron detectados por mi, sino aportados en foro.javiermb.com, donde colaboro un poco, y porque en vacaciones es sólo una o dos veces al año cuando puedo pasar por el punto. Entonces, fusión será la persona idónea para ello :) máxime después del informe que aporta.
Hola:
En vuestra base de datos aparece lo siguiente:
050 JEDA A-222 Gasolinera Belchite (Z), cuyas coordenadas según Mapquest son:
Latitude: 41.31100
Longitude: -0.74252
Bueno, eso es correcto, pero además habría que añadir otro poi para indicar que en el mismo punto se realizan también Controles de Alcoholemia.
Hola otra vez:
Ahora voy con los Puntos Negros.
En la BD, se indica TE A-222 KM 84.9 - 200m, con coordenadas de Mapquest Latitude: 41.51179
Longitude: -0.70703 Lo correcto es indicar como provincia Zaragoza, no Teruel que es lo que se indica.
Saludos.
Comentar