Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OTROS Pois: C.Alcoholemia, P.Negros, P.Informativos: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nuevo C. Alcoholemia en AB

CA DELC Albacete C/Tinte esquina C/Rosario Sab.noch. P.Local.
    -1.857033,38.993289
    Coordenadas Tomadas En Google Maps

Comentar

• Iniciado por delcas Ver mensaje
      -1.857033,38.993289
      Añadido a la BBDD

Comentar

• propongo quitar punto negro

Figura como punto negro el N434-Cruce peligroso 37.71792 ; -4.63234 (sería N432 no 434). Lo comuniqué yo tras observar varios accidentes en ese punto, uno con muerte por desgracia. A raiz de esta muerte hicieron una raqueta con lo que ha disminuido su peligrosidad. La N 432 es peligrosa toda ella al ser de doble vía, pero la comunicación de este punto se solapa con la de un radar camuflado limite 70 que suelen colocar ahí mismo. Propongo valorar suprimir la comunicación de punto negro.
        Un saludo.
        Pablo

Comentar

• se pide quitar punto negro 157997

Codigo punto negro 157997

Actualmente es autovia del Almanzora que se inaguro el 30/06/2011, ya no es caretera, ademas esta puesto como que es granada y esta en Almeria municipio de Zurgena "La Alfoquia" a 2 km de mi casa.

157997 -2.06243 37.36119 GR A-334 PK 8.9 - 200m. ES_R_Puntos_Negros Granada

Actualmente es autovia del Almanzora y no tiene ninguna peligrosidad.

Para documentarse: http://www.almeria24h.com/noticia.php?noticia=2237

Saludos.
          ONE IQ Routes Edition-140 (V5) (4EK0.001.01) / Memoria: Interna 2Gb.
          Nav. 9.541.3145439.2 / Boot. 5.5136 / Mapa: Iberia v1065.10691 / Serial: PS

Comentar

• os doy mi aportación

Bueno soy nuevo en la web y para empezar voy a ofrecer dos aportaciones de los dos ultimos controles de alcoholemia de zonas por donde me suelo mover y donde me han parado.

El primer control es uno en Sevilla, me pararon a finales del mes Septiembre. Las coordenadas son 37.385939, -5.9235. Mas en concreto es la salida de la A-92 dirección Málaga que da acceso a Sevilla Este, justo en el puente que pasa por encima de la autovia que desemboca en la Avenida de la Aeronáutica.

El segundo contros es en Villamayor (Salamanca), el pasado dia 17/12/2011 sobre las 17:30h. Las coordenadas son 41.0093, -5.707. Mas en concreto es en la carretera SA-300, dirección Ledesma, en la rotonda que da acceso a la Urb. Los Almedros una vez pasado el pueblo de Villamayor.

Comentar

• Iniciado por delcas Ver mensaje
              -1.857033,38.993289

Pasé por Albacete para volver de las vacaciones y ayer a eso de las 17:15h de la tarde estaban en el mismo punto ;)

Comentar

• Iniciado por tini5agus Ver mensaje
                Añadido a la BBDD
                Hola tini5agus, lo tengo actualizado del viernes 23 de diciembre y ayer cuando pasé por el control de alcoholemia de Albacete no me salia e iba a dar los datos para subirlo. Lo he actualizado a fecha de hoy y sigue sin aparecer =(

Un saludo tini5agus ;)
                Editado por última vez por tini5agus; 01/01/2012, 23:31.

Comentar

• Siento teneros a todos vosotros un poco abandonados, pero un cambio laboral, más la vida familiar me deja poco tiempo ultimamente. Mi intención era ponerme al día estos días, pero un resfriado me ha rematado y ando medio arrastrado, de todas formas, sigo teniendo la intención de ponerme al día con el fin del año.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS.

Comentar

• Pués ponte bueno y si necesitas algo aquí estoy.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Siento teneros a todos vosotros un poco abandonados, pero un cambio laboral, más la vida familiar me deja poco tiempo ultimamente. Mi intención era ponerme al día estos días, pero un resfriado me ha rematado y ando medio arrastrado, de todas formas, sigo teniendo la intención de ponerme al día con el fin del año.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS.

No pasa nada, cuando puedas tini5agus, lo primero es la salud compañero ;)

Un saludo crack y recuperate pronto =)

Comentar

• Buenas a tod@s compañeros! me a comentado un amigo mio que el otro día 24 de diciembre a eso de las 16h aprox. había un control de alcoholemia en el punto que ahora después os pondré. Concretamente en el barrio de Bellvitge un control que lo hacía la Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat justo al final de la Rambla Marina.

Os paso las coordenadas de Google Maps, proporcionadas por mi amigo:

CA BCN9 41.347377, 2.112635 Final. Rambla Marina con Antiga Carretera Antiga del Prat. Guardia Urbana de L'H.

Y para que quede más claro os pongo unas fotillos:

Saludos a tod@s! y Feliz año nuevo!!!!! ;)

Bcn90
                        Archivos adjuntados

Comentar

• Iniciado por bcn90 Ver mensaje
                          Hola tini5agus, lo tengo actualizado del viernes 23 de diciembre y ayer cuando pasé por el control de alcoholemia de Albacete no me salia e iba a dar los datos para subirlo. Lo he actualizado a fecha de hoy y sigue sin aparecer =(

Un saludo tini5agus ;)
                          Aparece como POI 240971

Comentar

• Gracias a los que os habeis preocupado por mí, de salud ya estoy mejor, pero de trabajo sigo muy liado. Con día y pico de retraso (sobre mis ideas), me pongo al dia.
                            Hasta aquí todo enviado a la BBDD.

FELIZ AÑO NUEVO 2012 A TODOS.

Comentar

• Feliz año y me alegro de tu vuelta ya recuperado.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Aparece como POI 240971
                                ups! perdón entonces tengo que tener yo un problema con el Tomtom al actualizarlo. Lo actualicé a fecha del día 31 pero me siguen sin aparecer... :$

Yo también me alegro de que te hayas recuperado compañero tini5agus ;)

saludos

bcn90

Comentar

Working...
                                X