Muchas gracias Maiguelon, ahora mismo empiezo a "estudiar".
Efectivamente taxista de Barcelona y area metropolitana y como nos corresponde el aeropuerto, imaginate podemos aparecer en cualquier ciudad, hotel, pueblo perdido.....
Leyendo otros mensajes leí que también eres de Barcelona, ya sabes, cuando te haga falta taxi, aquí tienes uno.
Lo dicho gracias y ha ver si le pillo el truco.
Pues ya te digo, que los hoteles me he preocupado yo de ponerlos en su sitio... Así que no te perderás en Barna buscando. Incluso los más recientes. Y si ves alguno, que no esté me lo dices. ;)
Hola,
sé que para q se vea el ocono el archivo .ov2 tiene que tener su correspondiente .bmp, pero de dónde saco ese archivo en la pág. pdis.es en la zona descargas por categorías, está el archivo .ov2 para muchos gps pero no sé donde está el del icono.
Pues ami ahora cuando me descargo al pdi con el tomtom home me aparece con el cuadro rojo el icono(verifico que estan el archivo ov2 y bmp) y sin embargo cuando me lo bajo de la paguina de pdis y lo meto en su carpeta de iberia si sale todo bien.Tanto unos como otro van a la misma carpeta.Alguien sabe esto?. Saludos GRACIAS.
Que va chavales,ya lo he mirado todo,hasta los he vuelto a renombrar y nada,fijaros que lo bajo de la paguinas de pdis y los agregos a mi carpeta y de maravilla y sin embargo los que me descargo a traves del tomtom home y me salen con el dichosito cuadro rojo.Ya he descargado unos cuantos para ir viendolos y nada de nada.saludos
PERO QUE GRANDE ERES......Mira acabo de bajarme el pdi de los euroski y cojonudo.Lo he borrado y me he bajado el de los faros de galicia y este no ha podido ser.Despues me he bajado el de los repetidores(por probar) y tampoco.Muchisimas gracias por estar ahí.Saludos.
es muy sencillo para que apareczcan sin los cuadrados rojos, cada archivo ov2 tiene que tener su propio archivo de imagen con el mismo nombre
el de los repetidores tenia su archivo de imagen?
el de los faros de Galicia tenia su archivo de imagen?
Comentar