Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Envío de PDI (Preguntas - Dudas - Sugerencias)
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Bueno, se ha cambiado ligeramente el orden de los datos en la cadena ASC, por lo que las plantillas que teníamos ya no sirven...
En breve pondremos tanto la cadena definitiva como las plantillas que serán compatibles...
Por favor, eliminar todas las plantillas anteriores que tengáis por ahí para evitar posibles equivocaciones...
Disculpad la confusión...
Saludos...
Comentar
-
- 27/11/2011 --> 22:22 (PLANTILLA ENVIO POIS USUARIOS)
ACTUALIZACION PRIMER POST
*Nueva plantilla para Gestion de Pois para Usuarios*
- Modificamos la plantilla incorporando ahora un campo para que el propio usuario pueda seleccionar La Categoria y en consecuencia, esta será ya colocada en formato numerico en el ASC resultante.
- Además se recolocan los campos de salida en ASC para posterior trato por los gestores de los ficheros.
- Se recolocan las tablas pintandolas para que sean mas visibles.
->
Comentar
-
- 28/11/2011 --> 12:08 (PLANTILLA ENVIO POIS USUARIOS)
ACTUALIZACION PRIMER POST
*Nueva plantilla para Gestion de Pois para Usuarios*
- Ahora la fecha ya no la ponen los usuarios pero sale en el ASC como AAAA-MM-DD (2011/05/31) y el formato es el de la BBDD.
- En la Excel Principal, si te pasas de los 64 caracteres se te pone en rojo el campo MAX al lado del nombre.
- Se actualizan los códigos de Grupo y Categoría quitando los Ceros de delante.->
Comentar
-
Una pregunta sobre el formato, cuando se modifica un pdi (por ej con coordenadas); si tenemos un envío original de pepito, que juan modifica las coordenadas, ¿como quedaría?
- A saber, detrás de |cc| se pone el autor, en este caso Juan? o pepito?
- Luego, en el campo CLV iría: CLV-COOR karterucho o Juan que es el que modifica??
-1.12345,36.12345,"Santander 4B Av California 1-ELCHE>34-964578842-|España|Cantabria|Santander|GG|CC|¿Juan o pepito?|2011-12-31|CLV-COOR ¿karterucho o Juan?|122354|Gestor|2|0||||||||||||"
Yo "creo", que debería quedar de la siguiente manera, teniendo en cuenta que:
autor original: pepito
modificador: juan
gestor: karterucho
-1.12345,36.12345,"Santander 4B Av California 1-ELCHE>34-964578842-|España|Cantabria|Santander|GG|CC|pepito|2011-12-31|CLV-COOR juan|122354|karterucho|2|0||||||||||||"
Agradecería la aclaración, porque iba a hacer una modificación, con el formato del manual, y no lo he visto del todo claro....Editado por última vez por karterucho; 28/11/2011, 22:58.
Comentar
-
Creo que es como te lo dije, el nombre original no se cambia y si se pone en observaciones el nick del que hace el cambio.
Hoy hice alguno.
Dejo el nombre del que hizo el post, el gestor soy yo y en algún caso el que modifica también y en otros casos por ejemplo Nfspeed y lo dejo: CLV COOR Nfspeed y en el campo fecha la fecha en que se hace el cambio.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
Pero si te refieres a postearlo en la web, como ya los subiste tu, puedes hacer lo mismo que le dije a maiguelon, usas las dos plantillas y copias el excell de la plantilla de gestores a la plantilla de usuarios y posteas el excell que te da alli.
Mira si quieres alguno mio y comprueba, hoy subí varios y modifiqué alguno mas, subí de Admon. Pública.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
Iniciado por karterucho Ver mensajeUna pregunta sobre el formato, cuando se modifica un pdi (por ej con coordenadas); si tenemos un envío original de pepito, que juan modifica las coordenadas, ¿como quedaría?
- A saber, detrás de |cc| se pone el autor, en este caso Juan? o pepito?
- Luego, en el campo CLV iría: CLV-COOR karterucho o Juan que es el que modifica??
-1.12345,36.12345,"Santander 4B Av California 1-ELCHE>34-964578842-|España|Cantabria|Santander|GG|CC|¿Juan o pepito?|2011-12-31|CLV-COOR ¿karterucho o Juan?|122354|Gestor|2|0||||||||||||"
Yo "creo", que debería quedar de la siguiente manera, teniendo en cuenta que:
autor original: pepito
modificador: juan
gestor: karterucho
-1.12345,36.12345,"Santander 4B Av California 1-ELCHE>34-964578842-|España|Cantabria|Santander|GG|CC|pepito|2011-12-31|CLV-COOR juan|122354|karterucho|2|0||||||||||||"
Agradecería la aclaración, porque iba a hacer una modificación, con el formato del manual, y no lo he visto del todo claro....
En mi opinión la cadena debería quedar así...
-1.12345,36.12345,"Santander 4B Av California 1-ELCHE>34-964578842-|España|Cantabria|Santander|GG|CC|Pepito|AAAA-MM-DD|CLV-COOR Juan-MOD Karterucho-31/12/2011|122354|Karterucho|2|0||||||||||||"
xD
Comentar
-
Manejo plantilla excell envío pois
Hola
Soy nuevo en el envío de pois y me surgen un par de dudas en cuanto al uso del excel para mandar datos.
Por una parte, veo que en el desplegable de la columna E en la hoja PEGAR DATOS, hay una serie de opciones a elegir, pero si no te vale ninguna de ellas y dejas ese campo con el valor por defecto -selecciona-, la tercera hoja se vuelve loca y no recoge ninguno de los valores de las anteriores. Si como es el caso en el que me encontraba reportando datos de una entidad bancaria que aún no está reportada, no se pude introducir en esa columna el nombre de la nueva entidad, ni en el desplegable hay un genérico "bancos" para poder seleccionar. Creo que en el desplegable de esta columna deberían estar todos los grupos de PDI que aparecen en la búsqueda mediante criterios.
Por otra parte, si el formato de datos que realmente os es útil es lo que aparece en la hoja TEXTO ASC de la plantilla, veo que recoge diversas informaciones de las hojas anteriores que están en columnas ocultas. Por otra parte, en el manual de envío se pone que al ASC deberían añadirse algunas informaciones como la fecha (por ejemplo). Por ello, para mayor facilidad del usuario, estas informaciones podrían meterse en la primera hoja PEGAR DATOS, de forma que la tercera recogiese toda la información necesaria. Estos datos no pueden meterse en la tercera hoja ya que son celdas vinculadas a otra hoja y lo que dan es un resultado.
Por otra parte, y yendo a lo práctico, ¿en el caso de un envío masivo, os va mejor remitir directamente el excel a través del enlace "envia pois" de la web, o como he visto en este foro, todo el churro de datos de cada posición?
Comentar
-
Iniciado por prevencio Ver mensajeHola
Soy nuevo en el envío de pois y me surgen un par de dudas en cuanto al uso del excel para mandar datos.
Por una parte, veo que en el desplegable de la columna E en la hoja PEGAR DATOS, hay una serie de opciones a elegir, pero si no te vale ninguna de ellas y dejas ese campo con el valor por defecto -selecciona-, la tercera hoja se vuelve loca y no recoge ninguno de los valores de las anteriores. Si como es el caso en el que me encontraba reportando datos de una entidad bancaria que aún no está reportada, no se pude introducir en esa columna el nombre de la nueva entidad, ni en el desplegable hay un genérico "bancos" para poder seleccionar. Creo que en el desplegable de esta columna deberían estar todos los grupos de PDI que aparecen en la búsqueda mediante criterios.
Por otra parte, si el formato de datos que realmente os es útil es lo que aparece en la hoja TEXTO ASC de la plantilla, veo que recoge diversas informaciones de las hojas anteriores que están en columnas ocultas. Por otra parte, en el manual de envío se pone que al ASC deberían añadirse algunas informaciones como la fecha (por ejemplo). Por ello, para mayor facilidad del usuario, estas informaciones podrían meterse en la primera hoja PEGAR DATOS, de forma que la tercera recogiese toda la información necesaria. Estos datos no pueden meterse en la tercera hoja ya que son celdas vinculadas a otra hoja y lo que dan es un resultado.
Por otra parte, y yendo a lo práctico, ¿en el caso de un envío masivo, os va mejor remitir directamente el excel a través del enlace "envia pois" de la web, o como he visto en este foro, todo el churro de datos de cada posición?
Gracias por todos estos datos.->
Comentar
Comentar