Bien monkiki, estos pois ya están eliminados de la Base de Datos, pero por favor utiliza la próxima vez los hilos correspondientes a cada Grupo que podrás encontrar en el Subforo Pois de todo Tipo...
Buenas tardes Logan, soy nuevo donde puedo encontrar a que corresponde cada categoria, osea por ejemplo para que me entiendas la relacion de categorias G1 G2 G3 ETC...
Saludos.
Buenas tardes Logan, soy nuevo donde puedo encontrar a que corresponde cada categoria, osea por ejemplo para que me entiendas la relacion de categorias G1 G2 G3 ETC...
Saludos.
No los tienes por grupos, pero si los tienes por nombe, Bancos, Administración Pública, Salud, Pequeño Comercio, etc.
En cuanto a los Bancos, con tanta fusión y reestructuración estoy volviendo de nuevo sobre alguna categoría, en concreto tengo entre manos Catalunya Caixa y como te comentó Logan, desde el otro día ya se eliminaron algunos.
Bien monkiki, estos pois ya están eliminados de la Base de Datos, pero por favor utiliza la próxima vez los hilos correspondientes a cada Grupo que podrás encontrar en el Subforo Pois de todo Tipo...
Saludos.
Todas las Categorías y los Grupos a los que pertenecen las puedes encontrar en la web de Robser, en Descargas/Categorías...
Comentar