Anuncio

Collapse
No announcement yet.

problemas con poi's

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• problemas con poi's

Hola, acabo de instalar los poi's y no me salen en el mapa, es extraño, ya que antes me salian todos y el formato para mi tomtom one (nav.9.01) es normal.
    Puede ser que entre los poi's nuevos de robster y los que tenia antes den problemas?
    he mirado la tabla de equivalencias pero la verdad no la entiendo mucho.
    Gracias

A que te refieres con los POIS, son sólo los radares o has instalado también los POIS normales (cafeterías, bancos, hospitales, etc.)
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

poi's

tenia instalado los radares y los he cambiado a robster. cambiando los nombres. Tengo puesto los de tomtom y los vuestros, supongo que no pasa nada.
      pero antes me salian los poi's de lugares (gasolineras, parking, etc) y al instalar los vuestros ahora no me sale nada, pero es que los anteriores aun estan puestos, no he borrado nada, es decir he incrementado los poi's que tenia, siempre que no coincidan con el mismo nombre. Le puse los iconos que salen en vuestra pagina .
      Estan aceptados en el tomtom para que salgan y lo que no entiendo es que no sale nada.

Comentar

Desde luego yo te recomiendo sólo unos, los de tt los puedes dejar dentro del mapa y deshabilitarlos para que no te suenen.

Dices que tenías instalados y los cambiaste de nombre, cuales tenías, sólo tt? o tenías otros?

El resto de POIS los tienes que tener de la misma manera, lo que si se recomienda es no mostrar ningún POI en el mapa, ni radares ni POIS de los otros.

Ahora bien, si los activaste, sólo te saldrán cuando hagas una ruta, mientras no te saldrán.

Comentar

dudas

gracias por tus respuestas,
          instalo el mapa e iré colocando poco a poco los iconos a ver donde esta el fallo.
          Otra duda,¿ porque los radares funcionan cuando tienes una ruta puesta y no siempre?

Comentar

Iniciado por yurumi Ver mensaje
            Otra duda,¿ porque los radares funcionan cuando tienes una ruta puesta y no siempre?
            En esto ni idea, se que es así y listo.

El mapa no lo tienes que cambiar para nada, salvo claro está, que haya mapa nuevo.

Acuérdate que en la carpeta del mapa tienen que ir los dos ficheros

ES_R_Camu50.ov2
            ES_R_Camu50.bmp

Y en la carpeta Sounds las voces, que estas al ir en carpeta idependiente si lo podrias poner así: Camul50.ogg, sin embargo si llevas las voces en la carpeta del mapa tienen que llevar el mismo formato que te puse arriba.

Comentar

Un poco para que veas, a ver si te pongo una captura de como los tengo yo, eta es una copia antiua pero válida, lo que si tiene un archivo .bmpx2 a mayores porque era cuando se veían pequeños y se llevaban de 44xx44.
              Archivos adjuntados

Comentar

Working...
              X