Me gustaría saber si alguien dispone de POIs sobre centros y clubes de buceo. He activado la categoría de "Deportes acuáticos" del ultimo POI.dat y no aparece ninguno.
Gracias
Depende de la zona en la que vivas y el "empeño" que tenga la gente en enviar esos Pdis. Yo siempre digo, que lo que para mí, es un buahh, un centro de Buceo !!! para otro puede ser necesario o interesante. Si conoces y dices que falta, nosotros gustosamente los subimos.
Depende de la zona en la que vivas y el "empeño" que tenga la gente en enviar esos Pdis. Yo siempre digo, que lo que para mí, es un buahh, un centro de Buceo !!! para otro puede ser necesario o interesante. Si conoces y dices que falta, nosotros gustosamente los subimos.
Saludos ;)
Pues os lo agradecería mucho. Yo tengo las direcciones de algunos, pero no sé cómo hay que mandaroslos ¿basta con daros la dirección o necesitas algo más?
Pues os lo agradecería mucho. Yo tengo las direcciones de algunos, pero no sé cómo hay que mandaroslos ¿basta con daros la dirección o necesitas algo más?
Gracias por vuestro currazo!
Sigo con esto... He sacado todos los datos que tengo sobre los centros de buceo y los he metido en una tabla de Excel. Te los paso y me dices si necesitas algo más...
Sigo con esto... He sacado todos los datos que tengo sobre los centros de buceo y los he metido en una tabla de Excel. Te los paso y me dices si necesitas algo más...
Gracias de nuevo
Perfecto, esto nos puede servir para cumplimentar o complementar el pdi. Pero ahora lo más importante... las coordenadas. Longitud, Latitud.
Puedo comprobar algunas direcciones de las que aportas para añadirlas a los pdis que hay en la BBDD, en la zona de Gerona y Barcelona, Clubs de buceo tenemos y esos podia dejarlos, al menos con la dirección, fetén. ;)
los poi van muy bien, aunque hay algunos no vienen me gustaria enviar algunos pero no se
no llevo mucho tiempo en esto si me dais algun post donde hacerlo y como lo intentaria
gracias por adelantado
los poi van muy bien, aunque hay algunos no vienen me gustaria enviar algunos pero no se
no llevo mucho tiempo en esto si me dais algun post donde hacerlo y como lo intentaria
gracias por adelantado
Hola! Muy buenas!!
Acabo de descubrir este foro, en el que veo que mantenéis actualizado el Poi.dat ..... Genial!! y muchas gracias por vuestro interés en ello. He de suponer que es el de Iberia Plus.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo conseguir el Poi.dat de Francia (el FR_plus_major_roads_of_WE) para Tomtom 6?
Os estaría muy agradecido, porque estoy buscándolo y no soy capaz de encontrarlo, y en octubre tengo un viaje a Francia y me gustaría tenerlo actualizado.
En el Poidat tienes pdis de Francia y más concretamente de París. Osease, en la Categoría de Atracción Turística tienes lo primordial y más interesante de ver. Gracias a aguyu. Y más a más Eurodisney, por ejemplo, tambien lo tienes. Si es que tienes pensado ir.
Luego a la vuelta, si ves que falta algo o hay que modificar algo, pues nos lo comentas y para el próximo que lo necesite, aún irá con más información. ok?? ahora te digo lo mismo para el resto. Los alrededores de donde vives, lo que conoces... etc... etc...
Gracias Maiguelon, lo he cargado y probado en mi nokia n95 y funciona perfectamente. Lo he comprobado en el puente del Quinto centenario de Sevilla porque aquello es un campode minas y no veas como cantaba la muchachita que informa de los radares, ni los niños de san ildefonso....
Gracias Maiguelon, lo he cargado y probado en mi nokia n95 y funciona perfectamente. Lo he comprobado en el puente del Quinto centenario de Sevilla porque aquello es un campode minas y no veas como cantaba la muchachita que informa de los radares, ni los niños de san ildefonso....
Gracias
Salu2
:) :) :) :)
Me alegro un motón.
Gracias y que sirva de ejemplo, que el sistema funciona en éste tipo de terminales.
Hola , queria comentaros que ultimamente cuando intento descomprimir el archivo me pide contraseña , le he introducido elrincondedey , pero meaparece un mensaje de error y no lo abre.
¿ Sabeis a que es debido?
Saludos
Hola , queria comentaros que ultimamente cuando intento descomprimir el archivo me pide contraseña , le he introducido elrincondedey , pero meaparece un mensaje de error y no lo abre.
¿ Sabeis a que es debido?
Saludos
Comentar